Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista.Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando.Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos.Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma.Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa.Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser Sergio. Y uno de esos miércoles el destino, puñetero como siempre, pone en su camino a Isabel.
Nº de páginas: 568 || Editorial: Esencia || Castellano || Tapa blanda || ISBN: 978-8408246930
Madre mía Viajeros, no sabéis cómo he disfrutado este libro... desde que me leí "Morder tus labios sobre sábanas de seda", estaba deseando conocer por fin la historia de Kaos, que tenemos como secundario tanto en el libro anterior, como en "No lo llames sexo... o si"... así que os podéis imaginar que tardé nada y menos en ponerme a leerlo desde que lo tuve en mis manos.
Es una historia que me ha enamorado por completo desde las primeras páginas... os juro que lo empecé por la mañana el domingo y antes de comer ya lo había terminado.... y tiene casi 600 páginas... cuando me vine a dar cuenta estaba empezando el epílogo.
Kaos es un disfraz, un personaje.... El Príncipe del Paraíso y uno de los dueños de El Lirio Negro, club swinger de Madrid... Un hombre extravagante con mas dinero del que puede gastar... al que le encantan los tacones de aguja, pintarse los ojos y no llevar camiseta. Se muestra ante todos como su nombre indica, como un huracán con una personalidad endemoniada al que parece no importarle nada. Pero esta es su historia, y conoceremos a Sergio, el chaval que perdió demasiado en el pasado, con un corazón de oro, que se esconde tras esos muros,,, salvo los miércoles... que es Sergio al 100%, por una promesa que hizo hace muchos años.
Isabel no se queda atrás, es una mujer que desde pequeña tenía muy claro cual quería que fuera su futuro... y tras trabajar muy duro lo consiguió... aunque tuvo que dejar atrás muchas cosas. Es médico cooperante en Kenia, y lleva mas de 5 años allí salvando vidas en condiciones muy peligrosas, dando todo por los demás, con una empatía tan grande como su propio corazón, pero tras una enfermedad tiene que volver a Madrid, y una hermosa casualidad hará que se encuentre con nuestro protagonista en el hospital.
Noelia lo ha vuelto a hacer , creando un libro redondo... con todos los ingredientes necesarios drama, amistad, amor, superación...
pero creo que lo que mas os puedo destacar son los dos protagonistas de esta historia... Hacia mucho tiempo que una pareja no me hacía sentir tanto, me han llegado al corazoncito y os aseguro que para quedarse. La relación entre ellos es tan pura... tan bonita desde que son unos críos... es un claro ejemplo de cliché enemies to friends to lovers.
pero creo que lo que mas os puedo destacar son los dos protagonistas de esta historia... Hacia mucho tiempo que una pareja no me hacía sentir tanto, me han llegado al corazoncito y os aseguro que para quedarse. La relación entre ellos es tan pura... tan bonita desde que son unos críos... es un claro ejemplo de cliché enemies to friends to lovers.
Está narrado en presente y en pasado desde que tienen 8 años, vemos a unos niños que se odiaban a muerte... y acaban siendo los mejores amigos del mundo, inseparables, un apoyo incondicional para el otro, pero sin perder ese pique que los hace buscarse para hacerse rabiar el uno al otro. Han vivido tanto y han pasado por tanto juntos que se conocen a la perfección, es imposible que haya secreto entre ellos... y aunque en el presente llevan unos 7 años sin verse, cuando vuelven a verse, es como si no hubiera pasado el tiempo... conectan de nuevo y entre ellos todo vuelve a ser como antes... aunque ambos han cambiado mucho y tienen mucho peso sobre sus hombros, pero igualmente aparecen de nuevo esos críos de 8 años que solo sabían buscarse las cosquillas. Aunque ahora tienen casi 40, y la atracción que siempre han sentido el uno por el otro, no la pueden evitar, y se arriesgan a ir un paso mas allá en su relación.
De verdad Viajeros, es maravilloso... es divertido y profundo a la vez... vemos evolucionar tanto a Kaos... no sé que deciros... yo he caído rendida a los pies de esta historia... toda la interacción entre ellos es una pasada... los personajes secundarios son increíbles, en especial Dámaso, el hermano mayor de Kaos... y por supuesto las madres de Isabel. La pluma de la autora es adictiva y hace que te metas de lleno en la historia con solo unas páginas, además que los capítulos son bastante cortos (y esto nos encanta a casi todos), así que se lee en un suspiro
Sin duda una historia que recomiendo al 100%, y aunque os diría que para disfrutar mas y entender alguna pequeñas referencias que hacen, sería mejor leer todos los libros por orden... la serie No lo llames y después estos dos últimos que ha publicado... creo que podríais disfrutar sin problema de esta historia, leyéndola de manera independiente... y ya os aseguro que merece muchísimo la pena, hacía mucho tiempo que no leía a una pareja tan bonita y especial como esta.
Piel sudorosa, anda que no hace calor en Kenia 😂 Pues puede ser interesante.
ResponderEliminarBesos 💋💋💋
Gracias por pasarte bonita... he estado desaparecida... pero por aquí vuelvo para actualizar el blog <3
EliminarHOLA , este no es mi tipo asi que lo dejo pasar
ResponderEliminar¡Gracias por todas las reseñas que nos haceis!