ultimas reseñas

21 julio 2017

RESEÑA #19: "La Música del Silencio" (Jen)


 La Música del Silencio
Patrick Rothfuss
✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 160 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: Castellano
ISBN: 9788401343575









✨✨SINOPSIS✨✨

Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella.

Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes.

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 🙋! En esta ocasión os traigo la reseña 📝 de un pequeño libro  📔 anexo a la saga más famosa de Patrick Rothfuss 📚.

He de decir que la sinceridad del autor 👨 nada más comenzar el libro y leer el prólogo 💬, mata algunas expectativas 😕, que para alguien que como yo 🙋, que ha seguido las "Crónicas del Asesino de Reyes" y espera pacientemente la tercera entrega, es una daga en el corazón 🔪💙.

Si tenías curiosidad 😲 por conocer mejor Manto, o los secretos cotidianos de Auri 👩 esta es tu novela 👌, olvídate de Kovthe y del mundo que conoces 🌏, ahora entras en la Subrealidad 💫.

Pese a que el desarrollo del libro es algo lento 🐢📕(lleno de descripciones y de enigmas ❓), cuando lo terminas no te deja un mal sabor de boca 😋. Te quedas con la idea 💭 de que has conocido mucho más la Subrealidad💫, el mundo de Auri 👩 y su perspectiva de las cosas. Aunque he de recalcar que me habría gustado conocer más de primera mano el por qué de su destino.

Ella 👩 espera una visita el Séptimo día (creo que si has leído las otras dos novelas 📚, sabrás de que hablo 😀), busca un buen regalo 🎈, algo que sea adecuado para su visitante 👦❓, como buena anfitriona, no todo vale 💭.

En la búsqueda de ese detalle perfecto 🔎, nos hace seguirla por pasillos, (con encontronazos en la oscuridad incluidos 🔦😨) , zonas nuevas y nos muestra la realidad de las cosas. Los pensamientos de Auri 👩 son extraños😵💭, sus movimientos y decisiones dan que pensar en muchos momentos, pero nada es al azar.

Es una novela 📕 para aquellas personas que les gusta leer cosas "raras 💫😵", (no lo puedo negar😂), pese a que el personaje de Auri 👩 en las novelas de "El Nombre del Viento" y "El Temor de un Hombre Sabio" me encanta 😍, esta historia dedicada a ella no me ha gustado tanto 😥👎. Lo cual no me anima demasiado, ni aligera la espera ⏳ de la tercera novela 😭.


😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆



8 comentarios:

  1. Holaa
    La portada de este libro me tiene enamorada y el personaje de Auri me encanta en los libros, pero no me termino de animar a leerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la portada es preciosa y el libro cuenta con ilustraciones en el interior. Cuesta un poco a animarse pero si te gusta el autor, Auri y te haces a la idea de que no estará relacionado con las otras dos novelas, puede que lo disfrutes. Si te animas finalmente no dudes en comentarnos que te ha parecido.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me han hablado mucho de este autor, me lo suelen recomendar, pero aún no he leído nada suyo, espero animarme en algún momento pero no sé cuando lo haré. Gracias por la reseña :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El autor es muy bueno , cuida muchísimo cada detalle de sus novelas, de ahi la tardanza en llegar la tercera, es un amante de la perfección. Pero si te vas a iniciar con el puedes leer El Nombre del Viento o alguno de sus cuentos cortos que no estan relacionado con la saga. Lo que no recomiendo es empezar por este libro, no solo porque sea un personaje del Nombre del Viento sino porque la redacción es muy diferente, las descripciones y la forma en sí de hacer el libro es muy distinta y puede que te desanime a seguir leyendo cosas del autor.

      Te recomiendo muchísimo "Las Crónicas del Asesino de Reyes",aunque esperate a que este el tercero XD

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola, Jenmarhill!

    Ya sabéis que soy fan de Crónica del Asesino de Reyes. Es una de mis sagas favoritas en el mundo, y adoro todo este universo -sobre todo la Universidad, aaaww... ♥-. Al contrario que todo el mundo, el personaje de Auri nunca me ha acabado de gustar. Me ponía nerviosa y no la terminaba de tolerar. Pero fue leer La música del silencio y ¡bibidi, babidi bu! Ahora me gusta :)

    Me parecio súper original el libro. La forma que tiene de ver el mundo, de "comunicarse" y de sentir... me pareció extraordinaria. Echo mucho de menos continuar con la historia de Kvothe y me fastidió bastante que sacara tanto este como El árbol del relámpago, pero he de admitir que me sorprendió muchísimo y lo disfruté aún más. Además, como es tan cortito se lee muy rápido, y está bien para pasar una tarde distinta.

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si la verdad que es cortito y se lee rápido, pero me ha sorprendido que te guste más Auri después de leer este libro. A mi me encanta el personaje pero me habría gustado más detalles sobre ella misma no solo de su vida en la Subrealidad. Es original y diferente a lo que había escrito hasta el momento.

      XD ahora a esperar a que salga el tercero, nos queda un largo camino para saber como termina esta historia. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. No he leído nada del autor todavía, pero tengo El nombre del viento pendiente. A ver si este verano me animo a darle una oportunidad, aunque siendo tan largo no sé yo si me animaré porque ahora mismo me apetece leer historias más ligeras. En fin, tengo muchas ganas de leerlo, que he leído muy buenas críticas. Si me atrapa tanto como dicen, estoy segura de que iré corriendo a hacerme con los otros libros que han salido, aunque ojalá que el autor saque pronto el último porque ya nos está haciendo esperar mucho xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la espera será pa alla pa 2020, asi que nos espera armarnos de mas paciencia aún. La lectura es dinámica pese al número de páginas y eso que es segundo es más "gordito" XD pero si te inicias en la saga casi decirte que mejor esperes a que este el tercero porque de verdad que después de 6 años ya casi no recuerdo bien lo que ha sucedido XD
      Gracias por comentar y si te animas a iniciar la saga no dudes en decirnos que te esta pareciendo.

      Un saludo ^^

      Eliminar