ultimas reseñas

20 julio 2017

The Mist - 1x04

Episodio 1x04 Pequod SPOILERS

Viajeros la cosa se esta poniendo de lo más siniestra 😱. 

Por una parte, a los frikis descerebrados 😠😤 se les ocurre la genial idea de recuperar los cuerpos de los soldados 😶, dejando entrar la niebla 💨 (y "lo que hay" en ella😳💀) hasta la librería, donde se encontraban Alex y una de las niñas, que lamentablemente no sobrevivió 😔. (así que nos alegramos de que expulsaran del centro comercial al friki superviviente, por tonto 👌).


En la iglesia ⛪, el cura ha decidido que la niebla y todo lo que han visto se debe a que es el "día del juicio final" 😂💥🔥🌠, y su labor es salvar las almas de los pobres habitantes (con el "monaguillo🙏" lameculos incluido 😒) , y por si no fuera poco, Mrs. Raven da más mal rollo que nunca 😨😐😲.


Por otra parte 💬, el grupito de excursión en la niebla se da cuenta de que los coches no funcionan😱🚫🚗, así que van a una gasolinera ⛽ en busca de refugio 🏠 y gasolina 💧, allí encuentran a otro ciudadano que busca a su hijo 😥👦 (ellos saben que esta muerto😱), y cuando "los prófugos" le cuentan la verdad, el pobre señor 👨, en un arranque de dolor y desesperación, dispara al soldado amnésico😱💥🔫, por lo que "toman prestado" su coche (que misteriosamente si funciona ❓🚗💨), para llevarlo al hospital e ir en busca de los demás supervivientes.


¿Qué pasará en el siguiente episodio?¿Lograrán reunirse todos los habitantes del pueblo?¿Porque "lo que hay en la niebla" se apiadó de Alex?

😊🖊💞

2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues sí, parece un capítulo de lo más siniestro.
    No sé qué serie es pero estaré al tanto de lo que vayas contando para saber qué tal está.
    Por cierto, me parece super original que utilices los emoji para contar las cosas jaja
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Upps pero te hacemos SPOILERS si no la estás viendo jajajaja
      La serie esta muy bien, empezó hace poco pero de momento está interesante jejeje

      Muchas gracias :) Un beso ^^

      Eliminar