20 julio 2017

Sugerencia Cinéfila 2: "Hush"

¡Jueves de Sugerencia Cinéfila 🙆🎥! Como hemos hecho habitual viajeros, hoy os traemos una recomendación de una de esas pelis🎬 que volveríamos a ver sin dudarlo 😍. Se trata de "Hush", un thriller 🔪 que encontramos por casualidad en Netflix 📺.




En ocasiones nos pegamos mucho tiempo⏳ buscando una película para ver 👀, y después es una mierda 💩; pero en esta ocasión fue una sugerencia de Netflix muy acertada 👌.

Aquí os dejamos la SINOPSIS 📄 y algunas imágenes de la peli 📷(tranquilos que no son Spoilers😂):

Maddie es una escritora que optó por llevar una vida aislada tras quedarse sorda cuando era una adolescente. Por eso vive apartada de la sociedad, en una casa en medio de ninguna parte. Pero una noche su frágil mundo se derrumba cuando un psicópata enmascarado aparece en su ventana. Sin nadie en muchos kilómetros a la redonda y sin modo de pedir ayuda, todo apunta a que Maddie está a merced del asesino y que no podrá sobrevivir… Sin embargo, quizá el enmascarado haya subestimado a su víctima.



La película se estrenó en marzo de 2016 📆 (que mal no haberla descubierto antes 😖), ya que ha sido una de las mejores pelis que hemos visto💞, aunque si buscáis por ahí veréis que tiene muy mala puntuación👎 (cosa que no entendemos 😱❓). Es una peli que consigue mantenerte en vilo😨, con pequeños fragmentos en los que te sitúan en el papel de la protagonista 🙉(si la veis entenderéis porque🚫👂), haciendo que vivas de una manera más intensa la historia 💥😥 (nos quedamos sin uñas 😁💅).


Creemos que no hace falta deciros que la tenéis que ver si o si😄💗, nosotras no tardaremos en repetir👍.

😊🖊💞


Aquí os dejamos el tráiler:

4 comentarios:

  1. La foto que habéis puesto me ha dado yuyito, imaginate la peli. Pero oye, me llama, me llama. Me la apunto. Aunque a ver cuando puedo lograr verla. Desde que llegó la peque a casa no hemos podido ver ninguna peli en condiciones.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj te mantiene en tensión toda la peli, pero nos encantó. Ya nos cuentas si te animas a verla.

      Un besito^^

      Eliminar
  2. ¡Menuda pinta tiene! :O

    De este fin de semana no pasa que la busque y la vea.
    Muchas gracias por la recomendación :D

    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii (icono manos aplaudiendo xD) jajajaja
      Cuando la veas pásate y dinos que te pareció :)

      Un besito ^^

      Eliminar