ultimas reseñas

21 julio 2017

Shadow Hunters - 2x16

Episodio 2x16 Día de Expiación SPOILERS 

¡Capítulo flojillo Viajeros 👎!, después de lo interesante que acabo el anterior 😱 con "El Chico parrilla 😂", esperaba mucho más de este.

Todos están buscando a Valentine 🔎, y Clary con su maravilloso don creador de runas 🙌, crea un portal que los lleva a ella y a Jace a Idris ⛺🔮, a la cabaña donde "Sebastian" tiene esposado a Valentine. Pero no podía ser todo tan fácil 😑.


Clary y Jace se separan y este último utiliza su vínculo de Parabathai 👬 con Alec para pedir ayuda. Alec organiza la partida de búsqueda 🔎 (a la que iban a ir los mejores Shadow Hunters 💪..... y al final solo va Isi 😂).


Pero cuando solucionan todo y llegan a la cabaña ⛺, papá 👨 (Valentine) y el nene 👶🔥 ("Sebastien") han hecho las paces y al final del capítulo son una familia super feliz cenando.... 😒


Por otro lado, vemos un acercamiento entre Simon y Maya 💑, que se hace pasar por su novia frente a su familia 😁 (aquí hay rollito 💕).


Y por último, ¡¡por fiiiin!!  🙏 Jace y Clary descubren en los diarios de Valentine 👨📚, el experimento que estaba haciendo con Jace y Jonathan 🔬("Sebastian") desde que eran niños 👱👱, además de caer en que éste ultimo (al que daban por muerto) está vivo 🙆.

Espero que el siguiente capítulo esté mucho mejor 👌 
¿Descubrirán a "Sebastien" 😱? 
Más "Clace" y "Malec"💖 🙏🙈 

😊🖊💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario