ultimas reseñas

14 agosto 2019

#303: "Felices para siempre - Kelly Oram"


Nº de páginas: 352
Editorial: Oz
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417525002

Cinder y Ella II

El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos. El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación? Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas.




¡Hola Viajeros 😊! Por aquí me tenéis 🙋 para hablaros 💬 del final de una bilogía 📚 que me ha enamorado por completo 😍. El primer libro 📘 me encantó 💗 y fue una de mis mejores lecturas del año pasado 👍, un romance muy dulce y fuera de lo común 😍, así que estaba deseando leer mas sobre estos personajes que se ganaron un huequito en mi corazón 😁.

Seguro que ya conocéis este libro 📖, así que creo que no necesita mucha presentación 👍, pero igualmente os dejo por aquí la reseña 📄 de la primera parte (Cinde & Ella) y os cuento un poquito de que va todo 😄.

Estos libros nos cuentan la historia de Ella 👩 y Cinder 👦dos ciberamigos 💻 que tras muchos años hablando 💬, se plantean llevar a otro nivel su amistad 😏, pero Ella 👩 pasa por un golpe muy duro en su vida 💥 y corta toda comunicación con él 😱. No se conocen, ni saben sus nombres reales 🙊, así que Cinder👦 piensa que la ha perdido para siempre 😔, hasta que bastantes meses después 📆, cuando Ella 👩 se siente capaz de intentar retomar aspectos de su vida pasada 💪, decide contactar con él de nuevo 😳.

Esta entrega comienza una semana después del final del libro anterior📅, así que como comprenderéis cualquier pequeña cosa que diga os haría spoilers 🙊 de la historia en general 😅. Así que para evitar que se me escape algo 😲, voy a hablar en términos muy muy generales 😁, ya que ocurren cosas importantes 💥💢💞 que están relacionadas con detalles que vamos descubriendo durante la lectura del primer libro....🙊 (no se ni como hacer esta reseña de verdad 😂).

Creo que para evitar contaros nada 👌, voy a hablar 💬 de los puntos positivos y negativos 😄 que le he visto al libro 📘, así como lo que he sentido al leer este desenlace 💕.

En primer lugar, quiero recalcar a los personajes 💗, ya lo dije en la reseña 📄 del libro anterior 📖, pero si ya en su momento me habían encantado 😍, en este libro me han gustado mucho mas 👌. Vemos como van madurando 😊, van superando sus miedos 💪 y van afrontando todo lo que conlleva sus nuevas vidas 💥💢. El romance es la cosa mas cuqui que he leído 😍, sabéis que no soy muy moñas y me gusta el romance bastante adulto 😅, y que no me salga el azúcar por los ojos👀, pero es que esta relación es tan tan bonita desde un principio 💑, que aún teniendo exceso de glucosa por todos lados me ha encantado 👏. Me ha faltado tal vez un poquito mas de desarrollo en su relación 😅, que fuera mas real y no tan de cuento de hadas 😆 (aunque con el nombre del libro, tampoco vamos a pedir mucho 😂).

Quizás la autora se ha centrado demasiado en la forma de vida de Brian 👦 (o Cinder, su nick en internet) y en todo lo que ello supone para Ella 👩, ya que mas de la mitad del libro 📖 son cosas relacionadas con eso 😅 y no le ha dado tanta importancia al resto de cosas de la historia 😔. Desde mi punto de vista 👀, en comparación con la primera parte 📙, le ha faltado el toque dramático 💔 que me hiciera no poder parar de leer 💨, pero queda relegado a un segundo plano 😶 y no se le presta demasiada atención 😕 (cosa que no me ha gustado nada, todo era flores y corazones 😅), al igual que la "resolución" por así decirlo de las inseguridades y los problemas de Ella 👩, ha sido todo demasiado rápido 💨 y parece que se esfuman de buenas a primeras😳, al tener una conversación 💬 con alguien que acaba de conocer 😶; creo que se le podría haber sacado mucho mas jugo a esta parte de la historia 😅.

La verdad es que no se que más os puedo decir 😅, aun con aquello que no me ha gustado 👎, he disfrutado muchísimo 💗 volviendo a leer a estos personajes 😍, que desde hace meses 📅 (cuando leí el primero 📗), me habían dejado con ganas de más 💕. Ha sido una segunda parte 📘 mas bien para alegrar a todos aquellos que nos enamoramos de la primera 😅, pero sin duda está muy lejos de todo lo que por lo menos a mí me hizo sentir su predecesora 😳.

Así que es conclusión Viajeros, si os gustan las historias románticas 💑, sea cual sea el tipo que soléis leer 📖, de verdad que os recomiendo que le deis una oportunidad a estos libros 👌, porque de verdad que no os dejarán indiferentes 😊💖.

¿Habéis leído esta historia? 😻


                         (3,5)





Kelly Oram escribió su primera novela con quince años, un fan fiction sobre su grupo de música preferido, los Backstreet Boys, y aunque sus amigos y su familia se metieron mucho con ella por eso, al cabo de unos años Kelly cumplió su sueño de convertirse en escritora.

Es una apasionada de la lectura, habla demasiado y le encanta comer frosting a cucharadas. Vive en las afueras de Phoenix, en Arizona, con su marido, sus cuatro hijos y su gato, Mr. Darcy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario