ultimas reseñas

13 agosto 2019

#302: "Predestinados - Minnie Darke"


Nº de páginas:432
Editorial: Plaza & Janés
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401022371

Puede que fuese la casualidad la que volvió a unir a Justine, una sagitario escéptica y aspirante a periodista, con su amor de la adolescencia, un acuario luchador llamado Nick que sueña con ser actor. Pero también pudo ser cosa del destino.
Nick cree en la astrología. Lee cada día su horóscopo en la revista en la que trabaja Justine, y confía planamente en sus predicciones. Por eso, cuando Justine comprueba que Nick sigue sin corresponder a sus deseos, decide realizar algunos pequeños cambios en la predicción de su signo... ¿Qué daño puede causar?




¡Hola, hola Viajeros😊! ¡Cómo me gustan las lecturas fresquitas para el veranito! 😍 Y es que en cuanto vi 👀 este libro 📘 entre las Novedades del mes de la editorial no me pude resistir 🙊 a solicitársela a Plaza & Janés (Muchas gracias por hacerme llegar el ejemplar 😘).

Si nos seguís desde hace tiempo ⏳ sabréis que me encantan las comedias románticas 😊 porque son muy entretenidas y muy cuquis 💕, que es exactamente lo que me encontrado en esta historia 👌.

Nick Jordan 👦 nació bajo el signo de Acuario ♒. Un guapo chico de pelo alborotado y de carácter amable y soñador 👍💭, desde pequeño le gustó actuar y meterse en la piel de todos los personajes que podía  🎭. Ahora de adulto con 26 años 📅 su vida no ha sido como esperaba 😔, a penas encuentra trabajos con los que mantenerse 😐, y no ha conseguido ningún papel fundamental en ninguna obra 👎; aunque no pierde la esperanza 💪 y de muda a la ciudad 🌆 para probar suerte después de la ruptura💔  con su guapísima y famosísima ex novia Laura Mitchell 👩.

Justine Carmichael 👩 nació un 24 de Noviembre 📅 bajo el signo de Sagitario ♐. De estatura bajita y con una melena que tiende al encrespamiento 😆, Justine 👩 siempre fui una niña impulsiva y sincera 💬 hasta decir basta ✋. Ya de pequeña le encantan las palabras 😳 y ganó el concurso nacional de ortografía 🏆 a muy temprana edad 👧, por lo que no fue sorpresa que estudiara periodismo en la universidad 🏢. Ahora de adulta y a sus 26 años 📅, Justine 👩 trabaja en la revista Alexandria Park 📚 y está a punto de conseguir el ascenso que tanto tiempo lleva esperando💪.

Nick 👦y Justine 👩 se conocen de toda la vida, literalmente 😆. Sus madres son grandes amigas desde antes de que nacieran 👶 y prácticamente de criaron juntos 👌. Hasta que un día la familia de Nick 👦 de mudó a la otra punta del país 🗾 y no volvieron a verse 🙊.

Ahora han pasado 12 años 📅 desde eso y estos dos chicos de encuentran por casualidad 😲, y Nick 👦 no puede contener la emoción 😱 cuando Justine 👩 le dice que trabaja en la revista 📚 donde Leo Thurbury 👴 publica sus horóscopos ✨, y Justine 👩se sorprende cuando Nick 👦 le cuenta que toma las decisiones en la vida según los horóscopos de Leo 😱. Así que todo llevará a nuestra protagonista a hacer pequeñas "trampas" 😂 al transcribir los horóscopos cada mes 😳, aunque solo para el signo de Acuario ♒, intentando de alguna manera acercarse a Nick 👦.

Como podéis ver 👀 Viajeros es un libro muy entretenido 😀, me han encantado los protas 😍, que están a medio camino entre muy cuquis y muy despistados 😂. He de confesaros que yo soy un poco como Justine 👩, no me creo todo el rollo de los horóscopos 😅, así que ver como improvisaba para cambiar el de Nick👦 en plan místico 🔮(como escribe el astrólogo) me ha sacado más de una carcajada 😆.

Además no os sorprenderá que os diga que en realidad las cosas no es que le salgan muy bien 😂, y en vez de hacer que Nick 👦 siga su sueño 💭 de ser actor 🎭 y se fije en ella 👀, prácticamente lo arroja a los brazos de su ex 😱, propiciando más de un malentendido 💥.

Este es de esos libros 📚 que te dejan con un buen sabor de boca al acabarlo 😊, porque no solo nos cuenta la historia de Nick 👦 y Justine👩, el cambiazo 🌀 que hace ésta al signo de Acuario ♒ va afectando a otros personajes 🙊, que aunque al principio parece que nada tienen que ver con ellos ❓, pero que están muy relacionados 😳, incluso me atrevería a decir que los astros se alinean para que las cosas pasen de una manera muy concreta 😏.

La forma de escribir de la autora es muy bonita 👍 y hace que te metas en la historia enseguida 💗. Sinceramente no le doy 5 estrellas 🌟 porque aunque el libro tiene una trama preciosa 😄, no pasa nada muy sorprendente 😅, creo que simplemente todo fluye 👌.

Ojalá alguna productora se animara a sacar peli 🎬de la novela 📘 porque estoy segura de que la disfrutaría muchísimo😍. Espero de verdad que le deis una oportunidad 👌 porque seguro que os encantará 😊, es de las típicas historias que vale la pena leer de vez en cuando 👏, además quien sabe, a lo mejor me animo a leer mi horóscopo ♋ de vez en cuando... 😆😘

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋








Minnie Darke

Es géminis con ascendencia de virgo. Jugadora implacable de Scrabble, aficionada al punto, amante de los libros y de los lápices recién afilados, esta bibliotecaria y escritora vive en la isla australiana de Tasmania, donde redacta sus novelas tanto en la mesa de su cocina como en el estudio que ha habilitado en el jardín.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues ahora mismo no ando con ganas de comedias romanticas pero la dejo anotada para un futuro. Un beso

    ResponderEliminar