ultimas reseñas

04 junio 2019

#267: "Fabulantor: La llamada de Morrigan Crow - Jessica Townsend"


Nº de páginas: 416
Editorial: Destino
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408205425

Nevermoor II

La magia de Nevermoor vuelve a llamar a tu puerta.Morrigan Crow ha vencido una maldición mortal, ha superado las pruebas más peligrosas, y ha logrado unirse a la prestigiosa Sociedad Fabulántica. Los habitantes de Nevermoor tienen muy mal recuerdo del único Fabulantor conocido anteriormente y de sus ataques monstruosos. Por eso temen que Morrigan pueda tener el mismo instinto, desconfiando de ella. Asíque, cuando empiezan a desaparecer miembros de la Sociedad Fabulántica, enseguida todos la apuntan como sospechosa.





¡Buenas Viajeros 😊! ¡Qué ganas tenía de traeros este libro! 😍 Ya sabéis que me encanta la fantasía 💗, pero sin duda la juvenil es mi preferida 😊, ya que suelen ser historias geniales y muy entretenidas 👌 que despiertan en mí la parte más infantil 👧 e imaginativa 💭, y me hace recordar a cuanto era niña 😄 y mi mayor sueño era vivir cualquiera de las increíbles aventuras 😍 que leía en los libros 📚.

Pues bien, encontré el libro perfecto 📘 de este género hace poco con "Nevermoor" (os dejo por AQUÍ la reseña de la primera parte), y me encantó 💖 conocer a Morrigan Crow 👩y a toda la pandilla que ella conoce cuando llega a Nevermoor 🗾, porque por si no os acordáis 💭 os cuento que Morrigan 👩 era una niña maldita 😔, condena a morir 💀 cuando cumpliera 11 años 📅 en el cambio de Era. Aunque eso nunca pasó 👍 porque nuestra querida niña tuvo un patrocinador muy peculiar 😳, Júpiter North 👦, que la llevó a Nevermoor 🗾, una tierra donde todo es posible 😊; y cuando digo todo es todo, desde poder viajar en paraguas 🌂 por toda la ciudad 🌆 hasta que haya gente con poderes extraordinarios 💫.

En el primer libro además, Morrigan 👩 tuvo que enfrentarse 💥 a cuatro pruebas 😱 para ingresar como miembro oficial a la Sociedad Fabulánica 😳, porque ella también tiene una habilidad especial🙊, de hecho es bastante extraña 😅 y sin duda temida por la Sociedad, así que en esta nueva entrega 📖 la señorita Crow 👩, junto con toda la Unidad 919 compuesta por amigos 👦 y niños que fue conociendo en su llegada a Nevermoor 🗾, tendrá que demostrar que su poder 💫 es algo más, y que no solo se puede utilizar para hacer el mal 😳.

Yo solo os puedo decir 💬 Viajeros, que una vez más me he enamorado 😍 de este mundo 🌍 y estos personajes 👩👦. He disfrutado muchísimo con Morrigan 👩y sus compañeros mientras aprenden en esta escuela especial 👌, con todo tipo de clases muy divertidas 😂. De verdad que no sé como explicaros lo ameno que es leer estas historias 😍, que sin duda tienen una inspiración en Harry Potter que me encanta 💗.

Al ser una segunda parte 📘 no os puedo dar muchos detalles más de la trama 🙊, solo deciros que el final me ha gustado mucho 😊 y es muy prometedor 😍 de cara a una tercera parte 📖, que yo espero con todo mi corazón 💘, la autora no tarde en publicar 🙇.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋








Jessica Townsend

Vive en Sunshine Coast en Queensland, Australia.

Sus aficiones favoritas incluyen transporte público, ciudades antiguas, hoteles, cantantes de ópera, Halloween, sociedades secretas y gatos gigantescos, todos los cuales se han abierto paso en Nevermoor.

Las pruebas de Morrigan Crow, su premiada novela publicada en 2017.


1 comentario:

  1. Pues leo: segunda parte y ya me ha vencido la pereza 🤪😅
    En otra ocasión.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar