ultimas reseñas

05 junio 2019

#268 : "El diablo también se enamora - Eleanor Rigby"



Nº de páginas: 416
Editorial: Vergara
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416076857 


Londres, 1882. A pesar de reinventarse un año más en su gloriosa temporada, el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente, esta vez, en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, que aun siendo un alma esquiva ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que llegue a oídos del diablo de la ciudad... y éste está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a ésta cumpliría con todos los mitos de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aun sabiendo que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para que llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?






¡Hola Viajeros 😊! Por aquí estoy de nuevo 🙋 para venir a hablaros 💬 de una novela 📘 que he disfrutado de principio a fin 😍. Últimamente me he dado cuenta 😅 que disfruto mucho mas el romance de época 💑 que el contemporáneo, así que cuando vi este libro 📖 en las novedades de la editorial, no dudé en solicitarlo 👌(Muchas gracias Vergara por el envío del ejemplar 😘).

Este libro 📘 nos cuenta la historia de Ariadna Swift 👩 y Sebastian Talbot 👦, dos personas completamente opuestas 😳 que por cosas del destino o cabezonería del caballero 😂, tienen que aprender a soportarse el uno al otro 😱. Estamos situados en Londres 🗾 en 1882 📅, y la temporada de presentación en sociedad está abierta 👏, la joya de la corona 💎 este año es una chica menuda, muy pálida y con unos ojos muy peculiares 😳, de la que todo hombre 👨 de la ciudad ha quedado prendado 😍, por ello Sebastian 👦 decide que tiene que hacerla su esposa 💍. Él es uno de los hombres mas ricos 💰 de Londres 🗾, solo por detrás de algún duque, pero no es aceptado ya que es hijo de una protituta 😶 y corren muchos rumores 💬 nada favorables hacia su persona 😳, se le conoce como El Diablo 👿 y es muy famoso por su falta de modales 😆 y sus escarceos amorosos😏, así que como plan de venganza contra esa sociedad tan clasista 😲, decide hacerse con el objeto de deseo del momento 😱 (Ariadna).

Creo que la autora ha hecho maravillas 😍 con el protagonista masculino 👦, logra que nos enamoremos de un personaje burlón 😂, maleducado y odioso 😆 según la normas de la sociedad de la época 😶. Lo ha dotado de mucho humor 👌, pero en el fondo a medida que nos vamos adentrando en la historia 📖 y gracias a la narración 💬 a dos voces (de ambos protagonistas 👦👩), descubrimos poco a poco que todo tiene un por qué 🙊 y que en el fondo no es tan "malo" como se le pinta 😏.

Ariadna 👩 por otro lado es una chica muy peculiar 😳, acepta ser pretendida con amabilidad👍, aunque en el fondo no esté dispuesta a amar a nadie 🚫. Es un poco tímida, pero también de armas tomar 💪; por eso cuando el Señor Talbot👦 se planta frente a ella diciendo,"encantado de conocerla, me presento soy su futuro esposo" 😂, poco le faltó para echarse a reír 😆 y denegar directamente la propuesta 🙅.

No se qué me ha pasado con esta historia 🙊, pero desde el minuto 1 caí rendida ante los dos protagonistas 😍, me enamoré completamente de sus personalidades 💗 y no he podido reírme mas en casi todas sus interacciones 😂. Él lo quiere todo 👦 y ella no quiere nada 👩, así que os podéis imaginar 💭 los dolores de cabeza que se provocan mutuamente 😂, sobre todo los que sufre Sebastian 👦, ya que lo que empezó como venganza y desinterés 😶, va convirtiéndose en necesidad y atracción 😏. Empieza a disfrutar de su compañía y a verla como lo hacían otros hombres , atractiva,  carismática,  amable... 🙊💘 

Ha sido una lectura maravillosa y adictiva 😍, y aunque la trama es bastante sencilla 👌 no he dejado de disfrutarla no se me ha hecho pesada 😊... como os digo  💬, creo que los personajes son más que suficientes para llenar esta historia 👍. Es la primera novela 📙 que leo de la autora, pero sin duda investigaré 🔍 a ver si tiene algo más publicado 👀, estoy deseando leer más historias suyas 😊. Así que si os gustan los romances de época 💑, os lo recomiendo al 100% 😍.









Eleanor Rigby

Es el seudónimo bajo el que escribe una andaluza amante de las letras. Le apasiona la historia, el arte y la música, y durante muchísimo tiempo también la danza, que practicó durante diez años en un conservatorio superior. 

Actualmente estudia Historia del Arte en la Universidad de Granada, e intenta crear un estilo propio que abarque todos los subgéneros románticos posibles.

1 comentario: