ultimas reseñas

24 septiembre 2017

Cine: "Kingsman: El Círculo de Oro"


✨✨SINOPSIS✨✨

Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz Domingo Viajeros 😊! Como es costumbre desde hace un par de meses 📆, el viernes nos fuimos al cine 🎦, para traeros la reseña de un estreno 👌, y en esta ocasión la elegida fue "Kingsman 2 🔫".

Tenemos que deciros, que a pesar de todo lo que hemos oído 💬 por ahí sobre la primera película  🎬desde que se anunció el estreno de esta segunda parte, a nosotras nos gustó mucho 👍. Una película cómica 😂, con bastante acción 💥 que te saca un par de carcajadas 😁.


En cambio Viajeros, en esta entrega Eggsy 👦 (el protagonista 👓) no ha estado a la altura 👎. La película sigue la misma línea que la primera 👌, pero le ha faltado algo ❓. Seguimos teniendo unas muy buenas escenas de acción 💥💣 (aunque sean un poco fantasiosas 😂), y también nos hemos reído muchísimo 😆, pero se nos ha hecho un pelín lenta 🐢 y bastante larga ⌚ (dura casi 2h y media 😐).


En esta segunda parte, vemos a Eggsy 👦 como miembro oficial de Kingsman 👓👔, junto a su compañera de formación Roxy 👩. Está hecho todo un caballero 🎩 y va siempre de punta en blanco😂, atrás quedaron las sudaderas y las gorritas de macarrilla 😏. Pero no puede ser todo color de rosa 💟 (así no tendríamos peli 😆), y la visita sorpresa de un enemigo del pasado 😲, pone patas arriba su tranquila y perfecta vida 😱. Una serie de acontecimientos 💥, hacen que tenga que buscar ayuda en EE.UU 😳, buscando a sus primos américanos Statesman 🔫🍸 (vamos los Kingsman de Kentuky 😂).


Ha sido muy divertido poder comparar ambas agencias secretas😁👌, los Kingsman, caballeros ingleses bien vestidos 👔 ocultos tras una sastrería 🏦, con mucha clase y con unos nombres secretos molones 😊 (los caballeros de la mesa redonda del Rey Arturo 👑👍), frente a los Statesman, vaqueros ocultos tras el imperio del alcohol 🍸, con botas 👢, sombreros de cowboy y hebillas escandalosas 💠, cuyos nombres secretos son tipos de alcohol  😂(wishky, tequila...).


En definitiva Viajeros, ya nos gustaría tener la tecnología 💻 de la que alardean estos agentes 🔫 durante la peli 😂🎥, y aunque como ya os hemos dicho, es muy divertida 👌, lo cierto es que se queda muy floja en cuanto a argumento 😕. Además los malos son muy predecibles 👎 y la verdad es que no nos ha acabado de convencer 😑. Por esto os recomendamos que veáis la primera 👀👍, pero para esta secuela mejor esperar a este disponible en Internet 💻😂, no vale la pena gastarse el dinero yendo al cine 🚫💲.

✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆ (2'5)


Aquí os dejamos el tráiler:

16 comentarios:

  1. Paso muy de puntillas porque vi la primera parte de esta película y hasta el miércoles no voy al cine a ver la segunda parte. Tengo que reconocer que no me motiva mucho pero cada vez hay más actores que me gustan así que espero salir del cine con buena impresión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste como la primera, aunque a nosotras no tanto jajaja.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pues me han dicho que tiene escenas machistas y creo que no la voy a ver, además no me llama nada la atención DD:
    ¡Pero muchas gracias por la entrada! ^^
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no veo muchas películas, la verdad es que prefiero las series porque me van dejando con más intriga. De todas formas, hace muchísimo que no veo una de ciencia ficción y no sé si esta me llegaría a gustar así que creo que mejor la dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas pelis de ciencia ficción muy buenas, y sin ser cómicas jajaja, aunque estamos de acuerdo que las series son más completas que una película.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Estoy oyendo que no gusta nada de nada esta película y es una pena la verdad. La primera fué genial. AL menos creo que yo, paso de ver la segunda..jajaja
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejamos que la veas pero en casa, tiene sus puntos cómicos pero ni comparación con la primera.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Holaaa
    Pues la verdad es que no la he visto, y siento que no te haya convencido... pero espero verla para crear mi propia opinión
    Un besete!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llamaba nada la atención, no he llegado a verle el encanto a la peli para que tanta gente hablase de ella :| Pero vamos, tras leer vuestra opinión, hasta lueeegoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Me da la sensación de ser la típica película que busca arrancar una carcajada pero que no hay mucha historia más allá de sacar las risas... No sé, no sé. No es muy de mi estilo.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! pues la has descrito bastante bien jajaja Aunque puedes animarte con la primera parte, esa sí que mola,

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola chicas!
    Vaya, justo ayer termine de ver la primera película, que me gustó mucho (aunque creo que en el final empieza a flojear) tenía muchas ganas de ver esta, pero me habéis dejado un poco plof con esta reseña jajaja
    Igual, la veré por internet, no está la economía para cines ultimamente... xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, siento que no te gustara. Es verdad que me quedo con la primera, pero a mi me gustó esta tambien, me parece muy divertida y gamberra, con acción fantasiosa. Es verdad que no hay nada espectacular en el argumento, pero ha sido lo que me esperaba y me lo he pasado pipa viendola, jeje :D
    Besotes!

    ResponderEliminar