ultimas reseñas

22 septiembre 2017

RESEÑA #46: "Seis de Cuervos" (Mel)



Seis de Cuervos
Leigh Bardugo

✨✨✨✨
Nº de páginas: 544 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: HIDRA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416387588

Saga Seis de Cuervos I




✨✨SINOPSIS✨✨

Ketterdam:Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker.

A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

✨✨MI OPINIÓN✨✨


¡Hola, hola Viajeros 🙋! Hoy os traigo otro libro 📚 que fue regalito de cumple 🎁 (hay mucho que leer 📖 así  que por eso voy poco a poco 😂). Este me hacía especial ilusión 😁 porque desde que vi la maravillosa portada 💗 (el cuervo es mi animal favorito 😍) y la sinopsis 📃, sabía que este libro era para mi 👌.

Tengo que deciros que al principio estuve muy perdida 😵❓. Sé que la autora creó el mundo Grisha en su primera trilogía 📚 de esta temática, pero al ser ésta otra saga diferente, pensaba 💭 que si habría referencias 💬 a los demás libros serían explicadas 👍 (ingenua de mi 👎😂).

Así que lo primero que me encontré fueron montón de personajes👦👧👦👨, lugares 🗾🏢🌇, cosas, etc. que se dan por conocidos, es decir, que durante el primer cuarto de libro 📕 no te enteras un carajo 😐 (perdón por la expresión 😂) de quién es quién ❓ y lo que está pasando. Por no hablar de el "donde", ya que se mencionan mil lugares diferentes 🏦🌄 que supongo que son conocidos en los libros previos 😆.

En fin, que el comienzo no logró engancharme nada de nada 👎 y estuve planteándome dejarlo y empezar el primer libro 📘 de la Trilogía Grisha 💫. Pero bueno como me gusta darle una oportunidad a casi todo lo que leo 👌, seguí avanzando 💨 y me encontré una trama totalmente increíble 😍 (sí, así como leéis 😊).

A medida que empiezas a conocer más a los personajes 👦👧👧👦, sus puntos de vista 👀, su pasado 💭 y pequeños detalles que deja la autora 🖋, te entran más y más ganas de leer y saber de ellos 🙊. Además los acontecimientos 💥 dan un giro de vértigo 😲, y se palpa la acción y la aventura que viven nuestros protas 😁.

Si a todo esto le incluyes que cada capítulo 📄 está dispuesto desde la perspectiva de un personaje 👀👦, tienes una novela increíble 👏, que a medida que avanza se vuelve detallada e intrigante 😳.

No puedo decidirme por un personaje favorito 😍🙊, ya que todos tienen su papel, y su carácter 💪 que le dan un toque especial a la historia 📖, sobretodo Kaz 👦 (uno de los protas principales, un personaje al que adoro 💖),  haciendo que a la acción 💥 le añadas un toque cómico 😂 y una pizquita de romance 💘 (aunque de esto me ha faltado un poquito 😟).

Los acontecimientos finales me dejaron con la boca abierta 😨😳, aunque ya sabía que había segunda parte 📚 (por lo que no me esperaba un final redondo 🚫), no sospechaba que los sucesos ❗ y las consecuencias de todo lo acontecido en el libro 📙, terminaran de esa manera 🙊.

En definitiva Viajeros, una novela 💯% recomendable, y aunque al principio os pase como a mi si no habéis leído la trilogía 😂📚🚫, os aseguro que luego os familiarizaréis completamente 👌 con los términos y personajes, y por supuesto que una vez que os sumerjáis en Ketterdam 🌆 y en las vidas de "Los Despojos", no vais a querer salir 😉.

Ni que decir tiene que estoy deseando 😍 que salga el segundo en español. ¡Falta muy poco! 👌


📌 Hasta la próxima lectura 📌


✨✨VALORACIÓN:★★★★☆ (4,5)


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Leigh Bardugo (EE.UU)

Estudió en Yale y se dedica en la actualidad tanto a la literatura como la música, siendo la cantante del grupo Captain Automatic.

En lo literario ha destacado por sus novelas para jóvenes adultos de la serie Grisha, alcanzando la lista de los más vendidos del NYT.





22 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante, pero han dejado tanto tiempo entre la primera entrega y la segunda que apenas me acuerdo, tengo miedo de perder interés D:
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer una relectura el mes que viene, ya que se anunciaron que la segunda parte saldrá en noviembre, así vuelves a disfrutar de este maravilloso libro.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas, a ver si me animo a leerla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando puedas hazle un hueco porque está muy bien, además en noviembre sale la segunda parte.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hey! Tengo bastantes ganas de leerlo y con opiniones tan buenas me llama aún más, ¡gracias por la reseña!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial, cuando te lo leas pásate y me dices que te pareció.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Este libro lo pinta tan bien todo el mundo que seguro que después lo leo yo y no me parece tan bueno xD
    Normalmente suelo ir al revés de lo que opina la mayoría, así que tengo cierto reparo a leerlo. Y por lo que dicen es recomendable leer antes la trilogía "Grisha" para situarte mejor, y eso también me echa para atrás. Resumiendo, que de momento no creo que me anime a leerlo, y menos si todavía no se ha publicado el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es recomendable leerse la trilogía sobretodo por el principio de este libro, aunque como explico en la reseña, luego te metes en la historia y te adaptas, así que si quieres leerlo aparte también se puede hacer. El segundo sale en Noviembre.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Paso de puntillas por que llevo queriendo leerlo desde que salió pero me estaba esperando a la fecha de publicación del segundo antes de sumergirme en el, así que ya me pondré con el en muy poco y no quiero spoilearme :P
    Eso si, he visto la puntuación que le has dado y me anima mucho el ver que es bueno ^^
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tranquilo no hago spoilers jajaja, de todas formas corre a leerlo que esta muy chulo! además en nada sale el segundo que espero que este a la altura, cuando te leas seis de cuervos pásate y me dices que te pareció.

      Un beso :)

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Pues me ha llamado bastante la atención, sobre todo por la preciosidad de portada que tiene. Aunque ahora mismo ya estoy viciada a demasiadas sagas, y no me apetece mucho engancharme a otra (luego las dejo a medias por falta de tiempo y cuando las retomo no me acuerdo de nada).
    Por cierto, me ha llamado mucho la atención tu forma de hacer las reseñas. ¡Nunca había visto una con tantísimos emoticonos! Es bastante original.
    ¡Un abrazo enorme! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dices yo también tengo varias sagas empezadas y me quedan muchas por leer, pero esta me está gustando mucho, además creo que leí por ahí que es una bilogía.

      Gracias a ti por comentar
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me apetece mucho leerlo, porque todo lo que he visto son críticas buenas, pero primero creo que voy a leer la trilogía para enterarme un poco mejor, claro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si yo creo que me pondré tambien con la trilogía, me gusta mucho como escribe la autora.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola, Mel!

    Tengo muchísimas ganas de empezar el Grishaverso. Yo también estaba súper perdida, pero me recomendaron leer primero la trilogía Grisha y luego continuar con Seis de cuervos :) Me anima mucho que te haya gustado tanto y espero empezarla dentro de muy poco ♥

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes pásate y me dices si te gustó.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Hola Mel! Lo tenemos comprado hace tiempo que lo conseguimos de segunda mano pero antes queremos leer la otra trilogía (Grisha). Pronto nos pondremos con ella. Este libro nos llamó la atención desde el principio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas! Si yo también me leeré la trilogía porque este me gustó mucho, además en nada sale la segunda parte.

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. Hola ^^
    Me llama muchísimo esta saga... pero mi problema es que no he leído la trilogía anterior, y me pasaría lo mismo que a ti, andaría un poco perdida. Jajajaja. Lo mejor va a ser empezar por la historia original y luego seguir con esta... A ver si me animo con los libros.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Si también es una buena opción jajaja, yo también me los leeré

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Tenía pensado leerme la saga Grisha antes que esta para poder entender todo lo que pasa...viendo tu reseña me doy cuenta de que si es necesario, pero me da una peereza horrorosa jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guaci! Si, al principio lo pescas un poco pero luego te metes en la historia y no notas esa "falta de información" jajaja pero yo también me leeré la trilogía.

      Un beso guapa! ^^

      Eliminar