ultimas reseñas

21 septiembre 2017

Sugerencia Cinéfila 6: "Eduardo Manostijeras"

¡Buenas Viajeros🙋! Otra semanita más 😁 os traemos un recomendación cinéfila 👌, de una de esas pelis que nos han encantado tanto💗, que la hemos visto hasta la saciedad 👀. En este caso, retrocedemos en el tiempo ⌛ hasta los años 90 📆 para hablaros de una de las películas 🎬 más conocidas de nuestro querido Johnny Depp 😍; se trata de "Eduardo Manostijeras".


La película vio la luz en 1990 📅(nosotras ni siquiera estábamos planeadas 😂), bajo la dirección 🎥 del gran Tim Burton 👦, y como no, tiene de prota a Depp 😍(muso de Burton de toda la vida 😂), al que podemos ver muy jovencito 👦 (y pálido 😱), en esta cinta tan bonita 😊.

Aquí os dejamos la SINOPSIS📃 y algunas imágenes📷 de la peli (tranquilos que no son spoilers😂):

En esta película, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras  durante la noche de Navidad.

Eduardo es un muchacho creado por un inventor que murió antes de terminar su obra, por lo que tiene cuchillas en lugar de dedos. Aislado del mundo durante años y con un aspecto un tanto siniestro, el joven descubre el amor verdadero cuando una mujer lo acoge en su casa. 

Tras una serie de desafortunados acontecimientos, los vecinos considerarán que Eduardo es una amenaza para la comunidad, por lo que se verá obligado a renunciar a su nueva vida.



Sinceramente Viajeros, es una película increíble👌, todo gira en torno a Edward ✂, un ser incompleto que intenta llevar una vida normal 😞, aunque con cuchillas ✂ en lugar de manos 👐 os podéis imaginar 💭 que es una tarea complicada 😖. La trama es casi como un cuento 📖, deja que pasen todos los acontecimientos 💞💥💧 y que te empapes de ellos, que conozcas a los personajes👱👩👨, que te encanten algunos 😊 y que odies a otros 😠. Hemos visto 👀 la peli innumerables veces😄 y siempre nos acaba enamorando 😍, aunque os chivaremos 💬 que tiene un final agridulce 🍋🍫.


En definitiva, seguro que la habréis visto 👀👍 porque es prácticamente un clásico 📺 y porque es obra de nuestro querido Burton 💗, pero para los que no lo hayáis hecho todavía 🚫, solo deciros que le busquéis un huequito en vuestra agenda 📝, porque no tiene desperdicio 👌. Johnny Depp se marca un papelazo😁 (como casi siempre 👍) y es curioso verlo tan joven 👦😂.


¿A qué estáis esperando?

😊🖊💞
Aquí os dejamos el tráiler (V.O):

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que sí parece del estilo de Burton jajaja No sé, no me llaman sus películas, son un poco creepy para mí, y eso que ya he visto la de Miss Peregrine.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por eso, esta fue de sus primeras pelis y es muy bonita la historia. Di le das una oportunidad, pásate y nos dices que te pareció.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Holi bonitas!
    ME ENCANTA esta película. Junto con Sleepy Hollow son mis favoritas de Tim Burton *-* Pero la verdad, es que todas son fantásticas. Me encanta el tono creepy que tienen jajaja
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo que no conocemos a nadie que no adore a Burton.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    He visto la película 9483904 veces y me encanta :) Me gustan mucho las películas de Tim Burton por ese lado oscuro que les pone a todas, sin duda tiene mucho talento.
    Además, Johnny Deep... sin palabras.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo!! Es de los mejores directores, y Depp es un pedazo de actor, ademas en esta peli está super joven y nos encanta.

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Una de las películas preferidas de mi hermana... Muy buena ❤

    ¡Un saludo Trasteros!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que recupereis clasicos en esta sección, hay veces que nos perdemos algunas peliculas antiguas porque solo vemos novedades. Esta peli es una fabula preciosa, de mis favoritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La he visto y es una pasada, muy diferente e interesante. Está genial que recomendéis pelis de este tipo, sobre todo porque así nos descubrís a algunos ciertos títulos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te gustara la peli, es de hace algunos años, pero hay peliculas que nunca pasan de moda y esta es un buen ejemplo.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Esta película la vi hace muchos años, cuando era pequeña.
    Me gustó mucho y creo que debería de volver a verla para recordarla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras solemos verla de vez en cuando,nos encanta ver los inicios de Burton y Depp y la historia es tan bonita que no hay quién se resista.

      Un beso :)

      Eliminar
  8. Hola chicas! Aquí estamos para dar fe de lo buenísima que es esta película jajaja. Es un clásico para nosotras, tan de siempre, de toda la vida... Nos ha encantado rememorarla. Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapas! Y tanto que es un clásico! De lo mejorcito de Burton,a nosotras nos encanta y la hemos visto mil veces, ayy ese johnny depp jovencito jejeje.

      Un besazo ^^

      Eliminar