ultimas reseñas

26 mayo 2019

#262 : "Todo lo que somos juntos - Alice Kellen"



Nº de páginas: 384

Editorial: Planeta

Idioma: Castellano

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788408205388

Deja que ocurra II

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese. Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



¡Hola Viajeros 😊!  Hoy vengo con una reseña 📄 dominguera de un libro 📘 muy esperado por lo menos por mi parte 🙋. Como ya sabréis la primera parte de esta biología 📚 me encantó 💗 (aquí tenéis la reseña), así que estaba deseando que fuera 30 de abril 📅 para poder conocer el desenlace de esta historia 🙊 (Muchas gracias Planeta, por el envío del ejemplar 😘).

La historia de Axel 👱 y Leah 👩 me enamoró 😍 y destrozó 😭 un poco a partes iguales , por eso cuando empecé a leer este libro 📖 estaba ansiosa y con mucho hype 😍 ... y como suele pasarme, esto me ha jugado una mala pasada 😔. 

En el libro anterior conocemos a nuestros protagonistas. Ella es una chica de 19 años 📆 que se encuentra perdida tras la muerte 💀 de sus padres 👫, ha decidido esconderse en sí misma y dejar de sentir 😔, para así no tener que asumir lo que ha pasado 😓. Él tiene 29 años, es el mejor amigo de Oliver 👦 (hermano mayor de Leah), y es el típico surfero 🌊 (en el buen sentido😏), vive el presente 📌, hace lo que quiere y disfruta de todos los pequeños placeres que le da la vida 😎, incluyendo alguna que otra fiesta 💃.

En esta segunda parte 📘 tras el final de infarto que tuvo el anterior 😱, han pasado 3 años 📅 y Leah 👩 está apunto de cumplir uno de sus sueños 💭, exponer en una galería de arte 🎨, pero aunque ha "rehecho" su vida y las cosas le van bastante bien 👍, aún siente que le falta algo 😳. Axel 👱 no es el mismo desde que Leah 👩 se fue a la universidad 🏢, estos 3 años 📅 han estado llenos de monotonía en su vida 😅, y aunque ha cambiado su perspectiva de futuro 😳, nada lo llena 😔... no consigue ser feliz 😖. Por eso cuando se entera que Leah 👩 está apunto de cumplir su sueño💭, sabe que tiene que estar ahí 💪, tiene que estar presente en ese momento aunque no se cruce con ella😲.

Como ya sabéis  hacer reseñas 📄 de 2das partes no es de mis cosas favoritas 😅, ya que lo mínimo que os cuente podría ser spoilers 🙊, así que intentaré basarme en lo poco que nos dicen en la sinopsis 📄, añadiendo por supuesto lo que me ha hecho sentir mientras lo leía 😊.

Siendo completamente sincera 💬, la primera mitad del libro 📘 me encantó 💗, disfruté muchísimo reencontrándome con los personajes 😍 y viendo lo que había sido de sus vidas 😄. Creo que en un principio el personaje de Leah 👩 parece haber evolucionado bastante 👌, aunque sigue cometiendo los mismo errores que en el primer libro 😅 y aunque en teoría debería ser mas madura 😶, yo por lo menos le he encontrado algún que otro comportamiento infantil 👶 que me ha chirriado mucho 😑. De Axel 👱 poco os puedo decir 🙊, es un personaje que me enamoró 😍 en la primera parte 📘, y aunque no estuve nada de acuerdo con cómo llevo las cosas al final de la historia 😅, podía ser "un poco comprensible" 😶(sí, entre comillas ya que aún me cuesta un poco entender los acontecimientos del final del libro anterior 😐). Creo que vemos 👀 a un Axel 👱 que se ha dado cuenta de sus "errores" de la peor forma posible 😔 y que a lo largo de esta segunda parte lo veremos madurar bastante 👍 y por lo menos a mí me ha vuelto a enamorar 💗.

Quiero destacar a los personajes secundarios 👦👧, en especial a uno, que aunque no os puedo decir quién es 🙊 (sería spoiler) me ha enamorado su personalidad 😍 y él/ella en general, y aunque lo mas normal hubiese sido tenerle un poco de tirria 😆, me ha resultado imposible 💕.

Pero aquí viene mi gran PERO 😅, y es que aunque suceden cosas preciosas 💗 y como siempre la autora cautiva con las frases 💬 tan cargadas de significado 😍 que cuela a lo largo de los capítulos📄, creo que cuando llegamos al ecuador del libro 📘 todo decae bastante 👎. La relación entre ambos protagonistas 👱👩 me ha chocado en muchos aspectos 💥 y creo que se ha querido meter mas drama 💔del necesario, ya que veníamos cargaditos 😅 y no había necesidad 🚫(desde mi punto de vista🙋), de rizar mas el rizo. He visto 👀 flojear mucho las personalidades de ambos protagonistas y no os voy a mentir me han encantado 💗 muchas escenas llegando al final 👌, pero deja mucho que desear en comparación con el primer libro 😑, y con las expectativas que yo misma me había creado 😔 (lo sé, en parte culpa mía).

Aún con todo esto, he disfrutado de la lectura 😊 aunque se haya desinflado un poco 😆 y estoy deseando seguir leyendo cosas de la autora 😍; ya que cómo os he dicho 💬 en otras ocasiones hace magia 💫 con historia muy simples 👍 y su forma de narrar hace que los personajes 👦👩 y la historia te hagan sentir de una forma brutal 😊.

¿Lo habéis leído? ¿Os gusta esta autora? 😄



                            (3,5)







Alice Kellen (1989, Valencia)

Influida por sus padres, desde muy pequeña se interesó por la literatura y pronto comenzó a escribir sus propias historias.

En sus ratos libres, le gusta estar con su familia y amigos, salir a practicar running y viajar. Además, se declara una apasionada de los animales, el cine y las series de televisión.

2 comentarios:

  1. Qué pena que decaiga, no pinta mal...me lo pienso 🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. hola Nuria.
    tengo pendiente leer el primero de esta ¿bilogía? así qeu agradezco que no hayas dicho mucho más en la reseña jejeje. He leído en varias ocasiones que Leah peca de ifnantil... así qeu veremos si la soporto durante la lectura -.- o tengo que darme algún cabezado jajaj!!
    Besines

    ResponderEliminar