ultimas reseñas

21 mayo 2019

#259: "Vínculo de Honor - Rachel Cane y Ann Aguirre"


Nº de páginas: 480
Editorial: Hidra
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417390075

Los Honores II

Zara Cole era una mera ladrona cuando vivía en la Tierra, pero ahora se ha convertido en toda una fugitiva intergaláctica. Tras verse envueltos en una sangrienta batalla de una guerra secreta, Zara, su copiloto Beatriz y su nave Leviatán, Nadim, pudieron escapar de la carnicería vivos. Ahora Zara y su tripulación de Honores necesitan un refugio lejos de las criaturas que desean aniquilarles. Pero deberán hacer una parada antes en un peligroso enclave frecuentado por criminales alienígenas. Y allí puede que encuentren algo que podría cambiar el curso de la guerra... pero para peor. Muy pronto Zara deberá elegir entre huir del mal definitivo o alzarse y luchar.



¡Hola Viajeros 😊! Ya se acerca poco a poco el veranito 😎, y a mi me encanta 💗 porque la primavera es una época estupenda de publicaciones 📚, y casi siempre las editoriales nos deleitan 😍 con esa segunda o tercera parte de una saga que estamos esperando desde el año pasado 😁. Y este es exactamente el caso 👏, ya que hoy os traigo "Vínculo de Honor" la segunda parte de la trilogía 📚 Los Honores 😄.

Quiero darle las gracias 😘 a la editorial Hidra por mandarnos el ejemplar 😍, la verdad le tenía muchas ganas 👌, ya que su primera parte me gustó mucho 😊 (os dejo la reseña AQUÍ) y tenía mucha curiosidad 😳 de qué sería de nuestros protagonistas 👩👩, porque si recordáis 💭 el final del primer tomo 📘, la cosa quedó bastante crítica 😱.

Haciendo un resumen rápido 💨: En la primera parte conocimos a Zara 👩, una ladrona de los barrios bajos 🌇. Desde muy pequeña Zara 👩 ha vivido sola 😔 y se busca la vida como puede en un mundo 🌍 tan echado a perder que solo la tecnología 🔌 de Los Leviatanes, han permitido que no se extinga la humanidad 😱. Por razones del destino Zara 👩 acabó siendo una Honor 😳, personas privilegiadas que subirán a bordo de Los Leviatanes para emprender un tour de un año 📅. En el camino conoció a Beatriz 👩, su compañera en el viaje 🚀 y descubrió que tiene una conexión muy extraña 😲 y poco común con Nadim, el Leviatán donde ella y Bea 👩 inician su viaje 💫.

Las cosas se complican 💥 cuando Zara 👩 descubre que Los Leviatanes guardan un secreto 🙊, y que detrás de esta elección de Honores 📌 hay un propósito, uno tan difícil y peligroso 😱 que puede poner las vidas de todos en peligro 😨, incluidos los propios Leviatanes como Nadim.

Mi principal queja en la primera parte 😅 fue que era un libro 📘 muy introductorio 💬, ya que aunque la historia 📖 me enganchó bastante 😍, que tuviera un ritmo muy lento 🐢 y descriptivo 💬me frenó a la hora de que enamorara la trama 😅; pero punto positivo para las autoras 👍 en esta ocasión, porque este libro tiene toda la acción 💥 que le falta al primero 😊. Además hemos podido conocer más en profundidad a los personajes principales 👩👩, y los lazos de amistad 🍻 se han estrechado más entre todos 😁, unidos por una causa en común 💪.

Por supuesto las cosas se pusieron feas 😱 en "Honor entre ladrones" y ahora Zara 👩, Bea 👩 y otros Honores que conocimos 👌, se marcan una aventura muy guay 😍plagada de escenas chulísimas 👏, alianzas inesperadas y descubrimientos brutales que me han mantenido con los ojos clavados en las páginas.

Me sigue pareciendo extraña 😅 esa "conexión rara" 😆 entre Nadim y Zara 👩 pero Nadim es tan cuqui 💗 preocupándose siempre por Zara 👩 y Beatriz 👩 que no me ha importado nada 😍. Como no podía ser de otra manera, llegando al final de la novela 📙 las cosas se ponen más interesantes 😳, si es que eso es posible 😂, y nos auguran un final de trilogía épico🙊. Sinceramente Viajeros, la ciencia ficción no es mi fuerte 😅 y suelen gustarme algunos libros muy concretos 📌, pero sin duda creo que esta historia vale mucho la pena 😊.

Solo me queda decir 💬: ¡Por favor editorial Hidra, no tardéis en publicar la última parte! 😍💗

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋



                        (4,5)








Rachel Caine 

Es una escritora americana dedicada a la novela para jóvenes adultos y al romance paranormal.

Ha usado seudónimos como Roxanne Longstreet o Roxanne Conrad. Su serie de los vampiros de Morganville ha sido traducida a varios idiomas.




Ann Aguirre

Escritora americana, estudió Literatura Inglesa y trabajó como payasa y dobladora antes de dedicarse por completo a su carrera literaria, donde es conocida tanto por sus libros de fantasía y ciencia ficción como por su obra para jóvenes adultos.

1 comentario:

  1. Me llama bastante la atención la verdad, lo de los Leviatanes suena interesante. De todas formas, esperaré a ver qué tal la tercera parte.

    ResponderEliminar