ultimas reseñas

31 octubre 2017

Especial Halloween: Top 5 (Stephen King)

¡Feliz Terrorífico Día Viajeros 👻! Como bien sabréis hoy es Halloween 🎃 y que mejor manera para celebrar el día 🎉 en que se conectan el mundo de los Vivos 👩 y el de los Muertos 💀, que con una buena recomendación 👌 de libros muy apropiados para la ocasión 👏📚. Así que Mel 🙋 ha hecho para vosotros un Top 5 ✋ de novelas 📖 del conocido autor de terror Stephen King 💗(con mucho esfuerzo 😅 porque le encantan todos sus libros 😆). 

Por supuesto está es su humilde opinión 🙇 y  le ha sido muy difícil elegir 😵, pero estos libros le encantaron en su momento 😁👌. ¡Comenzamos! 🙌



🎃SINOPSIS🎃

Catorce relatos de diversos talantes, todos ellos absorbentes e imprevisibles. Un hombre divorciado que asiste a una escalofriante escena en un restaurante, adonde a ido a comer con su ex esposa, un individuo en la sala de autopsias, viviendo una pesadilla digna de Edgar Allan Poe... Ironía, humor, amargura y sensibilidad. El arte de un narrador de endemoniada imaginación, irresistible.


🎃SINOPSIS🎃

Una presencia maligna pretende sembrar el caos en todo el pueblo de Castle Rock. Leland Gaunt abre una nueva tienda en Castle Rock llamada Cosas Necesarias. Todo el que entra en el establecimiento encuentra algún objeto que hace realidad sus sueños, por lo que Gaunt, al cerrar los tratos, siempre pide algo a cambio a los clientes. Estos «favores» empiezan a descontrolarse y, al poco tiempo, el pueblo entero está envuelto en una batalla, con varias muertes incluidas. El sheriff Alan Pangborn es el único que sospecha de Gaunt como instigador en la sombra de los crecientes sucesos violentos que están asolando a Castle Rock.


🎃SINOPSIS🎃

Tras lustros de tranquilidad y lejania una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre.


🎃ENLACE A LA RESEÑA🎃




🎃SINOPSIS🎃

Cuatro años después de la repentina muerte de su esposa Jo, el novelista Mike Noonan sigue presa de una terrible depresión y espantosas pensadillas. Busca refugio en su casa de veraneo, pero en ese lugar un hombre poderoso, Max Devore, no tiene escrúpulos en manipular a la comunidad para conseguir sus siniestros propósitos: separar a su nieta de tres años de su joven madre viuda. Mike se involucra en el enfrentamiento y se ve atrapado en el misterio de la casa, ahora escenario de visitas fantasmales y obsesiones cada vez más abominables... 


Seguro que habréis leído 👀👍 más de un título de nuestro Top 5 ✋, y si no es así, aprovechad está noche 🌙🎃 para haceros con alguna de estas novelas 📚 y sumergiros en la maravillosa mente 💭 de este autor, que os aseguramos, ¡No tiene desperdicio! 😊👌

🎃¡Feliz Halloween!🎃

10 comentarios:

  1. Hola linda!!
    Me parece super genial todas las lecturas ,las cinco son una pasada y seguro que haré relectura, feliz halloween!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mel! ^_^ Pues la verdad es que, aunque nosotras somos algo miedosas, tenemos pendiente a este autor y esperamos leerlo muy pronto. Nos apuntamos la novela "La tienda", no la conocíamos y la verdad es que tiene muy buena pinta. ¡A ver si nos animamos pronto con este autor que tanto te gusta! :)
    ¡Besitos y feliz Halloween a las dos! ^_^

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísimas! Es un autor algo difícil pero en cuanto te enganchas a él ya no lo sueltas, que es lo que me pasó a mi hace años jajaja. Espero que en algún momento le deis una oportunidad.

      Un besotee ^^

      Eliminar
  3. Hola! Creo que voy a probar con los relatos. He intentado leer algún otro, pero las descripciones se me hacen pesadas. Aún así, no desisto con Stephen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un autor muy..¿contundente? no sé cual sería la palabra, pero si te recomiendo que empieces con sus libros de relatos, son más suaves y la mayoría están genial.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Me gusta este top 5 porque no son las tipicas que siempre aparecen :) He empezado con Misery y aunque me gusta, no me acaba de enganchar. Será que el rey del terror no es para mi?
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la esperanza, Misery es una historia genial, aunque quizás lo mejor para empezar con el autor son sus libros de relatos.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy descubriendo a King, así que no he leído ningún libro que mencionáis, de momento :P. El siguiente será IT pero creo que tardaré en leerlo porque soy un poco miedica xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! It es una gran novela, casi todos los libros de King son geniales, pero si estás empezando con él lo mejor son los relatos, como el libro Todo es eventual.

      Un beso ^^

      Eliminar