ultimas reseñas

10 agosto 2017

Sugerencia Seriéfila 5: "Vikings"

¡Hola Viajeros🙆! Ya es jueves📅 y vuelve a tocar nuestra sección de recomendaciones👏, en esta ocasión os queremos hablar de una serie que aún no está finalizada😀, pero que nos tiene enganchadísimas👀 y no podíamos no recomendarosla😊. Se trata de "Vikings" (Vikingos):


Es una serie muy explícita😏, donde veréis sangre💉 (a montones😂) y escenas de sexo🙊, pero que tiene un trasfondo y una trama muy interesante👌. Al principio no nos convencía, ya que no solemos ver series históricas🚫, pero menos mal que le dimos una oportunidad viajeros😲, porque se ha convertido en una de nuestras series favoritas💗.

Aquí os dejamos la SINOPSIS📄 y alguna que otra imagen📷 (tranquilos que intentaremos no hacer spoilers😂):

El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero con una bonita familia que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.



La serie comenzó en 2013📆, y a día de hoy consta de 4 temporadas📄, las 3 primeras con 10 episodios cada una y la última con 20 (todos ellos de 45 min de duración ⌛).

A lo largo de las temporadas, vemos la evolución de el mundo de los Vikingos👀👌, así como el desarrollo personal de Ragnar👨 nuestro protagonista😍, que cuestiona todo aquello en lo que siempre había creído su gente👩👦👨, lo que le permite avanzar y descubir mundo🌍🚢.



Nuestro personaje favorito es Laguertha ⛨👩, la mujer de Ragnar💍, una escudera con mucho carácter💪, que no se muerde la lengua ni se deja mangonear por lo hombres😉. Es una mujer guerrera que nos tiene enamoradas😍.


Buenos viajeros. no podemos deciros mucho mas🙊 sin que se nos escape algún que otro spoiler😂, así que os animamos a verla👀, ya que no os va a decepcionar👍.

Nosotras estamos deseando saber como sigue la historia💬 y hasta Noviembre no sabremos nada mas de nuestros personajes👨👩👦, la espera se nos está haciendo eterna😖 (el 1 de Febrero acabó la 4ª Temporada 📆).

Aquí os dejamos el tráiler de la 1ª Temporada, para que lo ojeéis y si os pica la curiosidad comencéis a verla:



😊🖊💞

11 comentarios:

  1. Chicas, qué buena pinta. Tenemos varios conocidos que la ven y no hacen más que intentar convencernos para verla. Tenemos que terminar varias series pendientes y tenemos que darle esa oportunidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial así os recomendamos que le deis esa oportunidad.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla, pero nunca encuentro el tiempo para empezarla. Se que si me pongo me va a enganchar, ojala ahora que hay paron de muchas series pueda ponerme!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nuestra compi (Mel), también aprovechó para vérsela, y le ha encantado, como a nosotras, así que no te arrepentirás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Todo el mundo me recomienda esta serie, me has recordado que tengo que verla sí o sí ;)

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando la veas pásate y nos cuentas tu opinión.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. Mirad, mirad, que al principio no quería ver ni en pintura nada de la serie y mi pareja me acabó enganchando jajaja
    Nuestra preferida es Lagertha, como vosotras :) Es que es impresionante la mujer, ¡la adoro! Es una pena que pase tan desprevenida, porque es un buen icono y ejemplo a seguir. Pero a quien no trago es a Ragnar, no puedo con él, os imaginaréis por qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a muchos personajes se les quiere y se les odia al mismo tiempo, aunque Lagertha es la excepción, es una maravilla de mujer, aunque estamos de acuerdo en que Ragnar tiene sus cosas, pero aun así no podemos evitar que nos encante jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola chicas, esta serie me la recomendaron hace poco para que la viéramos mi pareja y yo porque somos unos fans de la cultura medieval, pero andamos viendo un anime por lo mientras :x jeje, muchas gracias por su recomendación, se la voy a mostrar para que no lo olvidemos.
    Nos leemos en La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy recomendable y una maravilla de serie, y de personajes. No dudes en pasarte si le das una oportunidad.

      Un saludo :)

      Eliminar