ultimas reseñas

09 agosto 2017

RESEÑA #27: "Sinfonía en el Inframundo" (Jen)




Sinfonía en el Inframundo
Juliana Riveros S.
✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 220 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: CHIADO EDITORIAL
Lengua: Castellano
ISBN: 9789895198016




✨✨SINOPSIS✨✨

Alicia, una chica normal que estudia en el Instituto, conoce a Hades, el dios del Inframundo, y se enamoran locamente. A raíz de su relación, Alicia comienza a vivir una serie de aventuras que la sacarán de la monotonía en la que estaba submersa. Por su parte, Hades someterá a Alicia a miles de tormentos, forzándola a explotar todas sus capacidades físicas y mentales.

La semilla del edén, una extraña profecía, el odio del dios de los cielos, la traición de un ser querido y una serie de obstáculos permitirán que el amor entre el dios de los muertos y Alicia se complique.

Con la ayuda de Poseidón, Hades y Alicia intentarán alcanzar la anhelada felicidad pero, ¿podrán alcanzarla antes de que sea demasiado tarde?

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! En esta ocasión os traigo otro de los libros📕 que muy amablemente nos ha dado la editorial👍. Desde que leí la sinopsis me llamo mucho la atención👀 la historía, sobretodo los personajes protagonistas (Hades🔥, Poseidon🌊, Zeus⚡, Cameron🔪 y evidentemente Alicia👩).

En general la historia es fresca💨 y ligera de leer📖, aunque la rapidez inicial, en el momento en que se conocen Hades y Alicia👩🔥, es chocante porque tampoco es un amor a primera vista como tal💗, y todo es algo precipitado🌠.

La actuación de la protagonista, es difícil de creer🚫, de buenas a primeras te encuentras delante de un Dios💫, (nada más y nada menos que de Hades😂💀🔥) y te permites realizarle reproches 💬, como si fuera un colega😂, así como, cuestionarle💬, exigirle💢... esa actitud se mantiene con el resto de personajes que se va encontrando en el camino🏃 y con el resto de Dioses🌊⚡. No quiero decir con esto que se debería mostrar sumisa🙏🚫, solo que choca un poco la falta de equilibro en el inicio de la relación💥(no dejan de ser Dioses😂💫).

El argumento se desarrolla de forma fluida💬 y hay elementos muy buenos👌, como "la marca🌹" y la unión entre ambos💞.

El desarrollo de los acontecimientos es encadenado🔗 y con personajes equilibrados👍; se agradece que no haya un exceso de pensamientos💭💭 de la protagonista ni divagaciones💬, todo está centrado en lo que esta sucediendo💥(quién es él, quién es ella y que sucederá❓🔮). Eso me ha encantado💗 porque, pese a que es una novela romántica💑, el contexto es muy bueno y ha sabido trabajarlo😊👌.

La formación de Alicia👩 y la batalla entre los dioses💥💣💢 por la profecía esta muy bien redactada👍y es entretenida aunque el desarrollo del desenlace es algo atropellado💨, el final en si es inesperado 😳.

El epílogo es muy bonito😍 (esta parte me ha encantado💘), de los mejores que he leído📖 por su profundidad, y los sentimientos que se expresan💏💗💟. 

En definitiva, es una novela para pasar un buen rato😁, rápida de leer⌚ y con una relación romántica dinámica💞, con algunos secretos que cuando se van desvelando son muy interesantes😏, profecías💬, Dioses💫, luchas💥... ¿Qué más podemos pedir?😊👌

Os adjunto un vídeo en el que la autora explica un poco de la historia, y del porqué del título de este novela.📺📕


✨✨VALORACIÓN: ★★★★✩

                                        Agradecemos el envío del ejemplar a Chiado Editorial

8 comentarios:

  1. Ay me llama muchísimo la atención. Pero ¿Y qué pasa con Perséfone? El amor eterno de Hades jajajaja, bueno, de todos modos me interesa puesto que me encanta la mitología y las versiones modernas, así que lo tengo en cuenta también por lo dinámica que dices que es, la apunto por supuesto *_*

    Un abrazo enorme
    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando lo leas veras que hay una explicación, dado que se centran en una profecia. Es una novela ligera. Espero que te guste, por lo menos a mí me resultó entretenida.
      Gracias por compartir tu opinión.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Suena interesante =D y raro jejeje Oh rayos! Lo quiero =) jejeje gracias por la reseña. Por cierto me agradó la actitud de la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se pasa un buen rato y es rápido de leer. Pese a tener chiclés el libro se lee con soltura y la trama esta muy bien. Si te animas a leerlo no dudes en decirnos que te ha parecido.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola! Por lo que comentas y lo cortita que es tiene pinta de ser entretenida. Quizás más adelante le demos una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que si , venía de una lectura que me habia decepcionado bastante pero al coger este libro recupere el animo. Es entretenida y la historia esta muy bien. No es el género que suelo leer y la verdad me ha gustado, sin demasaidas pretenciones. Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola Jen, cuando leí la sinopsis fui escéptica pero conforme fui leyendo tu reseña pensé que la verdad no estaba nada mal, además muchas gracias por compartir el clip de la autora. Este libro no es nada de lo que acostumbro leer pero yo siempre dejo que la curiosidad mate al gato, así que lo haré. B)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo desde La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tampoco es mi género favorito pero se me hizo ameno. Gracias a ti por comentar y espero que te animes a leerlo.

      Besos^^

      Eliminar