ultimas reseñas

23 junio 2017

RESEÑA #7: "Latidos" (Nur)


Latidos
Javier Ruescas 
Francesc Miralles
✨✨✨✨✨
Nº de páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: EDICIONES SM
Lengua: Castellano
ISBN: 9788467585889






✨✨SINOPSIS✨✨ 

¿Y si la persona correcta... estuviera a la distancia equivocada? Una novela escrita al cien por cien en mensajes cortos... ¡y alguna que otra sorpresa!

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.

¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

✨✨MI OPINIÓN✨✨

Que bonita lectura Viajeros😍! No sabía que esperar de un libro así, por la manera en la que está escrito (mensajes de texto, entradas de blog...), pero me ha encantado y lo devoré en un par de horas😳. Se hace muy ameno y no pensaba que fuese a sumergirme tanto en la historia, leyendo mensajes de Heartbits💖.

Sí viajeros, empecé por el segundo libro (el 1º es Pulsaciones, que ya tengo para leer en breve😁), conociendo así la aplicación HeartBits 💞📱 (Whatsapp), BlogBits 💞🖊 (Blogger) y HeartPics 💞📸 (Instagram), para que os hagáis una idea, a lo que corresponden.

Le coges cariño a los personajes desde un primer momento y empatizas a la perfección con todos sus problemas y todas las vivencias que los van uniendo a lo largo del libro👌💗. ¿Cómo dos desconocidos pueden llegar a conectar de tal manera? Pues sí viajeros, la distancia que los separa para ellos no es nada🗺✈, ya que parece que se conocen desde siempre.

Es una historia con partes dificiles, a nivel emocional para los protagonistas (hay que tener en cuenta que son adolescentes), aunque también se enfrentan a duros golpes de la vida😔.

Gracias a esto, observamos la evolución personal de cada uno, viendolos madurar y tropezar, pero siempre vuelven a levantarse, y con el apoyo del otro siguen adelante💑.

Esta historia nos demuestra que las Redes Sociales no siempre son malas, ya que para algunas personas (nuestros protagonistas), se convierten en una vía de escape y un lugar donde encontrar apoyo (y a veces algo más..... jijiji😏).

En definitiva para no enrrollarme más, una lectura 100% recomendable.
✨✨VALORACIÓN: ★★★★★ 

✨✨SOBRE LOS AUTORES✨✨

Javier Ruescas, Madrid 1987.
Licenciado en periodismo, autor de múltiples novelas y profesor de escritura creativa. Además en sus redes sociales y su canal de youtube reune a miles de jóvenes interesados por la literatura.

Francesc Miralles, Barcelona 1968.
Licenciado en filología alemana, compagina las novelas con su labor de Sherpa Literario. Es además periodista de psicología y espiritualidad, sus libros han sido traducidos a más de 20 lenguas.


8 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer el anterior libro. Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también lo tengo en la estantería jejeje, en breve estará la reseña por aquí.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo he leído ambos libros y prefiero el primero, tiene un misterio que me encantó. A mí no me gustó tanto "Latidos" como a ti, creo que el hecho de que esté escrito en mensajes le quitó bastante profundidad. Aun así es cierto lo que dices de que les ves evolucionar bastante teniendo en cuenta que el libro es cortito.
    ¡Me alegro de que te gustase! Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! yo en breve me leeré el primero jejeje a ver que tal.
      Gracias por pasarte

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de ninguno de los autores, y la verdad que este libro por su formato me da curiosidad. Algún día tengo que leerlo jejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guaci!! <3

      Tienes que leerlo la historia esta genial y se lee super rápido, yo voy a ver si me leo la primera parte jejeje

      Ya nos cuentas si te animas

      Un besito! :) (Nuria)

      Eliminar
  4. Hola Nuria! Tenemos comprado el primero pendiente de lectura, tu reseña nos anima a ponernos con él ya mismo. Hemos oído que el primero es más flojo que el segundo pero seguro que resulta entretenido más que nada por el formato de lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Chicas!! Yo también tengo el primero a ver si lo empiezo ya jejeje, seguro os gusta, es muy ligerito y a mi me sorprendió bastante la facilidad con la que te metes en la historia aun estando escrito con mensajes.

      Un besito chicas, ya me contáis que tal, si os animáis a leerlo. :)

      Eliminar