ultimas reseñas

22 junio 2017

Shadow Hunters - 2x13

Episodio 2x13 Aquellos con sangre de demonio SPOILERS

Jace!!!! Que ganas hemos tenido de darle un sopapo (trompazo, tortazo....😡) al inicio del capítulo. Lo de ser un Herondale se le ha subido a la cabeza 😵 y por tener contenta a su abuelita 👵 (la inquisidora), sigue las reglas y hace todo lo que le pide... (Sí, Jace siguiendo las reglas😒)


En la trama principal del capítulo, hemos visto como la hadita  la ha liado parda🙈, matando Shadow Hunters e incriminando a todo el submundo😨, menos mal que entre Raphael, Meliorn e Isi lo han solucionado😎.

Hemos visto un acercamiento entre Magnus y Dott 😱 (aclarado despues por nuestro brujito😅, aún sensible por el capítulo anterior😞), además de que Jace a nombrado a Alec director del instituto👏.

Y viajeros, el final del capítulo... demasiado tontorrón😄... 💕Clarie y Simon💕, 💙Magnus y Alec💙, 💗Isi y Raphael💗 (esas miraditas👀 jejeje) y por último.... la mayor sorpresa (después de la paliza jajaja 😏) 💝Jace y Maya💝.


¿Con qué nos sorprenderán los guionistas en el próximo episodio? 
😊🖊💞 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me gustó muchísimo este capítulo, quizá el que más me ha gustado de toda la serie, ya que no la había disfrutado mucho hasta el momento. Aunque tienes razón en que a Jace no había quien le aguantase (personalmente no me gusta nada cómo le están representando en la serie, ya que están distorsionando un gran personaje) me enganchó mucho. Esperemos que el de la semana que viene sea igual ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Sí a mí tampoco me gusta mucho el personaje en la serie, más de una vez quieres arrancarle la cabeza jajajaj

      A ver que tal el siguiente, enganchada me tiene jejeje

      Un besito! (Nuria)

      Eliminar