ultimas reseñas

23 junio 2017

¿5ª Temporada de "Sherlock"?

Queridos viajeros, hoy os traemos una noticia agridulce🍋🍫.


Estabámos nosotras sentaditas frente al ordenador💻, buscando noticias📰 sobre nuestra querida serie "Sherlock🔍" (echamos de menos a nuestro Benedict😍), y nos hemos topado con una realidad que ya esperabamos (aunque la esperanza nunca se pierde😭). Sí viajeros, al parecer no tenemos 5ª temporada de esta serie que tanto amamos (no hay nada confirmado al 💯%).

Los productores de "Sherlock🔎", Mark Gattis (Mycroft en la serie👔💼) y Steven Moffat, han querido empezar a escribir el guión de una nueva serie📺, concretamente una nueva versión de "Drácula💉". No se conocen detalles aún, pero lo que si tememos😥 es que al involucrarse en este nuevo proyecto, abandonen por completo "Sherlock🔍".

Pero no todo va a ser drama😒, hay que mirar el lado positivo😏, si no renuevan "Sherlock🔎", por lo menos tendremos otra serie, que esperamos esté a la altura de nuestro Detective Privado favorito💕.


Os mantendremos informados👀📰, si nos enteramos de algo más, pero sobre todo suplicaremos🙏 (¿Creamos una solicitud en Change.org?🙋😂) para ver de nuevo a Sherlock y Watson en acción.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    También tardaron en dar la noticia de que estrenaban la cuarta. No hay que perder la esperanza, siempre puede salir otra jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tenemos la esperanza. Si no hay lloraremos mucho jajajaja

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Como mega ultra fan de Sherlock que soy, me apena muchísimo que finalmente decidan dar por terminada esta maravillosa serie, pero lo bueno es que terminó con un final muy bueno y digno de ser lo último ya. No podré ver más a mi querido Benedict en el papel que mejor le viene, pero al menos tengo la esperanza de que la nueva serie sea tan buena como esta :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantendremos la esperanza hasta el último momento xD, pero sí la verdad que si no es así lo echaremos mucho de menos :'(.

      Un besito!

      Eliminar