#379: "La Música del Corazón - Brittainy C. Cherry"

Nº de páginas: 336
Editorial: Chic
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417333447

Jasmine Greene es la hija de un músico de jazz, Ray. Adora la música y sueña con cantar, pero su madre insiste en que tiene que cantar pop para lograr el éxito. Durante una visita a Nueva Orleans, conoce al dulce y callado Elliott, que cuando toca el saxofón se deshace de su timidez, porque igual que Jasmine, ha nacido para la música. Se hacen inseparables, pero la vida tira los dados y cambia su destino. Cuando vuelven a encontrarse, deberán descubrir si su amor adolescente ha madurado lo bastante como para hacer frente a las heridas y los secretos del pasado.

¡Hola Viajeros 😊 ! Esta semana está siendo la semana de Brittainy C. Cherry 😍, me estoy leyendo todos los libros📚 que han traído a España 🗾de esta autora y no puedo estar mas enamorada 💗, posiblemente sea muy repetitiva si os leéis las reseñas 📄 seguidas, porque todos los que llevo leídos 📖 por el momento en mayor o menos medida me han encantado 😍.

Pero este ha sido algo brutal 💖, no había llegado a la mitad del libro 📘 y ya me tenía llorando a lágrima viva😭. Me ha destrozado el corazón 💔 y he tenido que parar de leer un ratillo 😅, para poder seguir metida en la historia 📖.

En esta ocasión la autora nos presenta  a Jasmine Greene 👧, una chica de 16 años que adora la música 🎶, en concreto el soul, aunque su madre está obsesionada 😐 con convertirla en una estrella de pop 🎤. Es hija de un músico de jazz 🎷 y tras mudarse de un lado a otro, deciden establecerse una temporada en Nueva Orleans 🗾. Tras mucha guerra tanto de su padre como de ella 💢, contra su madre consiguen que la deje apuntarse en el instituto 🏢, ya que lleva toda su vida dando clases en casa 🏡, para que se centrase en su carrera musical 🎵. Y ahí es donde conoce al fin a un chico muy tímido llamado Elliot Adams 👦.

Elliot 👦 es un chico menudo, dulce y muy introvertido 😳 que adora la música🎶. El jazz 🎷 es su vida y toca el saxo 🎷 en la calle convirtiéndose en una persona completamente diferente 😊, para dejar fluir su talento y poder sentir la música al completo 💕, compartiéndola con la gente; aunque en el momento en que deja de tocar ✋, vuelve a esconderse con su timidez 😆. Es el pobre "pardillo" del que todo el mundo se burla en el instituto 😔 y algunas veces hasta el saco de boxeo de los matones 😠; así que cuando Jasmine 👧 se acerca a hablar con él 💬, al principio no puede creer que sea de verdad 😅, ya que pertenece a la parte popular del insti 😲.

Es una historia tan bonita 😍 y a la vez tan dura 😖, ver a esos dos adolescentes conocerse💑, disfrutar de la música juntos🎶 y desvelar sus secretos convirtiéndose en las personas mas importantes para  el otro 💘. Reír con ellos 😂, enamorarme y sufrir tanto viendo lo que les hacen pasar 😭; no se Viajeros he estado toda la lectura 📖 con el corazón estrujadito 💓. Es una amistad preciosa que se va forjando pasito a pasito 😊 y se convierte en algo tan especial 💑, las cosas que hacen el uno por el otro 😄. De verdad que me han enamorado completamente ambos protagonistas😍, y no hablemos de algunos de los secundarios 👌, porque también te roban el corazón 😉.

Y cuando la cosa era mas bonita 💗 y estábamos embelesados con lo cuqui que era todo 👍, la autora nos atraviesa el pecho 💘, apretuja el corazón, lo saca y lo pisotea 😭.... y ahí es cuando Nuria 🙋 (osea yo 😆), se rompe en dos y se abre el grifo 💦. De verdad Viajeros, sufrí palabra por palabra 💬, con cada pensamiento de los protagonistas 💭, y sentí todo como si estuviera ahí... 😳quizás os parezca ridículo... 😅 pero creo que mi corazón se rompió  a la vez que el del personaje 💔y lloré por lo que le estaba pasando 😥 (no nombro santo para no spoilearos 😬).

No se que puedo deciros 💬, me ha fascinado absolutamente todo de esta historia 😍, aunque llegando al final tiene una especie de escena de liberación y superación un poco extraña 😅 que quizás me pareció irreal 😆 y me rompió un pelín la burbuja en la que estaba con toda la trama 😶, pero aún así tiene la máxima puntuación de mi parte 🌟. De hecho, 5 estrellas🌟 se me quedan incluso cortas para valorarlo 😊, sin duda se va al top de mejores lecturas en lo que va de año💕 y tiene que llegar algo muy muy bueno a mis manos 👋, para que no esté en el top 3 al finalizarlo 😆. Esta autora y su pluma se está convirtiendo en mi favorita 💖 de Romántica Internacional 😍.

Brittainy C. Cherry

Siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas.