ultimas reseñas

13 marzo 2020

#370 : "Notas para Grace - Brittainy C. Cherry"


Nº de páginas: 368
Editorial: Chic
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417972080

Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra. Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora.Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos. ¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?




¡¡Hola Viajeros 😊!! ¿Qué tal ha ido la semana? 😄 Yo vengo a hablaros 💬 de mi última lectura📖, una historia romántica con mucho drama 💑💔, de las que me encantan 😍 y hacía mucho que no leía ⌚. Muchas gracias a la editorial Chic por el envío del ejemplar 😘.

Tenía muchísimas ganas de leer algo de esta autora 😊, había escuchado maravillas de sus novelas📚 y me la habían recomendado mucho 👍 sabiendo que me encanta el drama 😂, así que cuando vi que Chic traía otra de sus historia no lo dudé 👏.

Este libro 📘 nos cuenta la historia de Grace 👩, una mujer que se encuentra devastada 😔 cuando su marido la abandona 💨 después de pasar por muchos baches en su relación 💔. No sabe que hacer con su vida ahora que está sola ❓, así que decide volver a su pueblo natal 🏡 junto a su mejor amiga y su familia 👪. Pero no todo lo que se encuentre allí la ayudará a superar las cosas 😓.

Por otro lado tenemos a Jackson 👦, la oveja negra del pueblo 😱 un chico que ha pasado por mucho y cuando mas lo necesitaba 😳, todo el mundo le dió la espalda 😕. Se encarga del taller de su padre 🚗, ya que este desde que su madre se fue no hace otra cosa que beber 🍺, y esto ha hecho que se conviertan en los apestados del pueblo 🏡.

Son dos personas se podría decir que de mundos 🌍 diferentes aunque vivan en el mismo pueblo 🏡, ella es hija del pastor ⛪, lo que consideran la realeza allí 😆, y él es hijo de un triste borracho...🍺 pero por cosas del destino y por culpa de los cotillas 💬, acaban encontrándose e intercambiando mas palabras de los que a los dos les apetecería en un principio 😏. Dos personas heridas de diferente manera 😔, que intentan sanarse mutuamente sin compromisos👌, pero las cosas no siempre salen como uno quiere 😲.

La pluma de la autora 🖊 me ha fascinado 😍, la forma que tiene de describir 💬y de hacerte partícipe de la historia 📖, haciendo que sientas como los propios protagonistas 💑; tocando temas muy delicados con una tacto increíble 💗. Y creo que no tengo que deciros lo que engancha 😂... pero ni 24h me ha durado 😱💨.

La única peguita 😅 ... pero es algo completamente personal 🙋... he odiado a casi todos los personajes secundarios 😳... hay dos que me han encantado 💗.... pero el resto ... pfff 😂

Es una novela llena de sentimiento s💞, que me ha conquistado prácticamente desde el principio 😍. He empatizado muchísimo con la prota 👩, aunque es cierto que en ocasiones me apetecía darle una buena colleja😆 para que espabilara😂y Jackson 👦 me ha enamorado 💘. Aunque al principio no hay quien lo aguante con la actitud prepotente que se gasta 😑, a medida que vamos conociendo su historia, es imposible que no se cuele en el corazoncito 😏.

Hay escenas desgarradoras 😭 y otras preciosas😍, creo que es una historia super completa 👍 con la que puedes estar riéndote 😂 y disfrutando con los personajes 😊 y también llorando a lágrima viva 😭. No se que mas puedo deciros💬 para que os animéis a leerla 📙, yo solo se que como las historias anteriores de la autora sean la mitad de buenas que esta 📚 , me va a tener enganchada de por vida...😄 no creo que tarde mucho en hacerme con su serie de "Los Elementos"💗, también publicada por la editorial 😊👏.

¿Habéis leído algo de la autora? ¿Os gustan sus historias? 💖









Brittainy C. Cherry


Siempre ha sentido pasión por las letras. Estudió Artes Teatrales en la Universidad de Carroll y también cursó estudios de Escritura Creativa. Le encanta participar en la escritura de guiones, actuar y bailar… Aunque dice que esto último no se le da muy bien. Se considera una apasionada del café, del té chai y del vino, y opina que todo el mundo debería consumirlos. Brittainy vive en Milwaukee, Wisconsin, con su familia y sus adorables mascotas.

3 comentarios:

  1. No la descarto, a veces apetece cambiar de registro 😁💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No se si lo terminaré leyendo, pero has hecho que me de curiosidad el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me llamaba muchísimo la atención este libro, pero después de leer tu reseña, sin duda lo leeré! Porque es el estilo que me engancha!
    Besos🥰♥️

    ResponderEliminar