ultimas reseñas

17 julio 2019

#291: "Furyborn: El Laberinto del Fuego Eterno - Claire Legrand"


Nº de páginas: 272
Editorial: Crossbooks
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408210849

Empirium I: Furyborn parte II

Inmersa en un gran escándalo palaciego, Rielle debe enfrentarse a pruebas de enorme peligro para demostrar si es ella la Reina Solar que la profecía anunciaba. Mientras su corazón se desgarra por Audric, su obligación es mostrar tanto a gobernantes como a súbditos que sus poderes proceden del Bien. Sin embargo, una oscura presencia la acecha, y le hace ver que su Destino quizáes mucho más terrible de lo que ella creía...Por su parte, Eliana descubre la espantosa verdad que oculta el Imperio, y se encuentra ante el dilema de asumir un Destino más poderoso de lo que jamás hubiera imaginado... ¿Estaráquizáen su mano un poder tan grande como para destruir el mundo?¿Cuál de ellas es la Reina del Sol, y cuál la Reina de la Sangre? El enigma continúa.



¡Hola, hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la esperada parte 2 de Furyborn 📙, un libro que me moría de ganas de leer 😍 después de la intriga que me dejó la primera parte 🙊. Quiero darle las gracias😘 a la editorial Crossbooks por mandarme el ejemplar 💗, además fue una lectura conjunta 🍻 con mi guapa María 😍 @losmundosdebella, con la que también me lo pasé genial 👏 comentando el primer libro 👌.

En "Furyborn: El Origen de las dos Reinas" (Os dejo la reseña AQUÍ), conocimos a Rielle 👩, una chica con unos grandes poderes 💫 obligada a ocultarlos por culpa de estúpidas supersticiones 😔, y Eliana 👩, una asesina 💀 conocida como "Terror" que hacía lo que podía para sobrevivir 💪 y cuidar de su madre y su hermano pequeño Remy 👦.

A lo largo de la novela 📖 las vidas de estas dos mujeres 👩👩 separadas por 1000 años 📅 cambió radicalmente 😱. Rielle 👩 mostró al mundo 🌍 y al Rey 👑 todos sus poderes 💫 y se sometió a varias pruebas 💪, una por cada elemento para demostrar su valía 😳y reclamar su título como Reina Solar 👑, al mismo tiempo que intenta ocultar su amor prohibido 🙊 por Audric👦, el príncipe y prometido de Ludivine 👩, su mejor amiga 😲. Por su parte Eliana 👩 tuvo que tomar una gran decisión 😱y dejar de trabajar para el Imperio 🚫 y salir en busca de su madre ❓, quien desapareció sin dejar rastro 👤. En su camino conoció a los rebeldes, quienes luchan 💥 contra el malvado emperador 👨 y su gran secreto se vio muy comprometido 😲c uando aparece en su vida Simon 👦, un hombre bastante misterioso 🙊 que parece conocerla mejor que ella misma y el cual le encarga una arriesgada misión 💥.

En esta segunda parte del libro 📘 encontramos bastante más acción 💥 que en el primero y por fin podemos ver 👀 como las historias de ambas chicas poco a poco se van uniendo 👌 a pesar de la diferencia de tiempo 📆 entre sus historias, y la verdad Viajeros es que esto 📌 era una de las cosas que más curiosidad me despertaban 😊. También hay algunos plot twist 🌀 que no me esperaba 😱, y en general la autora mantiene bien el ritmo 👍 de lectura haciendo que sea igual de rápido que leer💨.

Me siguen gustando más 😅 las partes de Eliana 👩 porque es una personaje al que le cogí cariño 😄y me parece que tiene una dura tarea por delante 💪 y que su lucha interna es más dura 😔 que la de Rielle 👩. En cuanto a la historia de la Reina Solar 👑, sigue un poco el mismo rollo de las pruebas elementales 🔥🌊 pero pasan algunas cosas muy interesantes 😳 (que no os voy a decir 😂) que me han dejado con muchas ganas de saber qué pasa con ella 🙊, y una vez más, como llegó todo a desmadrarse hasta el punto del prólogo 😆.

Mi recomendación Viajeros es que leáis 📖 ambos libros 📚 seguidos si tenéis la oportunidad 👌 para que sea como una sola novela 📗 y os metáis de lleno en la trama 😊, porque sin duda mi gran problema 😅 fue leerme la primera parte en Mayo 📅 y ahora la segunda, casi dos meses después😆, ya que las cosas se enfrían en mi cabeza 💭 y como leo tanto cada mes 😅, me costó un poco conectar los cables en mi cabeza para situarme de nuevo 😳.

Pero bueno, quietando esto, ambos libros 📚 están bastante guays 💗 y nos dejan con muchísimos cabos sueltos para la segunda parte 📙 "Kingsbane", que estoy deseando leer 😍. Por supuesto si os gusta la fantasía 💫no podéis dejar la oportunidad de leer esta historia 👌, seguro que os encantará😁👏.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋








Claire Legrand

Es escritora y librera en New Jersey.

Tras diversos libros publicados para el público juvenil, Furyborn se sitió en los primeros puestos del New York Times Best - Seller List, convirtiéndose en una saga de éxito internacional.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi este libro no me llama para nada la atención, y cuando me siento tan predispuesta a que no me guste prefiero dejarlo pasar. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. No es para mí,pero estoy rodeada de fans del género 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hum, veo que te ha gustado mucho, muy interesante todo lo que comentas y sí, yo soy más de leerlos seguidos en lugar de esperar algunos meses. Me gusta el género, pero no estoy segura de que me aporte nada nuevo, así que esperaré a ver qué os parece el siguiente.

    ResponderEliminar