ultimas reseñas

16 julio 2019

#291 : "Cada día te espero a tí - Pat Casalá"


Nº de páginas: 454
Editorial: Red Apple
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788494662164

Sin tí I

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.



¡Hola Viajeros 😊! Hoy vengo a hablaros 💬 de una historia romántica 💑 de esas que suelen gustarme de amores prohibidos 🙊. La autora se puso en contacto con nosotras 😃 y a través de la editorial Red Apple 💗 nos hicieron llegar un ejemplar 👏, así que muchísimas gracias a ambos 😘.

Este libro es la primera parte de la serie 📚 Sin tí de la autora, compuesta por una trilogía 📘 y tres libros autoconclusivos según tengo entendido 👌 y en esta primera trilogía nos cuenta la historia de Julia 👩 y Zack 👦.

Julia 👩 es una chica de 16 años 📅, que ha vivido siempre en la base militar de Fort Lucas 🏢, sus padres 👫 son militares y su hermano mayor también 😆, pero contra todo pronóstico ella no quiere seguir con la tradición familiar 🚫 y su sueño 💭es dedicarse a la música 🎵. Es una chica muy atractiva, rubia 😏 y de ojos claros 👀 , muy segura de sí misma 💪, simpática, bastante inteligente 💡 y cabezota... por eso cuando se cruza con Zack👦 por primera vez tiene claro que va a conquistarlo 😳.

Él es ingeniero aeronáutico ✈ y capitán de nueva incorporación en Fort Lucas 🏢, es un hombre recto, con principios 💪, que obedece las normas sin plantearse cruzar los límites ✋. Lo opuesto a su mejor amigo Swam 👦 (hermano de Julia), que aún siendo Capitán al igual que él , es un poco alocado 😆. Según las descripciones 💬 que nos da la autora , es un maromo de 27 años bastante guapo 😏, con ojos verdes y pelo rebelde 🙊 (recojamos las babas por favor 😜).

Nuestro protagonistas 👩👦 se conocen en una situación un poco dura para ella 😔, pero desde un primer momento se sienten muy agusto el uno con el otro 👍, e intercambian miraditas 👀 nada inocentes 😂. Así comienza una lucha de titanes 💥, ella con una estrategia de acoso-derribo 😆, cuyo objetivo final es que él caiga rendido a sus pies 😏, y él intentando ignorar los sentimientos que empiezan a aflorar 🙊, ya que su amor es un delito que lo podría llevar a una cárcel militar 🔗, además de una falta moral grave 😓 , él tiene 27 años y ella es una mocosa de 16 😶, y sería un suicidio para él tanto profesional como personal 😅, pero nuestra protagonista no se lo va a poner fácil 💪.

Tengo que deciros 💬 que me ha pasado algo muy raro con este libro 😳, he cambiado de opinión sobre él 📘 y sus personajes varias veces a lo largo de la lectura 📖, pero al final no ha terminado de convencerme 😅.

La trama que presenta la autora alrededor de los protas 👩👦 está muy bien 👍 y es adictiva 😍, ya que mete un poquito de misterio 🙊 y tensión con algunas cosillas que ocurren en la base militar 😱, pero los protagonistas se me han desinflado a medida que avanzaba la lectura 😔.

Al comienzo, ella no me caía nada bien 😆, es cierto que es una cría de 16 años 📅 , pero su actitud me sacaba de quicio 😐, muy infantil 👶 y de niña mimada que no sabe aceptar lo que es un no por respuesta 😒. Pero por otro lado , gracias a esa actitud, me han gustado mucho 😊 algunas escena en las que lo sacaba de sus casillas a él 😂 y lo volvía un poco loco.

He visto muchas similitudes en algunas escenas románticas 💑 entre ellos, con una serie de tv  📺de mi adolescencia 👧 (de la que era muy fan 💗 y me sabía de pe a pa los diálogos y las escenas 😍) y al principio me gustaba 👌, ya que me llevó a la Nuria de 15 años 👧, muy pava enamorada del protagonista de la serie 😍 , pero tras ver tantas cosillas parecidas ha terminado por aburrirme 😔 y no me ha dejado disfrutar del libro 😶.

No se, quizás para alguien que no haya visto la serie 🚫, el libro puede gustarle mucho 😄, pero yo no podía parar de comparar...😳

No se si seguiré leyendo la serie 😅, es verdad que gracias a la trama de misterio 🙊, el final del libro es bastante impactante 💥y te quedas con ganas de saber cómo va a continuar 😲 , pero viendo lo que he visto 👀, creo que me lo veo venir y me pasaría un poco lo mismo que con este 😅.

Me da mucha pena que me haya ocurrido esto 😭, ya que era una historia que pintaba genial 👌 y tenía muchísimas ganas de disfrutarla 😟, pero al final no ha podido ser 😅.

¿Habéis leído algo de la autora? 
Si lo habéis leído, ¿Sabéis de que serie hablo? 😍


                          (2,5)






Pat Casalà (1972, Barcelona)

Estudió empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar: tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal.

Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia.

En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas y tiene varias novelas publicadas.

4 comentarios:

  1. Los libros que he leído hasta la fecha de Pat Casalà me han encantado, este se viene a la lista.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora, he visto opiniones muy positivas.
    Disfruta de la siguiente lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por ahora no deseo leer más sagas o trilogías, pero no la descarto para un futuro. Gracias por la reseña. Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me pasó lo mismo que a ti, había demasiadas referencias a Lucas y Sara (aunque, es cierto que la autora lo reconoce y ella misma hace mención a la serie). Pero, para mí, le quitaba un poco la magia a la historia. De hecho, estoy segura de saber como se resolverá el final ya que también ocurrió en la serie...
    Besitos

    ResponderEliminar