ultimas reseñas

15 julio 2019

#290: "13 - Steve Cavanagh"


Nº de páginas: 384
Editorial: Roca
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788417541163

El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego.
Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante.
Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala.
Pero hay alguien a su acecho.  Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado.
Kane sabe que el tiempo de agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto. 




¡Hola Viajeros😊! Hace ya unas semanas 📆que estoy leyendo📖 muchos thrillers 🔪muy guays😍, y es que de un tiempo para acá solo leía fantasía😅, y había dejado de lado mi género favorito😔. Pues bueno, cuando leí la sinopsis📄 de este libro📙 me apeteció muchísimo👌, y aunque los thriller de abogados 💼y demás a veces pueden ser aburridos😆, decidí darle una oportunidad 👍y solicitárselo a la editorial Roca💗, a quien le doy las gracias por el envío del ejemplar😘.

Sin duda no podía imaginarme 💭cuan equivocada estaba con este libro😱, porque no solo no me he aburrido en ningún momento😊, sino que he disfrutado como una niña enganchada 😍hasta el final de esta magnífica historia👏.

Eddie Flynn 👦es un buen abogado👍, más bien un abogado buenísimo para qué os voy a engañar Viajeros😄. En su época fue timador profesional😂 y se le da de miedo sacarse trucos de la manga👌, así que este oficio que al final escogió, le vino como anillo al dedo💍. El problema es que un abogado que acepta casos difíciles😳 siempre está en arriesgo de que la parte contraria coja represalias😱, y es susceptible de que a ese/a quien mandó a la cárcel 🔗pueda amenazar a su familia fácilmente👪, por lo que su mujer👩 le pidió un tiempo⌚ y son pocas las ocasiones en las puede visitar a su hija👧.

Flynn 👦está dispuesto a cambiar de vida💪 y hacerse socio de un bufete💼 que trabaja con casos bastante normalitos👍, cuando el jefe👨 de este bufete le ofrece participar en el caso Solomon, un caso de asesinato doble💀💀, donde el famoso actor Bobby Solomon👦 es el acusado de matar🔪 a su mujer👩 y su jefe de seguridad👨 por una supuesta infidelidad💑. Como os imaginaréis💭 Eddie👦 estará como abogado💼 defensor del actor en un juicio bastante complicado😅, ya que Bobby👦 dice ser inocente😇 y Eddie 👦quiere creerlo😳.

Por otra parte📌, en la historia📖 nos encontramos capítulos📄 de Joshua Kane👦, un hombre muy siniestro😱, con una tendencia psicópata😨 y narcisista brutal😲, que aunque en un principio parecía estar fuera de contexto❓, poco a poco su vida, la de Eddie👦, Solomon👦, y muchos más personajes👥, se van mezclando de manera muy extraña😱. Yo solo os puedo decir que este personaje será uno de mis perturbados😵 preferidos durante muchísimo tiempo💗, porque las cosas que hace para conseguir lo que quiere😳...hay que estar muy mal de la azotea, de verdad😅.

Durante las primeras 50 o 60 páginas📄 todo es un poco confuso😐, por lo que os digo 💬de la falta de conexión de una historia con otra📖, pero a medida que vas leyendo la mente💭 tan brillante que tiene Eddie👦, y los actos de Kane👦, te vas metiendo en la historia hasta el momento culminante😱, que es sin duda el juicio💼.

Es una lucha de poder💥 entre dos personas que no se conocen de nada😶, mientras Eddie 👦intenta evitar que Bobby Solomon👦 vaya a la cárcel🔗 usando unos trucos flipantes😍, Kane 👦se estremece de placer 😆con el resultado que augura para sus planes😱. La verdad es que hubiera dado lo que fuera 😄por asistir en persona a ese juicio😂, además Kane👦 está ahí, sentado entre el jurado viendo 👀como las vidas de las personas se tambalean😱 y esperando el momento para dar su toque de gracia💥.

El desenlace me ha gustado muchísimo💗 por dos cosas: un plot twist🌀 con un personaje 👤que no me esperaba😱, y por darme cuenta de que Kane 👦consiguió engañarme incluso a mí😂, como lectora📖, ya que al estar atenta a ciertas cosas👀, ni se me pasó por la cabeza💭 lo que estaba haciendo en realidad😆; así que teniendo en cuenta que normalmente cazo las cosas al vuelo 🙋y me veo venir lo que va a pasar😅, solo puedo aplaudir al autor 👏por esta maravilla de historia😍.

De hecho, me he quedado con las ganas de vivir un juicio como espectadora 😂y le he pedido a una de mis mejores amigas 👩(que es abogada💼) que por favor 🙏me lleve de público a alguno chulo para vivir la experiencia😂.

Creo que os he dado argumentos📄 de sobra para darle una oportunidad👍 a esta novela📙, además de unas cuentas pruebas💬 (como que cosas me hayan pillado desprevenida😆), así que no hay excusas😊. ¡Se levanta la sección!😄

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙆







Steve Cavanagh

Es un abogado y escritor británico de thrillers nacido en Belfast, donde reside. Se licenció en derecho en Dublín y en 2015 publicó su primer libro en el que aparece por primera vez el personaje de Eddie Flynn, un abogado defensor, antiguo timador, que ejerce en Nueva York.


2 comentarios:

  1. Aún no la he leído, esperaba que fuera este verano pero me da la impresión de que no va a ser así...🙄🙂

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me llama mucho la atención, no he leído ninguna novela de misterio en un juicio, so, parece interesante^^

    ResponderEliminar