ultimas reseñas

11 julio 2019

#289: "Una Corte de Hielo y Estrellas - Sarah J. Maas"


Nº de páginas: 272
Editorial: Crossbooks
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408207924

Una Corte de Rosas y Espinas IV

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.




¡Hola Viajeros 😉! ¡Qué ganas teníamos de hincarle el diente a este libro! 😍 (Muchísimas gracias a la editorial Crossbooks por el envío del ejemplar 😘). Si nos seguís en el Blog 💻 desde sus inicios sabéis que la trilogía 📚 "Una Corte de Rosas y Espinas" nos encantó 💗. Íbamos con bastante miedo 😱 por el hype que tenía todo el mundo con el primer libro 📙, pero es que no pudimos estar más de acuerdo 👍, aunque es en el segundo libro 📘 "Una Corte de Niebla y Furia" donde la historia, y ciertos ojos violetas 👀, nos enamoraron por completo 😍.

Este libro 📖 comienza recapitulando un poco todo lo acontecido 💥 en "Una Corte de Alas y Ruina", para que podamos ver 👀 que ha sido de todos los protagonistas después de ese final 😳, y ha sido un gustazo volver a reencontrarnos con los personajes 😊, sobretodo con Feyre👩 y Rhysand 👦, además nos ha parecido muy guay 👌 que la autora haya puesto los diferentes capítulos 📄 desde los puntos de vista de Rhys👦, Cassian 👦 y Morrigan 👩 (aparte de Feyre 👩 que era lo habitual en la historia 👍).

En la Corte Noche 🌙 están intentando recomponerse después de los descubrimientos 😳, la destrucción 💥 y los sacrificios 😰 que hicieron falta para lograr la paz. Por otro lado, Feyre 👩, Rhysand 👦 y todos los demás se preparan para la fiesta 🎉 del solsticio de Invierno ⛄, donde prepararán una gran cena 🍴 y se intercambiarán regalos 🎁 (como la Navidad para nosotros 🎄🎅). Feyre 👩 busca que regalarle a Rhysand 👦, mientras que intenta asumir su cargo en la Corte🌙 y ayudar a Rhys 👦 en todo lo que puede💪, aunque su principal preocupación son sus hermanas, Elain 👩 y Nesta 👩, quienes parecen no adaptarse muy bien a su nueva vida 😔.

No podemos negar que el libro 📘 tiene escenas preciosas 😍 y se nota que está hecho un poco para los fans 💗, porque Rhys 👦 y Feyre 👩 no pueden ser más monos juntos 😍y su amor incondicional del uno por el otro es una pasada 🙊💕. Pero no os creáis que hay solo escenas tiernas💑, porque hay otras que nos han sacado más de una carcajada 😂. Además dan como algunos detallitos sobre de que podría ir la trama de la siguiente trilogía 😱, y lo más probable es que mole mucho 😻.

Sinceramente nuestro principal problema es que la novela es demasiado corta 💨, y nos ha sabido a muy poco 😭, aunque también creemos que para lo corto que es las cosas pasan demasiado lento 😅, no se ha llevado las cinco estrellas 🌟 precisamente porque hay trozos un poco aburridillos 😐.

Pero bueno Viajeros, así en general como libro intermedio no está nada mal 😊, habían retrasado bastante su publicación aquí en España 😔 y ya echábamos de menos leer 📖 algo más de este mundo 🌍 que tanto nos gustó 😄. Ahora nos toca ir a una esquina a llorar 😭 por la larga espera que nos queda ⌚ hasta que la autora se decida a publicar los siguientes libros 📚 que están previstos, cuya pareja protagonista 👥 nos despierta un hype impresionante 😍💘.

Antes de irnos os queríamos decir 💬 que en el libro 📘 en inglés hay un avance de la trilogía 📚, que la editorial aquí decidió no incluir 🚫 pero que podéis leer en la versión de la editorial Planeta Latinoamericana 👌, y que nos ha dejado con más ansia todavía 😱😍 (sobra deciros que debéis leerlo ¿no? 😂).

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋









Sarah J. Maas (1983, EE.UU)

Esta joven autora norteamericana, nacida en la ciudad de Nueva York, se graduó en el Hamilton College en el año 2008, y se mudó al sur de California.

Desde entonces, se dedica, a tiempo completo, a sus obsesiones: leer historias de fantasía y folclore, coleccionar parafernalia de Han Solo, pintarse las uñas en colores chillones, y escribir historias de heroínas fuertes y decididas.

2 comentarios:

  1. Esta serie no me ha traído nunca, las niñas tienen el primero pero ahora no recuerdo que me dijeran sus impresiones al respecto 🤔

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me encanta, pero este libro no me gusto mucho, no sé, lo senti de relleno. Ya quiero que salgan los demas.
    Saludos.

    ResponderEliminar