Nº de páginas: 480
Editorial: Planeta
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408201380
Entras en la habitación de tu hijo. El caos habitual. Recoges restos de comida, ropa desperdigada, abres el armario para ponerlo todo en su sitio... y lo ves. Y entonces te das cuenta de una horrible verdad: tu propio hijo puede ser un peligro. Stephanie Maddox dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI, donde supervisa que todos sus compañeros cumplan las reglas. Llegar hasta aquí le ha costado casi dos décadas de trabajo duro y sacrificios personales, como la relación con su hijo adolescente, Zachary, que espera con nervios su admisión a la universidad. Como madre soltera, Steph se perdió muchos eventos escolares, cumpleaños y vacaciones, pero la verdad es que movería cielo y la tierra por él, incluso lo protegería de un terrible secreto de su propio pasado. Nunca se pudo imaginar que Zachary guardaría sus propios secretos.
¡Hello Viajeros 😊! No sabéis la sorpresa tan agradable 😳 que me llevé cuando me enteré que esta autora sacaba nuevo libro 💗. El primer libro 📗 que leí de ella (Toda la Verdad) me encantó 😍, hacía tiempo ⌚ que no leía algo de novela negra tan bueno 👌, que me enganchara tanto 😊, y con un final tan épico 😆, así que moría de ganas por leer más libros 👏 (Muchas gracias a la editorial Planeta por el envío del ejemplar 😘).
Al leer la sinopsis 📄 me decepcionó un poquito 😅 porque pensaba que sería una segunda parte 🙊 (tal y como acaba el otro libro era necesaria 😱), pero en esta historia tenemos otros protagonistas, aunque...¡sorpresa! 😂 porque sí están relacionados 😳 y de que manera 😲. La autora lo ha hecho de una forma que se podría llegar a leer de forma independiente 👌, pero os aseguro que os vais a enterar mucho más de todo si habéis leído el primero 😄.
Stephanie Maddox 👩 es una agente del FBI 👮 y madre soltera 👦. Siempre quiso ser abogada 💼 pero cuando estaba en la universidad 🏢, algo pasó 💥 que cambió su vida para siempre 😳 y de repente se vio con un bebé 👶 al que cuidar, y muchas injusticias que solucionar 💪, así que trabajó duro para que la admitieran en el FBI 👏. Como consecuencia de su nuevo puesto a penas pasa tiempo en casa 😔 y aunque adora a su hijo Zachary 👦, a penas tiene tiempo de estar con él 😐. Zach 👦 se cría entre las casas de las niñeras 👥 y la de su abuela 👵, por lo que ahora que es un adolescente a punto de entrar a la universidad 🏢 y ser un adulto, la relación con su madre se ha enfriado muchísimo 😖.
Steph 👩 se da cuenta de que no conoce a su hijo 😱 cuando un día buscando en su cuarto ropa sucia👚 para lavar encuentra un arma 🔫, una Glock cargada que no se cree que Zachary 👦 haya comprado 😨. Este suceso será solo la punta del iceberg ⛰ para una verdad mucho más complicada😧, que no solo está relacionada con sus vidas, sino que parece ser un complot dentro del propio FBI 👮 para buscar peones que sacrificar con un objetivo muy concreto 📌: hacerse con el poder 💪.
Como a la mitad de la novela 📖 es cuando empiezan a mezclarse las historias de ambos libros 📚, que por razones obvias no os puedo contar 🙊, pero si os puedo decir 💬 que me ha encantado 😍como la autora magistralmente ha unido los personajes y sus futuros 😱, dándonos así una pequeña secuela de todo lo que pasa en "Toda la verdad" 👍, al mismo tiempo que nos introduce a Steph 👩 y Zachary 👦.
Decir que el libro 📘 me ha enganchado es quedarme corta 💗 porque no tardé ni dos días 💨 en leérmelo deseosa de conocer el destino que todos los personajes 😱 y los acontecimientos 💥, que por supuesto no tienen desperdicio 😉. Una vez más esta señora ha logrado que me encante 😍 un libro de este género 👏, que aunque me suele gustar, no es de mis preferidos 😊.
Si tuviera que deciros 💬 un personaje favorito 💕, me quedo con Steph 👩, ya que es una mujer fuerte y decidida 💪 pero al mismo tiempo con muchas inseguridades 😓, que ha hecho lo que ha podido por ser una buena madre 😕 y que de verdad quiere luchar contra lo malo del mundo 🌍 y no dejar que los "villanos" de el mundo se salgan con la suya 😳.
Ay Viajeros el final es 🙊...se quedo todo tan abierto 😱 y en un momento tan decisivo que me he tirado de los pelos 😵 (casi literalmente 😂) cuando he visto que se acababa el libro ahí 📖. Es verdad que tiene un epílogo 📄 muy esclarecedor para algunas cosas 👍 (y alguna cosa que me ha dejado flipando 😲) pero yo necesito más 😳. Además tal y como acabó la cosa, la tercera entrega de esta serie 📚 puede ser realmente brutal 😍.
Como os dije antes 💬 yo os recomiendo lo leáis los libros 📚 en orden para disfrutar mucho más de la trama 😄, así que si ya habéis leído el primero no sé a qué estáis esperando para ir a compraros este libro 😊👌.
¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋
(4,5)
Karen Cleveland
Colaboró con el FBI y ha trabajado como analista en la CIA durante ocho años, los seis últimos especializada en la lucha contra el terrorismo.
Estudió en el Trinity College de Dublín, con una beca Fullbright, y en la Universidad de Harvard.
Vive en el norte de Virginia, Estados Unidos, con su marido y sus dos hijos pequeños.
Vaya, pues sí que te ha gustado. en principio la trama no me llama mucho y si a eso le añades que tiene relación con el anterior...Creo que voy a pasar.
ResponderEliminar