ultimas reseñas

03 julio 2019

#284 : "La droga + dura - Anny Peterson"


Nº de páginas: 735
Editorial: Autopublicado
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 978-1730961335

¿Y tú, te atreves a probar la droga más dura? Seis personas. Una misión contrarreloj. ¿Descubrirán al culpable sin caer en la droga más dura?Jorge es policía. Vive con Naia. Investiga un caso de violación con drogas amnésicas en la agencia de modelos donde ella trabaja.
Naia está colada por su jefe, Axel, pero él no es libre. Zoe odia a Leo. Leo odia a Zoe. Y nadie sabe por qué, pero el destino insiste en juntarles una y otra vez.
César es un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga en su empresa. Nadie estará a salvo de convertirse en un adicto.


¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la reseña 📄 de un libro que devoré 😍. Desde hacía bastante lo había estado viendo 👀 por redes y me llamaba muchísimo la atención 😊, así que cuando la autora se puso en contacto con nosotras 📱 para enviárnoslo, no dudé 😍, estaba deseando leerlo y no me ha decepcionado para nada 💗 (Muchas gracias @ladyfucsia por el envío del ejemplar 😘😘).

Este libro nos cuenta la historia 📖 de 3 parejas 💑, a cada cual mas especial 💖 desde mi punto de vista 😄. Tenemos 6 personajes maravillosos 😍 que hacen que te metas de lleno en las páginas 📄 y no puedas parar de leer 🙊, conociéndolos, empatizando con ellos 👌, en algunas ocasiones frenando las ganas de darles alguna colleja 😆, pero sobre todo enamorándote perdidamente de ellos 😁, en mi caso de César 👦. Es un personaje increíble 💕, pero de eso hablaré mas adelante 💬. 

La trama comienza cuando Jorge 👦, inspector de policía 👮, comienza a investigar 🔍 una serie de casos de violaciones a modelos en diferentes fiestas 😱 y eventos mediante el uso de drogas 💊, todas relacionadas al parecer con la agencia CXL 🏢, donde trabaja su mejor amiga Naia 👩 como secretaria 💻. Aquí conocemos a los 3 Mosqueteros 😏, Axel👦, hombre casado 💍 con una hija preciosa 👧 y jefe de Naia 👩, por el que ella suspira 😳; Leo 👩, ex Míster España 😲, se tira a todo lo que se mueve 😅 y tiene una gran cola de candidatas esperando su turno 👥👥, salvo Zoe 👩(mejor amiga de Axel), a la que no puede ni ver 💢 (se llevan a la greña 😂); y por último pero no menos importante, César👦 el cerebrito del grupo 💭, es una persona súper especial y sensible😳, aunque no lo parezca y a medida que vamos avanzando en esta historia 📖, entendemos que lo hace tan increíble 🙊 y por qué a la gente le cuesta llegar a él ❓.

El primer tercio del libro 📘 tiene un ritmo trepidante 💨, todo el tema de la investigación 🔍, las drogas 💊, la cooperación entre nuestro 6 protagonistas para intentar detener a los responsables 💪, es un no parar de cosas 💥 que hacen que devores las páginas 📄 sin darte cuenta 🙊, cargadas de acción 💥, drama 💔 y toquitos de romances que me han fascinado 😍.

Creo que la autora ha sabido dosificar a la perfección 👌 cada ingrediente a lo largo de toda la novela 📖 en cuestión de romance 💑 y sexo 😏 sobre todo, obviamente estamos ante una novela romántica/erótica 😅, aunque como os digo tiene ahí su tramilla de suspense 👍, pero de verdad creo que está todo en su justa medida 😊, o por lo menos súper bien distribuido, y eso es de agradecer 👏, ya que lamentablemente hay muchas novelas 📚 de este género que se olvidan de la propia trama 💬y al final parece que estás leyendo el kamasutra 😂.

Ha creado 6 personajes principales increíbles 😄, con sus propias historias 📖 que te van enamorando 😍 poco a poco y aunque pueda parecer que los protagonistas principales son Axel 👦 y Naia 👩, en ningún momento la autora deja atrás al resto 👌 y es maravilloso 💗, en un mismo libro📖, somos conscientes de 3 romances preciosos 💑 y completamente diferentes, con los que es imposible aburrirte 😍. No quiero desvelaros demasiado 🙊, si fuese por mí me pondría a fangirlear a tope 😂 sobre César 👦 y su pareja 👤 (no se si ya lo habréis leído por ahí, pero yo fui a ciegas y me encantó descubrir quién sería a medida que leía 💕), pero como os digo creo que merece muchísimo la pena que lo leáis vosotros mismos 😁. Es un romance precioso 💞, son dos personas completamente opuestas 😳 que tienen tanto que aprender juntos y por separado 😊, no se... de verdad escena tras escena me ponían los pelos de punta😄 , me hacían sufrir 💧 y me enamoraban por completo 😍.

Si tengo que buscarle una peguita 😅 (a nivel personal), es que la trama de intriga 🔍 en mi opinión se resuelve demasiado pronto 😔, y aunque me ha encantado 💗 el resto del libro sin ella 🚫, aquí como la Drama Queen 👑 que soy, me hubiera gustado mucho que la mantuviera un fisquito mas 😅y así podría haberle dado un pelín mas de tensión a la novela 😂 pero igualmente aunque fugaz 💨, ha sido una pasada 😍.

No os esperéis una gran trama de fondo 🚫, es una historia romántica 💑 con sus tópicos, pero el hecho de poder vivir las 3 a la vez 👌 y contemplar todas las diferencias entre las parejas 💑, con sus propios dilemas y conflictos 💢💥, hace que si sois amantes de este género 👍 te enganches a sus páginas 📄💗(como si estuvieras leyendo la novela de suspense mas interesante y estuvieras deseando saber quién es el asesino 😁), lees y lees y lees 📖, devoras con ansias de conocer mas a estos maravillosos personajes 💕, comiéndote las uñas por saber que les tiene preparado la autora🙊, además de la pluma tan bonita 😄, que consigue que tengas los sentimientos a flor de piel en todo momento 👏.

No se que mas puedo deciros 🙊, ha sido una lectura adictiva 💗 que me hecho enamorarme de un personaje 😍, como hacía mucho que no me pasaba ⌚, de verdad es que César 👦 no puede ser mas bonito 💗, es el típico personaje al que no quieres dejar de achuchar y su trama es 💕. 

En fin Viajeros que tenéis que darle una oportunidad 👍, os aseguro que os va a encantar 😊, es una historia fresca, atrevida, sexy...😏 que seguro que no os deja indiferentes 😁. Yo estoy deseando leer 📖 el spin off (La mafia que nos une y El poder de la mafia 📚) y mas al saber quien es su prota 😱😍.


   (4,5)






Anny Peterson


Nació en Barcelona en 1983 y es lectora acérrima del género romántico en todas sus versiones.

Es Licenciada en Arquitectura e hizo un Máster en Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico.

Su primera bilogía, «La Droga más dura», vio la luz en 2017.

Actualmente, vive con sus hijas y su pareja en Zaragoza.

1 comentario:

  1. A pesar de vuestra buena reseña y buena puntuación, no me va mucho, en esta ocasión, creo que no me lo llevo 🙄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar