ultimas reseñas

12 junio 2019

#272 : "Si la luna nos viera tocaría nuestra canción - Dulcinea"


Nº de páginas: 130
Editorial: Roca
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 2910022195708

Luna II

Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura. Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado.







¡Hola Viajeros 😊! Hoy vengo a haceros la reseña 📄 de la segunda parte de una bilogía 📚 que me ha sorprendido mucho 😳. Se trata de lo último de Dulcinea 👌, y aunque al principio estaba reacia a leer esta historia 😅, lo cierto es que su primera parte me sorprendió muchísimo 😍 (Aquí tenéis la reseña Suenas a blues bajo la luna llena), quizás porque iba con 0 expectativas 😆 ... así que después del final de esta primera parte 👏, no dudé en solicitarle a la editorial la continuación 😊(Muchas gracias Roca por el envío del ejemplar 😘💗).

Antes de empezar, os voy a hacer un breve resumen 📄 de la trama del libro anterior 📘... En esta historia nos encontramos a Violeta 👩, una chica de 29 años 📆 que no está nada contenta con su vida 😔. Trabaja en una galería de arte 🎨 , pero no la dirige (lo cuál es su sueño 💭) y aunque tiene un lío con un chico encantador 😄 y bastante guapo 😏, sigue enganchada 😐 a su ex, Tom 👦 (el cuál le puso los cuernos😠). Así que cuando oye hablar 💬 de un estudio científico 🔬 en fase de pruebas en el que te crean tu vida ideal mediante sueños lúcidos 💭, no se lo piensa mucho y acude para participar 💪.

Cuando se conecta a la máquina 📠 por primera vez conoce a Pau 👦, y todo se mueve en su interior 💕. No llegamos a conocer mucho de nuestro prota masculino ❓, pero poco a poco nos va enamorando 😍 y la relación que se va forjando entre ambos es muy bonita 💑.

Tras todo lo que ocurre en el primer libro 📙 y más aún con el final 😲, se te quedan unas ganas horribles de leer esta segunda parte 😍, quieres conocer sí o sí que les pasará a los protagonistas 🙊 y cómo acabará todo 👍, lo que no me esperaba es que esta entrega fuera tan cortita 💨, no llega a 130 páginas 😱, y aunque me ha gustado 👌, en mi opinión el desenlace ha sido súper acelerado 😅, ha perdido un poco la esencia del primer libro 😔.

No puedo contaros mucho 🙊 ya que os haría spoiler tanto del primer libro como del segundo 😳... Vemos a una Violeta 👩 decidida a luchar por que quiere 💪 y podremos conocer un poquito más a Pau 👦, tiene escenas muy bonitas 😊 , pero como os dije todo pasa tan rápido 💨 que los clichés que pasé por alto en la primera parte 👍 de esta historia aquí me han chirriado 😅 y han hecho del final algo un poco hollywoodense 😆.

Igualmente en conjunto la historia me ha parecido muy original 😄 y me ha gustado bastante 💗 , creo que tiene muchas cosas diferentes a los que nos solemos encontrar en las historias románticas💑, y por eso me sorprendió tanto en su momento 😳 y me hizo disfrutarla mucho más 😁👏.

¿Los habéis leído? ¿Habéis leído algo de la autora? 😃








Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagrammer y youtuber (con más de 500.000 seguidores)

Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.

"El día que sueñes con flores salvajes" es su primera novela, una historia llena de emociones que nos recuerda cómo las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y que la vida va más allá cuando uno se acerca a la naturaleza y a su lado más indomable.

1 comentario: