ultimas reseñas

14 mayo 2019

#256:"Evermore: El Corazón de la Serpiente - Sara Holland"


Nº de páginas: 352
Editorial: Puck
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492918560

Everless II

De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados.Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro, la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor, es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.




¡Feliz Martes Viajeros 😊! ¡Qué ganas tenía de traeros este libro! 💗 Hace ya unos meses 📅, en Agosto si no recuerdo mal 😅, os traje la primera parte de esta bilogía 📚 que tanto prometía (os dejo la reseña AQUÍ), y como os dije entonces 💬, el final tan abierto que tuvo este libro 😳, me dejó con la miel en los labios de como acabaría la historia 🙊.

Pues bueno, me llena de regocijo 😍 poder deciros que ha sido un gran final 👌 y que ha estado a la altura de lo que esperaba 👏 (Muchas gracias 😘 a Puck por el envío del ejemplar 💗), pero antes de daros más detalles recapitulemos de que va esta historia 💬.

Everless 🗾 es una tierra maldita 😱. En ella sus habitantes son esclavos de la sangre de hierro 💉, que sirve como moneda de cambio 💰; así que los ricos disfrutan tragándose años disueltos en el té🍵, y los pobres malvenden días de sus vidas para poder comprar comida 😖. Aquí conocimos a Jules Ember 👩, una criada en el castillo 🏰 de los Gerling, una de las familias más poderosas 😳.

Jules 👩 se tuvo que enfrentar a muchas verdades de golpe y porrazo 💥, y también tuvo que hacer frente a una revelación que le cambió la vida 🌀 y la obligó a salir huyendo 💨, dejando atrás a Liam👦, un antiguo enemigo que ahora parece un aliado 🙊, y a Ina Gold 👩, la hija de la Reina 👑, en la encontró una gran amiga 💗.

En esta segunda parte 📚 las cosas se han complicado mucho 😱 y la vida de Jules 👩 siempre está en peligro 💥, porque si quien la está buscando la atrapa 😳, será el fin de todo Everless 🗾. Así que a lo largo de las páginas 📄 conocemos con más detalle el pasado 💭 de Jules 👩 y todo lo que conlleva, al mismo tiempo que descubre quien está realmente de su lado 😳 y quien es un enemigo potencial 😠.

Ella siempre ha sido la Serpiente 🐍, a ojos de todos la mala de la historia 😔, pero hay mucho más que solo lo que cuentan viejas leyendas 📖, y yo me lo he pasado genial de nuevo 😄 con la forma tan bonita y casi poética que tiene de escribir esta autora 💗. Quizá me ha fallado un poco 😅 que peque de lo mismo que en la primera parte 📘, demasiadas descripciones 💬, pero que es que todo ocurre de forma tan frenética y fluida 💨😱, que es imposible aburrirse 👍.

En esta ocasión todos los personajes principales 👩👩👦 cogen muchísima fuerza 💪 y se profundiza mucho más en ellos 😊, y como era de esperarse, si ya me enamoré 😍 de Liam 👦 en "Everless" aquí no he dejado de dar suspiritos como una tonta 😆, así que otro crush que añado a mi lista de amores literarios 😏💕.

En resumidas cuentas Viajeros 👌, creo que son unos libros que valen mucho la pena 💗, son cortitos💨, muy fáciles de leer 😉, con una ambientación maravillosa 😍, llenos de magia 💫 y leyendas, y por supuesto personajes muy bien creados 👏. Sin duda la historia perfecta que disfrutamos 😁 todos a los que nos encanta la fantasía 💫 con un argumento muy original 📄 que estoy segura no dejará indiferente a nadie 😄💖.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋


                     (4,5)





Sara Holland (EE.UU)

Creció entre la vida pueblerina de Minnesota y los innumerables mundos de ficción de los libros. Se graduó en Wesleyan University y trabajó en una casa de té, un consultorio odontológico y en un capitolio estatal, antes de dirigirse a Nueva York para trabajar en publicidad.

En la actualidad, se la puede encontrar explorando librerías de la ciudad o buscando nuevas formas de introducir cafeína en su torrente sanguíneo. Everless: La Hechicera y el Alquimista, es su primera novela.

2 comentarios:

  1. Esta vez no me atrae demasiado, pero para regalo podría estar bien.

    Besitos solete 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Hola
    Tengo pendiente el primer libro, me llama mucho esta bilogia, ademas de que las portadas me encantan. Veo que todo el mundo está hablando de este libro y me atrae mucho el mundo que construyó, la reina extraña y todo lo que se vienen comentando.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar