ultimas reseñas

09 abril 2019

#236 : "No lo llames deseo - Noelia Amarillo"


Nº de páginas: 576
Editorial: Esencia
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408205302


El amor no es tan maravilloso como lo pintan. El amor es deseo. caricias y risas. pero también traición y dolor. Es agonizar hasta desaparecer. hasta darte cuenta de que no eres capaz de reconocerte ante elespejo. He amado con locura. Por amor he soportado mucho más de lo soportable. he llorado y he sangrado. Me he roto en pedazos y he tardado meses en volver a ser poco más que una sombra del hombre que era. Así que no pienso caer en el mismo error. Porque amar es un enorme y terrible error. Y no me importa si ella es dulce. divertida y leal. Si me descubre su corazón en cada sonrisa. No importa que me falte el aire cuando ella no está a mi lado. No voy a cometer el error de enamorarme de ella. Porque el amor duele. desgarra. exige y. al final. mata. Y yo no sé si podré resurgir de mis cenizas de nuevo.





¡Hola Viajeros 😊!  Hoy vengo a hablaros 💬 de un libro que me ha sorprendido una barbaridad😳. Había tenido no hace mucho 😅, una mala experiencia con otra novela de la autora 😔 y estaba bastante reticente a leer algo más de ella 😆, pero al ver esta novedad en la web 💻 de la editorial quise darle una 2da oportunidad 👌 (Muchas gracias Esencia / Planeta por el envío de ejemplar 😘).

Cuando leí la sinopsis 📄 me di cuenta que era la 3ra parte de una serie 📚 , pero por lo que investigué 🔍 por ahí antes de solicitarlo, podía leerlo sin problema 👍 aunque no hubiera leído los 2 anteriores 😊,  y por un lado es cierto, pero sobre todo al inicio del libro 📗 hay algunos aspectos de la vida del protagonista masculino 👦, que no llegué a comprender ❓,  te lo van explicando poco a poco a lo largo de la lectura 📖👍 , pero te quedas un poco en 33 cuando lo lees por primera vez 😅, así que yo os recomiendo que si queréis situaros bien 📌 dentro de la historia, mejor seguir el orden 📚 (igualmente tras terminar este, voy a leer los otros 2 sin dudarlo, ya que me ha encantado 😍).

Es una historia que nos enseña un amor nada tóxico💕, donde se respetan los tiempos de la otra persona 👩sanando heridas del pasado 💭 y vemos 👀 como va creciendo una relación preciosa 💑 con unos personajes igual de bonitos 💗.

Calix 👦 es un chico taciturno 😓, sin confianza en sí mismo 😔, que odia todo lo que es 😱, cuya anterior relación sentimental 💑 lo hundió hasta tal punto que no se creé merecedor del cariño de nadie 😨, de hecho se tiene asco a sí mismo 😲. Como podéis ver 👀, tenemos a un protagonista bastante tocado😖, al que le costará abrirse y con el que sufriremos bastante a medida que descubramos todo lo que ha pasado 😭. Iskra 👩 es todo lo contrario, una chica alegre 😁, simpática, un poco ingenua 😇 y con carácter infantil 👶, que habla hasta por los codos 💬 y con su desparpajo conseguirá acercarse poco a poco a Calix 👦; pero lo que mas me ha gustado de todo 😊 es que no es la típica protagonista rubia de 90-60-90🚫, es una mujer con curvas y una "personalidad" bastante marcada 😂😄, con un estilo un poco extravagante😅 que no deja indiferente a nadie 👍 y menos a nuestro protagonista 😏.

Por otro lado no puedo dejar de nombrar en esta reseña 📄 a Uriel 👦, un personaje "secundario" que toma un protagonismo increíble 😳 a lo largo de la lectura 📖 y al que si os digo la verdad empecé teniéndole un poco de tirria 😅, por su carácter con y hacia nuestros protagonistas 😳, pero me ha sido completamente imposible no cogerle cariño 😍 y cuando nos enteramos a pequeñas pinceladas 🎨 de su historia, solo he querido achucharlo 😊, eso sí Noelia, eso no se hace 😂 , madre mía el final que nos deja 😱, con la miel en los labios y tirándonos de los pelos 😵 por conocer la historia de Uriel 👦 al completo 💗 (espero que sea el siguiente libro 🙏).

Sinceramente no me esperaba para nada 🚫 todo lo que me encontré en esta novela 📙, pensaba que tiraría mucho mas a la comedia erótica 😅, pero nada mas lejos de la realidad 😁. De buenas a primeras me he metido de lleno😄 en una historia súper completa de la que no he podido despegarme 👀, casi 600 páginas 📄 en menos de 48h 💨. Tiene una carga dramática brutal 💔, que por lo menos a mí me ha dejado con la boca abierta 😲, ya que nunca había leído nada parecido 💗. Al mismo tiempo me lo he pasado genial leyendo algunas escenas 😁, sobre todo protagonizadas por Iskra 👩 y alguna que otra por Uriel 👦, donde me he reído muchísimo😂. Y no olvidemos el romance 💑, que aunque es bastante lento 🐢, debido a la situación que lo rodea, me ha parecido precioso 😍.

No puedo deciros nada mas 🙊, sino que quedé completamente prendada 😊 y sorprendida con esta historia 👌, desde luego los libros 📚 que mas disfrutamos son aquellos de los que no esperamos nada 😄 y al final nos dejan la cabeza del revés 😂💗.

¿Habéis leído esta historia? ¿Me recomendáis otros libros de la autora? 😊


                          (4,5)





Noelia Amarillo


Es una escritora española conocida por sus novelas de gran éxito del género romántico y erótico. Amarillo trabaja en la actualidad como administrativa en una pequeña empresa familiar, labor que compagina con su pasión por la escritura y la lectura.

Nació en Madrid un frío 31 de Octubre de 1972, donde vive con su marido, sus hijas y sus mascotas.

En 2010, Amarillo publicó su primera novela, Falsas apariencias, y desde entonces ha visto publicadas más de doce libros, todos dentro del género romántico. Por el momento habría que destacar dos de sus series más populares, Amigos del barrio y Crónicas del templo, aunque también ha publicado novelas autoconclusivas. En 2011 resultó ganadora del I Premio Narrativa Romántica La Máquina China y en 2015 el premio a la Mejor Autora Nacional.

2 comentarios:

  1. Buena opción para vacaciones, divertida, amena y sin complicaciones 😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. No es para mí, no me gusta el género, pero tengo una amiga a la que le podría interesar...

    ResponderEliminar