ultimas reseñas

03 abril 2019

#233 : "Bastian - Sofía Ortega"



Nº de páginas: 474
Editorial: Autopublicado
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9781794004962

Los Tres Mosqueteros I

Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros», porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...Bastian, el mayor, era el protector, el correcto, el que nunca sonreía... hasta que cayó en el embrujo de una nariz de goma con sabor a pomelo...Una condena...Un secreto...Una pasión innegable...




¡Hola Viajeros😊! Hoy vengo con una reseña fresquita 📄 de un libro 📙 al que le tenía unas ganas inmensas 😍. Desde que comencé a ver 👀 las pequeñas pinceladas🎨 que nos daba la autora, antes de su publicación 📌 ya me había picado la curiosidad 😳, y es que, cómo no, novela romántica 💑, médicos 💉 y 3 maromos del copón 😏 a los que estaba deseando conocer 😍, desde mi punto de vista lo tenía todo 👌 y aún con el hype tan grande que tenía, no me ha decepcionado 😁. Así que antes que nada muchísimas gracias a la autora 💗 (@sofia_ortegam) por la confianza 😊 y el envío del ejemplar para reseñar su novela 😍.

Os cuento un poquito de que va 💬, este libro comienza a contarnos la historia de 3 hermanos inseparables 💪 (Bastian 👦, Evan 👦 y Kaden 👦), muy distintos entre ellos 😳, pero con una misma pasión, la medicina 💊💉. Viven juntos 🏡 y trabajan en el mismo hospital 🏥, cada uno en su especialidad... conocidos como los Tres Mosqueteros 💗... y solo con esta primera entrega de trilogía 📚 (dónde el protagonista es el mayor), ya he caído rendida a los pies de los 3 😂. Así que no se si podré ser muy objetiva en esta reseña 😏.

Ahora enserio, nuestro protagonista es Bastian 👦, un hombre clásico, que sonríe poco 😐 y detesta el desorden 💣. Pero tiene varias caras 😳, con sus hermanos es el protector 💪, siempre los ha cuidado y en su trabajo 💉 cómo pediatra 👶 es un amor con los niños 💖; por ello la prota, Zahira👩, no entiende cómo cada vez que se cruzan💥 es tan seco y tan gruñón 💢. Ella es una chica de 22 años 📅 un poco extravagante 😅, desordenada y con amor por los colores chillones 😂, que lo único que quiere es ayudar a esos niños 👶👧 que lo están pasando mal ingresados en el hospital 😔🏥, así que cada jueves se disfraza de payaso 🎈 y acude a la planta de pediatría a amenizar la tarde con juegos 🎲, cuentos, globos 🎈... eso sí, intentando siempre no cruzase con cierto jefe de planta gruñón 😆.

El trato entre ellos es bastante gracioso 😂, ya no solo por la diferencia de edad (de 14 años 📅), sino que al ser polos opuestos🔥⛄ saltan chispas 💫. Llevan meses 📆 cruzándose por los pasillos, prácticamente sin dirigirse la palabra 😶 (las pocas veces que se ven 👀, porque Bastian se esconde en su despacho cada ves que llega ella..."no la soporta"😂), hasta que cierto día ocurre un incidente 💥 con una paciente 👶, que hace que nuestro protagonista pierda un poco los papeles con ella 💢. 

Es una historia que me ha enganchado muchísimo 😍, me duró 24 horas 💨, quizás la narración es un poco sencilla y me ha faltado conexión en alguna que otra escena 😅, pero igualmente he disfrutado 😊 y reído mucho con este libro 😁. La relación que se va forjando entre los protagonistas💑 es súper bonita 💗 y creo que la autora ha sabido reflejar de una forma genial 👌, la diferencia de edad que hay entre ellos 👧👨, enseñándonos ciertos pensamientos 💭 y distintas reacciones de ambos 👍. Por poner una peguita 📌, pero pequeña, ha habido momentos,  una vez pasada la mitad del libro 📖, donde me han sacado un poco de quicio muchas discusiones absurdas entre ellos 💢, que no los llevaban a ningún sitio 😐; sobre todo por parte de él 👦, no se... no me esperaba algunas reacciones que ha tenido😅 y algunas escenas de celos me han chirriado un poquito😶.

Pero ya os digo, ver como se dan cuenta de sus sentimientos💕, los tonteos previos 😏, cómo va madurando esa relación con sus tiras y aflojas 😊, han hecho que no pueda soltar las páginas 📄. La ingenuidad de ella 😇, frente a la experiencia de él 👦, y en ocasiones el exceso de instinto protector por su parte 💪, le han dado un puntito a la novela diferente 👌 a lo que suelo leer en romántica 😍, además de los personajes secundarios 👦👧, que son maravillosos 😍 y cómo ya os dije, los otros dos mosqueteros también me tienen enamorada 💘, sobre todo Evan 👦, que lo conocemos bastante en este libro 📘. Su relación de amistad 🍻con Zahira 👩 es preciosa 😍, está siempre pendiente de ella y la cuida muchísimo 😁, llegando incluso a anteponerla a su propio hermano 😲. 

Otro punto a favor de la autora 👍, en mi opinión ha sido el drama 💔, ha sabido meterlo en pequeñas dosis👌, y aunque desde el inicio de la novela 📘 sabes que algo hay detrás de nuestra protagonista 👩, lo vamos descubriendo poco a poco😃. Me hubiera gustado quizás que se desarrollara mas 💬, y ver mas interacción en el ámbito hospitalario 🏥 , pero ya sabéis que aquí para la reina del drama 👑💔 y del amor por los médicos nada es suficiente 😂.

La verdad es que me ha sorprendido bastante 😄 y aunque el final me lo veía venir un poco😅, igualmente me ha encantado 😍 y estoy deseando poder leer la historia 📘 de Evan👦, que lo publica en muy poquito 💗 (¡El Viernes 5 sale a la venta en Amazon! 🎉); ya no solo porque me encante el personaje 👦, sino que se aventura drama del bueno en esta segunda parte 😏👍 y ¡Me encantaaa! 😂😍

¿Conocéis a la autora? ¿Habéis leído algo de ella? 💗


                          (3,5)






Sofía Ortega

"Soy mamá de una nena preciosa que me tiene loca de amor, y mujer de un hombre que no puede ser más perfectamente imperfecto. Son mi fuente de inspiración, pues escribo y devoro novela romántica histórica y romántica contemporánea. Dame una buena historia de amor o cuéntame tu sueño más preciado y tendrás mi amistad de por vida.

Un libro es la mejor medicina del mundo...

Esta soy yo, una esclava de la pluma, del amor y de los sueños...".

2 comentarios: