ultimas reseñas

11 enero 2019

Wrap Up: "Diciembre"

¡Hola Viajeros 😁! Hoy os traemos el último Wrap Up 📚 de 2018 con los libritos que hemos leído en este mes de Diciembre 📆 y con los que hemos cerrado el año 😊💗.

La verdad es que el balance es positivo 👍, porque ha sido un año de muy buenas lecturas 😀 y grandes descubrimientos 😳, esperamos que el 2019 sea más y mejor 👏.

Y sin más, aquí os dejamos las lecturas 📖, como siempre no dudéis en dejarnos comentarios 💭 si habéis leído alguno 👌 y consultad las reseñas 📄 si queréis saber nuestra opinión 💘:




  • Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - Cassandra Claire (+info)
  • Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza - Cassandra Claire (+info)
  • El Juego del Príncipe - C.S. Pacat (reseña AQUÍ)
  • Cinder - Marissa Meyer (+info)




  • Radiografía del deseo - Mimmi Kass (+info)
  • Diagnóstico del placer - Mimmi Kass (+info)
  • Latidos de lujuria - Mimmi Kass (+info)
  • A Corazón abierto - Mimmi Kass (+info)

¡Hasta aquí el Wrap Up de Diciembre! 💗 ¡Esperamos que os haya gustado! 😊

¡Nos vemos el próximo mes! 🙆


4 comentarios:

  1. Hoooooola!
    Oh la laaaa, cuántos libros en diciembre! ME ALEGRO MUCHÍSIMO <3 Hay muchas novelas con pinta asombrosa, eso seguro <3
    Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza son dos novelas que amé por completo. Soy una fan enooooorme de Cazadores de Sombras y siempre me emociona ver a otros leer estos libros <3 LA SAGA SE PONE CADA VEZ MEJOR, CREEME !!! ES HERMOOOOOSSSAAAAA <3 Me alegro de que te gustaran los dos primeros! Los libros de C.S. Pascat los tengo muy pendientes y espero leerlos de una buena vez este año. He estado procrastinando esa lectura por mucho tiempo así que espero que el 2019 sea el año en el que finalmente les de una oportunidad. TIENEN UNA PINTA INCREÍBLE Y SIN DUDA SE VEN COMO NOVELAS QUE VOY A AMAR <3 Cinder me gustó mucho cuando lo leí y, aunque he tenido mis altos y bajos con cada libro de Marissa Meyer, le tengo muchísimo cariño a Las Crónicas Lunares <3 WUJUUUUUU !!! Y TUMBA DE DIOSES AFSDGFHJG QUÉ LIBRO PRECIOOOOOSO <3
    Te deseo un magnífico mes de diciembre lleno de cosas nuevas y libros geniales !!! A LEER Y DISFRUTAR <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Cinder y aunque me gustó bastante aún no me he animado a seguir con la saga. Del resto he visto muy buenas opiniones de Reina Roja así que no descarto leerlo ^^
    Un beso y a por enero :)

    ResponderEliminar
  3. Hola se ve que han tenido un buen mes espero que en enero les vaya igual o mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un buen mes de lecturas, y coincidimos en algunos, los de Cazadores de Sombra, que soy de la misma opinión, y Cinder, que también me gustó mucho (y tengo ganas de releer para continuar con la saga) Al que más ganas tengo es Reina Roja, que voy con el hype muy alto. Tambien la trilogía de Nuncanoche quiero leerla pronto. ¡Espero que Enero traiga muchisimas buenas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar