ultimas reseñas

17 octubre 2018

#175: "La Asombrosa bibliotecaria de Little Rock - Olivia Ardey"


Nº de páginas: 350 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Versátil
Lengua: Castellano
ISBN: 9788494819148

Nicole Smith trabaja como bibliotecaria en Little Rock, el pueblo donde ha nacido y crecido, una pequeña población de la América rural donde todos se conocen y el qué dirán importa mucho. Tiene el trabajo ideal, la vida perfecta y su novio es el héroe local. Sin embargo, tanta perfección esconde un espíritu libre. Está harta de la vida convencional a la que parece estar destinada. Ella no quiere ser una chica corriente. La ayudará a dejar de serlo Allan Ferguson, jefe de policía local, que lleva una vida pública intachable, aunque la privada no lo sea tanto. A Niki le llama la atención porque es todo lo contrario a su predecible y poco apasionado novio. Ella le pide a Allan que, sin compromiso, la ayude a animar un poco su vida sexual. El policía le descubrirá que, más allá de Little Rock, hay lugares para experimentar, para sentirse libre y desafiar tus propios límites. ¿Será Nicole capaz de traspasarlos? ¿Y quién la acompañará?





¡Buenas Viajeros 😊! Hoy os traigo un libro 📘 que ha sido todo una sorpresa 😳. Ya le tenía echado el ojo 👀 desde que salió porque tenía toda la pinta de la típica comedia romántica 👌, que ya sabéis que me entretiene un montón 😄.

Lo que no esperaba era encontrarme con una protagonista con una personalidad arrolladora 😳, y un maromo de uniforme que quita el hipo 😍, y es que esta curiosa combinación ha hecho que sea una historia tan bonita 💑, que hasta a mí 🙋, se me haya escapado algún suspiro 😊.

Nikki 👩es la bibliotecaria 📚 del tranquilo pueblo de Little Rock 🏡, su gran pasión es la lectura📖, y su mayor sueño 💭 es recorrer el mundo en globo 🎈 y poder tocar las nubes, como hace cada vez que lee una historia 😊. Está simpática rubia es la alegría del pueblo 👍, aunque esconde un gran secreto 😱, ya que tiene una pasión oculta que sacia cada semana acompañada de sus tacones favoritos 👠😳.

Allan 👦 es el sheriff del pueblo 👮, sirvió muchos años en el ejército y tiene una larga lista 📄 de mujeres con las que satisface su apetito sexual 😏, pero solo eso, sexo, no quiere tener nada que ver con relaciones sentimentales 🚫💗, ni está dispuesto a comprometerse con nadie, o por lo menos así pensaba hasta que cierta bibliotecaria 📚 aparece en su vida como anfitriona, después de que su casa quedara inundada 🏡🌊.

La primera parte del libro es muy entretenida📖😄, ya que vemos como ambos protas se van acercando y conociendo 😏, dejándonos escenas para morirse de risa 😂 y otras muy tiernas 😍. Creo que el libro tiene un poco de todo 👌, lo que lo hace muy fácil de leer, porque aparte de la comedia y el romance 💑, trata algunos temas delicados como el bullying 😳, incluso hay una subtrama bastante sería 👍, que se mezcla perfectamente con algunas escenas muy muy eróticas 😏, de esas que tienes que encender el ventilador solo de imaginarlo 💗🔥.

¿Combinación exitosa? ❓Para mi es un SI rotundo😃, creo que poder ver la evolución de los personajes, sobretodo de Allan 👦, y como logra ir encajando su vida con la Nikki 👩, es una muestra de la realidad pura y dura 😊, es decir, su relación me recuerda 💭 mucho a cualquiera que pudiéramos tener alguno de nosotros, con idas y venidas💔💖, altibajos, momentos bonitos 😍, momentos picantes 😏, y sobretodo el querer que la otra persona sea feliz a tu lado 💑.

Ya os he dado muchos detalles 🙊 por los que este es un libro que tenéis leer si o si 👍 para pasar una tarde entretenida 😊, os juro que no tiene desperdicio. Venga va, os doy algunos datos mas 📄: los personajes secundarios son muy buenos 👍 y me he reído mucho con Rachel 👩, amiga y cuñada de Nikki 🍻. Allan 👦 recibe una noticia completamente inesperada 😱 y que cambiará su vida 😳, al igual que Nikki 👩, que se queda estupefacta ante una gran revelación 😨.

¿Un último dato? ❓ nuestra bonita y rubia bibliotecaria 📚 ¡Cree que los libros le hablan! 😂

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋








Olivia Ardey 

Nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. 

Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. 

Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles (2009), Delicias y secretos en Manhattan(2011), Bésame y vente conmigo (2013), Regálame París (2013), Doce campanadas y un beso (2013), Tú de menta y yo de fresa (2014), En la Toscana te espero (2014) y Si te quedas en Escocia (2015), con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y este libro lo tengo en el ebook, así que espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El libro es genial, mola mucho y se lee muy rápido la verdad, así que espero que lo puedas leer pronto.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Millones de gracias!!! Por leerlo, por disfrutarlo, por recomendarlo... y por alegrarme el día con tu maravillosa opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olivia! Muchas gracias a usted por escribir una historia tan divertida y amena, me ha encantado de principio a fin, estoy deseando leer más libros suyos.

      Un abrazo y mil gracias por comentarnos. ^^

      Eliminar
  3. Hola! No conocía el libro, pero tu reseña me animó a leerlo!

    ResponderEliminar