ultimas reseñas

06 agosto 2018

#144: "El chico que nunca llamó - Rosie Walsh"


Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Plaza & Janés
Lengua: Castellano
ISBN: 9788401021602

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos seis días maravillosos. Ella está convencida de que esta vez es de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando él dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.
Los amigos le aconsejan que le olvide como él la ha olvidado a ella y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarle, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.




¡Buenas Viajeros 😊! Os voy a confesar que esta es una de las reseñas📄 más difíciles que he tenido que hacer 😅 en el tiempo que llevamos con el Blog 💻, pero os aseguro que no es por nada malo 😆, más bien todo lo contrario😁, he sentido tal montaña rusa de emociones 💓💔, que pensando que poner en esta reseña 📄 no me salía nada de nada 😶.

Creo que es tan real todo lo que experimentan los personajes 😱 que me ha resultado completamente abrumador 😓 desde un principio, donde conocemos a Sarah 👩, una mujer bonita y simpática 😉 que lleva una ONG 🏢 que se dedica a llevar payados-doctores 🎉💉 a los hospitales 🏥 con el fin de animador a todos los niños 👧 que están ingresados y poder sacarles una sonrisa 😄. Sarah 👩 de origen inglés 🎡, se mudó a Los Ángeles 🌴 de adolescente donde conoció a su ahora ex marido, con el que a pesar de todo tiene una buena relación 🍻, de hecho ambos fundaron juntos la ONG 👌.

La vida de Sarah 👩 da un vuelco 🌀 cuando, en su visita a Inglaterra 🎡 en las vacaciones de verano 🌞, conoce a Eddie 👦, un guapo hombretón 😏 que le da los siete mejores días de su vida💗. Los dos vivirán momentos realmente preciosos 😍 y estupendos que los llevará a sentir algo muy fuerte 💑, y ya sé que es muy poco tiempo para enamorarse de alguien 😅 pero tenéis que leerlo para entenderlo Viajeros 😳.

El problema viene cuando Eddie 👦, que tiene programadas de unas vacaciones a España 🗾 para hacer surf 🌊, promete llamar 📞 a Sarah 👩, una llamada que nunca llega 😖. Y es aquí donde empieza la verdadera historia, donde vemos 👀 en los capítulos 📄 del presente como Sarah 👩 intenta comunicarse 📞💻📱 por todos los medios por Eddie 👦 y donde mi primer sentimiento ha surgido a flote: la ira 😡; de verdad que no entendía porque Eddie👦 pasada de ella 😒 y ver a  nuestra pobre prota comerse la cabeza 💭a todas horas pensando que le había pasado algo 😱, me ha desesperado a niveles insospechados😠, os prometo que al menor indicio en la lectura 📖 de una comunicación por parte de él ❗, leía a toda prisa y con el corazón a mil 😲.

A medida que avanza la historia 📘 y se intercalan los capítulos de la actualidad 📌con los de los días que pasaron juntos 💭💕, menos entendía porque Eddie👦 había desaparecido ❓, cosa que también le pasó a Sarah 👩, ya que hizo cosas bastante locas solo por encontrarlo 😓. 

Pero es en el ecuador de la novela 📗 donde me ha embargado la tristeza 😔 y la perplejidad 😨, porque Sarah 👩 tiene un pasado 💭, un pasado muy amargo que puede explicar la desaparición de Eddie 😨😱 y que hará que las cosas de compliquen mucho, muchísimo 😓, e incluso llegué a dudar que esto pudiera acabar bien 😶. Desde luego esta historia nos demuestra las consecuencias de los actos 💥, cuanto estamos dispuestos a sacrificar por las personas que queremos 😳, lo difícil que es hacer lo correcto cuando sabes que no deberías 😩, e incluso si estamos dispuestos a sacrificar nuestra felicidad por los demás 😐.

No os puedo contar mucho más Viajeros 🙊, porque os haría muchos spoilers 💬, solo os diré que este libro ya encabeza mi lista 📝de mejores lecturas del año 😍, porque si, me encanta la fantasía💫 y el thriller 🔪, pero esto es tan real, tan bonito 💗, tan desgarrador 💔 y tan inspirador a la vez, que es una lectura obligatoria 😊👍.

¡Nos vemos en la próxima reseña! 🙋











Rosie Walsh (Inglaterra)


El chico que nunca llamó ha conquistado a editores de todo el mundo y se traducirá a treinta idiomas. Antes de viajar por todas partes y trabajar como productora de documentales y escritora, Rosie Walsh se crió en la misma campiña inglesa donde ha ambientado su novela.

Actualmente vive en Bristol con su pareja y el hijo de ambos.

22 comentarios:

  1. ¡Hola Mel! Como te dije, espero leerlo pronto y que me provoque tantas emociones como a ti. Leyéndote me dan ganas de ponerme con él ahora mismo.
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Espero que lo leas pronto y me comentes, porque mola muchísimo.

      Un besote ^^

      Eliminar
  2. Holaaa
    Se ve que te ha gustado mucho, yo no lo he leído pero lo que has contado me hace pensar que me gustará si lo hago, así que me lo apunto, creo que lo leeré pronto
    Un besazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda es una historia muy bonita y triste a la vez, no me la esperaba para nada y quizá por eso me gustó tanto, así que espero que te guste tanto como a mi.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Estoy deseando de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que le quieras dar una oportunidad, ya me contarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Holaaa la verdad es que me ha encantado tu reseña y me has vendido muy bien este libro. Creo que es sin duda uno de esas libros que me encantan, así queda en mi lista de compras pendientes.

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! Me alegro que te haya gustado la reseña y quieras darle una oportunidad, pásate y me dices que te pareció cuando te lo leas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. La sinopsis pinta bien,me alegro que te haya gustado mucho este libro.
    Me lo apunto para los libros de este género para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya llamado la atención, muchas gracias por comentar.

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola!!
    He visto este libro bastante por ahí y la verdad es que siento cierta curiosidad, a lo mejor me animo a leerlo.
    Gracias por la reseña, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te lo recomiendo mucho, yo no me esperaba nada y me llevé una grata sorpresa.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola!! no conocía el libro pero a decir verdad es el estilo de libros que leo y la sinopsis en sí me gusta bastante, según lo que cuentas es un libro que tiene muy buena pinta!! me lo llevo apuntado^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho que te haya llamado la atención, espero que te guste cuando te lo leas.

      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! El libro llama mi atención y me encantó leer que a ti te ha gustado un montón y te hizo sentir varias emociones. Espero leerlo cuanto antes.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Desde luego es de esos libros que te hacen experimentar muchas cosas, no es mi género favorito pero fue todo una sorpresa.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Madre mía!! Acabo de coger el libro para echarlo a mi maleta para mis vacaciones. Lo tengo en la estantería y todavía no pensaba leérmelo, pero después de tu reseña ha ganado puestos en mi lista de pendientes y se viene conmigo de viaje!jejeje. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro un montón que le des prioridad al libro, de verdad que vale la pena, a mi me encantó.

      Un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención, se que me encantará.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aunque parece realmente interesante y se nota que te ha gustado un montón (me alegro mucho por ello) pero no creo que pudiera leerlo, un amor tan tan así en tan solo 7 días... lo siento pero es que me cuesta mucho imaginarlo, no me gustan las relaciones que salen de bulla y corriendo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. No ho sé, en principio la trama no me llamaba, pero has conseguido despertar mi curiosidad, así que, pese a ser una novela de personajes, lo pensaré ;)

    ResponderEliminar