ultimas reseñas

03 agosto 2018

#143: "Mas allá de estas paredes - J.L. Berg"


Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Titania
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327546

Paredes II
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices, Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos.Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos.


¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la reseña 📄de la segunda parte 📚 de "Entre estas paredes", un libro que me encantó 💗, que tiene una historia romántica preciosa 😍 y drama del bueno 😂, del que me gusta a mí 👏(tenéis aquí la reseña) (Muchas gracias a TITANIA por el envío del ejemplar).

La verdad es que cuando terminé la primera parte 📒, me dejó con muy buen sabor de boca 😊, y la trama queda bastante cerrada 🔒, no es que te quedes con el ansia de mas historia 😅, pero cuando me enteré que salía la segunda parte 📚, me entró un poquito de nostalgia 😁, por encontrarme de nuevo con los personajes👦👩, y conocer un poquito mas de sus vidas 💕 . Pero aunque me ha gustado, también me ha decepcionado un poco 😔.

El libro comienza un par de años después del final del primero📅, y vemos el día día de los protagonistas 👀. Ambos han madurado bastante 👌, pero sin perder su propia esencia; Jude 👦 sigue siendo juguetón 😏 y un poco gruñón y Lailah  👩inocente 👼, aunque un poco mas atrevida.

Sus vidas han cambiado bastante 🌀, y aún teniendo sobre sus hombros un duro pasado 😔, han sido capaces de seguir adelante y vivir su propia vida 💪, pero ahí queda la cosa 😳... porque en la primera mitad del libro no pasa casi nada de relevancia 😕... vemos su vida y los acontecimientos que van sucediendo 💢💗, además de que recalcan algunas cosas sutilmente 😅, que por lo menos a mí me han servido para olerme lo que iba a pasar y estropearme un poco la sorpresa 😩(quizás es porque estoy curtida en romántica y me lo veo venir todo 😂).

Llegado un punto del libro 📕, pasa "algo" que los pone a prueba como personas 😳 y también a su relación 💑, y aunque he disfrutado con la forma en la que van pasado 👍 y se van solucionando las cosas, he visto un comportamiento inmaduro 😐 por parte de Lailah 👩 dadas las circunstancias que se daban en ese momento.

No puedo deciros mucho mas 🙊, porque además de ser una segunda parte 📚 es tan tan cortito 💨 que os desvelaría todo😅. Solo aclarar que aún con lo que he dicho, me ha gustado volver a encontrarme con los personajes 💗 y he vuelto a enamorarme con los detalles románticos 😍que tiene él con ella 🙈, e igualmente he devorado el libro en menos de 24h ⌛.

Por lo que he visto por ahí 👀, hay una 3ra parte 😳, donde el prota es el hermano de Jude 👦, y espero que Titania se anime a publicarla 😊, porque tengo muchísima curiosidad por conocer mas a fondo este personaje tan peculiar 😊👏.

¿Lo habéis leído?
¿Qué pensáis?
😊🖊💞








J.L. Berg (EE.UU)

Es una californiana que vive en Virginia.

Está casada con su novio del instituto y tienen dos hijas hermosas, además de dos cachorros de rescate a los que considera sus compañeros de "trabajo".

Está obsesionada con el chocolate, los minions, cualquier cosa de Harry Potter y le encanta ver repeticiones de Friends y Las chicas Gilmore.



5 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me llaman demasiado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tercera parte? Bueno mientras vayan cambiando de protagonista se hace más amenos. De momento me pondré con el primero cuando baje mi enorme lista de pendientes.
    Besitos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí mi chica 3ra parte, pero esa pinta muy bien a ver si titania se decide a publicarla :)

      Eliminar
  3. No me cridava s'atenció el primer i després del que dius del segon, en el que casi no pasa nada en la primera mitad...como que voy a pasar.

    ResponderEliminar