ultimas reseñas

08 junio 2018

RESEÑA #123 : "La Voz de Archer" (Nur)


 La Voz de Archer
Mia Sheridan
✨✨✨✨✨

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Phoebe
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416331536





✨✨SINOPSIS✨✨

"Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar."

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola Viajeros 😊! Hoy os traigo la reseña 📄 de una relectura 😁. Además, de una muy especial, ya que gracias a este libro conocí a Mia Sheridan 👩 y estoy completamente enamorada 😍 de todos sus chicos 😏 (de unos mas que de otros 😆) y creo que Archer 👦 es de los que mas me gustan 💗.

No es muy normal que suelan gustarme este tipo de protagonistas 😂, soy mas de enamorarme del chico malo de todas las historias 😆, llaman mucho mas mi atención 👀, pero esta es la excepción que confirma la regla 👌; porque sí, desde la primera vez que leí esta novela 📕 caí rendidita a sus pies 😍(aquellas que la hayáis leído sabréis de lo que hablo 🙊).

Para quién no lo conozca aún (sería un sacrilegio 😂), esta novela nos cuenta la historia de Bree 👩, una chica que lo ha pasado bastante mal 😔 y sintiéndose sobrepasada por la situación 💥 que está viviendo, decide subirse a su coche 🚗 y emprender un viaje que la lleva a Pelion 🏡, un pequeño pueblo en el condado de Maine 🗾. Desde el principio se siente cautivada por el lugar 😳, al igual que por el chico misterioso del que todo el mundo habla 🙊💬, y al que todo el mundo evita en el pueblo 😲, Archer Hale 👦.

Me gustan casi todos los aspectos de esta novela 👍, tanto la trama como el mimo con el que la autora ha creado a los personajes 👩👦💗, aunque para ser completamente sincera, tengo que deciros 💬 que esta segunda vez le he encontrado mas pegas que la primera que la leí 😅, de ahí que no se haya llevado las 5 🌟.

La inocencia que se le ha dado al protagonista es increíble 💗y enamora desde un primer momento😍, ver lo frágil que es, lo poco que conoce de la vida, hace que se te meta en el corazoncito 🙊 y quieras "achucharlo" todo el rato 😂. Como se conocen Bree 👩 y Archer 👦, la insistencia de ella para poder entrar en su mundo 🌎, ignorando completamente todos los rumores 💬 que circulan por el pueblo 🏡. Ver como él se va abriendo poco a poco, poder conocer su triste historia 😔, y a la vez ser participe de cómo va surgiendo la relación entre ambos 💑 y cómo él va experimentando todo lo que eso implica 🙊.

No se, es una historia de amor y superación personal preciosa 😊, que engancha desde la primera página📄y hace que quieras conocer todos los secretos que se esconden en ese pequeño pueblo de Maine 🏡.

Quizás lo que os decía antes, al haber leído ya tanto 📖, en este tiempo que ha pasado entre la lectura y la relectura, ha hecho que algunas escenas me resultaran un poquito empalagosas 😅 y en ocasiones poco creíbles 😕, pero es que la historia en general me gusta tanto 😍 que las he apartado hacia un lado en mi cabeza y he disfrutado de Bree 👩 y Archer 👦 casi igual que la primera vez 😁👌.

¿Habéis leído este libro?
¿Os gustan los chicos de Sheridan? 

😊🖊💞
✨✨VALORACIÓN: ★★★★☆

✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Mia Sheridan, es una autora estadounidense de novela romántica, con un fuerte contenido erótico.

Autora superventas, está en las listas del New York Times, USA Today, y Wall Street Journal.

Le apasiona tejer verdaderas historias de amor sobre personas destinadas a estar juntas. 
  

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooola!
    Ay, he visto esta novela por todos lados y, no sé, no creo que vaya a leerla. No es lo mío :/
    GRACIAS POR LA HERMOSA RESEÑAAAA <3 ESTAS ENTRADAS SON SIMPLEMENTE FENOMENALES :3 ME ALEGRO DE QUE LA LECTURA HAYA VALIDO LA PENA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti por comentar, espero que en el futuro cambies de de opinión y decidas darle una oportunidad porque vale la pena la historia.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro lleva en mi lista de pendientes desde hace tiempo, ya que me llamó la atención desde la primera vez que lo vi. Por lo que veo tiene todo lo que me gusta en un libro de este género. A ver cuando puedo leerlo, porque yo creo que voy a disfrutarlo tanto como tú :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que así sea y te guste la historia, ya me contarás :)

      Un beso ^^

      Eliminar