ultimas reseñas

14 febrero 2018

Sugerencia Seriefila 9 : "Hannibal"

¡Hola Viajeros 😊! Hoy día de San Valentín 💏 toca recomendación 👌 y os traemos una serie 📺 para esos ratitos libres ⌚ que no sabemos muy bien que hacer ❓, y como por todos lados veréis "flores 🌺 y corazones 💕", nosotras vamos a hablaros de una serie Anti-San Valentín 🚫💘 total 😅 (¿¿se nota mucho que no nos gusta esta fecha?? 😂)

En esta ocasión nos volvemos algo mas siniestros 🙊 y hacemos una paradita en "Hannibal 🍗", la serie basada en la novela 📖 "Red Dragon" de Thomas Harris y que nos muestra una nueva perspectiva 👀 del famoso personaje Dr. Hannibal Lecter 👓.


SINOPSIS✨

Will Graham es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicada, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter. Juntos forman un equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.


Es una serie sorprendente 😳, no sólo por la realización en sí , sino por el hecho de que consigue hacernos empatizar 😶con la perspectiva 👀de Hannibal 👓 sin darnos cuenta 😱. Según avanzan las temporadas 💬y conocemos más profundamente su visión de vida 💭(sus "creencias", principios y demás), se nos va haciendo cada vez más difícil 😅criticar su punto de vista 😨, inclusive hay personajes 👨👩 que se dejan llevar en su vorágine sin percatarse de ello 😱. ¡Impresionante! 👍.


 
Evidentemente el señor Hannibal 👓 no deja de ser quién es y lo que hace es del todo aborrecible 🚫 (carne humana no gracias 😂). El estudio de los perfiles psicológicos📝 en esta serie  📺sobrepasa lo visto en televisión hasta el momento 👏. De ahí parte de su controversia 💬💢.


La calidad de la serie es incuestionable 👌 en cuanto a guión 📋 y el diseño, además de la calidad de los actores 👨👦👩👌. Cuenta con tres temporadas 📺 aunque este año han habido ciertos rumores de intentar una cuarta ❓. Lo que si podemos afirmar es que este thriller psicológico 😵 es de lo más suculento 🍴😏. 


¿Estas dispuesto a aceptar la invitación a cenar del Dr. Lecter? 🍴🍖
Mejor que os busquéis otra compañía, para la cena de hoy 💘😂

Aquí os dejamos el tráiler:

15 comentarios:

  1. Holii
    No la he visto pero la tengo en pendientes
    Espero disfrutarla pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaba buscando una serie de este tipo para ver, no tenía ni idea que la serie iba asi, pero queda anotada:D un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta serie tiene unas reseñas buenisimas, lo que me da pereza es que sean tantas temporadas, que ya bastante sigo por mi cuenta, jeje. Me alegro que os haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es muy buena serie, y la imagen es brutal, de hecho para nosotras fue muy poco que solo hicieran 3 temporadas, así que esperamos que los rumores sean ciertos y hagan una cuarta jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    "Hannibal" es una de las series más perturbadoras y originales que he visto. La verdad es que me hubiese gustado que durase un poquito más, porque estaba genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras pensamos lo mismo! Esperemos que los rumores sean ciertos y se decidan a rodar una cuarta temporada.

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo vi las dos primeras temporadas pero no sé porqué no seguí viéndola. Igual la retomo porque me gustaba mucho. Gracias por la recomendación :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te aconsejamos que la retomes porque vale mucho la pena!

      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, sí que se nota que no les gusta San Valentín, jaja.
    Muchas gracias por la recomendación, es perfecta. Hace tiempo tuve la oportunidad de ver el inicio de la primera temporada y sí que vale la pena.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! No San Valentín no es lo nuestro jajaja, pero la serie está genial, así que te recomendamos que la sigas viendo.

      Un beso ^^

      Eliminar
  7. Hola!
    Siempre me ha dado curiosidad este personaje por su complejidad, aunque realmente no es un tema que me agrade y bueno es de comprenderse jaja; no sé si vería la serie pero supongo que es buena.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras que animamos a que la veas, ya que no es como la película de Hannibal Lecter, sino que aquí se le da una perspectiva diferente al personaje, y engancha muchísimo.

      Un beso :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Pues es una de mis series favoritas, y es una pena que no muchas personas la conozcan o le hayan dado la oportunidad, porque es una tremenda maravilla, tanto las actuaciones, como la ambientación. Una serie, para mí, de diez. Me alegro que la hayáis dsifrutado :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar