ultimas reseñas

05 febrero 2018

# 88: "Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips"




Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: ZETA BOLSILLO
Lengua: Castellano
ISBN: 9788498723687



Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...



¡Hola Viajeros 🙋!, madre mía que reseña os traigo hoy 😍, no se como saldrá esto porque he quedado completamente enamorada de esta historia 💗 y no se si podré evitar el fangirleo 😂.

Mis chicas 💕 del @rincondemarlau y @albbaaa9, me lo recomendaron, hablándome maravillas 💬 de él, así que no dudé en cogerlo y que razón tenían 👌, porque ni 24 horas me duró 😱.

Nunca había leído nada de la autora 🙊 y ahora lo único que quiero es ponerme a buscar 🔍otras historias, por lo menos que sean la mitad de buenas que esta 😁. Tanto la trama que ha creado 💢💗, como los personajes 👩👦 son maravillosos y te enganchas desde la primera página 💗📄.

La protagonista Daisy Devreaux 👩es una chica ingenua y tímida, con una mentalidad 💭 un poco romántica 💏, que intentado evitar algunos problemillas 😅, acude a su padre👨, y este solo le ofrece ayuda si se casa ⛪ con el hombre que él elija para ella 😨 (pero a la de ya, en un margen de 6 días 😱).

El afortunado (no, desde su punto de vista😆) es Alexander Marcov 👦, un semental de estatura imponente 😳, constitución delgada pero fibrosa 💪y extraños ojos color ámbar 😏 (descripción sacada de la mente de la propia Daisy 😂), que está deseando poder volver a su vida con la "niña mimada" que le ha tocado como esposa 😲.

La trama comienza con la boda 💍, Daisy 👩 piensa que su reciente marido es un ruso adinerado 💲 que la llevará a su mansión 🏰, pero nada mas lejos de la realidad, ya que acaba viviendo en una caravana🚎 perteneciendo a un circo🎪 itinerante 😱. Me ha gustado mucho la evolución de ambos personajes 👌, pero sobre todo la de ella, ya que va madurando a base de golpes 💥, y vemos como pasa de ser una niñita 👧 a una mujer 👩 de armas tomar 💪que le planta cara a todo y aunque al inicio le cuesta un poco, no se deja amedrentar por nadie 😊👍.

Las escenas con el circo 🎠 me han encantado😍, consiguen meterte aún mas en la historia 📖, y la relación que se establece con algunos animales 🐘🐨 me ha enamorado 💘.

La novela en general esta genial 👌, no se pueden poner grandes pegas 😀, quizás desde mi punto de vista 👀en algunos momentos había demasiadas descripciones 💬💬 y pensamientos 💭 de los personajes 👩👦y poco diálogo, pero tampoco es algo negativo, ya que gracias a ello pude adentrarme mas en la historia 📖 y conocer mas detalles 👍.

Por quejarme un poquito 😂, la longitud de los capítulos 📄, en ocasiones parecían testamentos 📚😱, pero como ya sabréis me pasa con casi todos los libros 😆 (soy de capítulos cortos 💨). Y por último, queja de fan absoluta de la historia 🙊, 510 páginas se me hicieron muy cortas 😩, y leyendo el epílogo me quedé con ganas de mucho mas 😍.

Así que Viajeros, no se que hacéis si no lo habéis leído aun 😊, porque es sin duda una de las mejores historias románticas💗 que he leído últimamente 📖.


¿Lo habéis leído?
¿Os gustó tanto como a mí?
Quiero un Alexander Marcov en mi vida 😍






Susan Elizabeth Phillips (Cincinnati, Ohio, USA) es una de las más reconocidas escritoras dentro de la novela romántica contemporánea. 

Cada libro suyo se sitúa con rapidez en los primeros puestos de las listas de los más vendidos en su país, y en España ya se están publicando sus libros con alguna asiduidad. Su forma de escribir fresca y sus ingeniosos diálogos, junto con sus historias de intensa carga emocional enganchan a sus lectores, que tienen nombre propio: Seppies. Ha sido galardonada cuatro veces con los prestigiosos Premios Rita. 

8 comentarios:

  1. No conozco a la autora pero probaré con esta novela a ver que tal.
    Me ha gustado mucho la reseña y la descripción del ruso hihi.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Yo tampoco la conocía y quedé maravillada con esta historia jejeje

      El ruso es lo mas <3 ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta la autora. Lo leí hace tiempo y lo disfrute un montón.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que bien!! Se ha convertido en una de mis novelas románticas favoritas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo apunto porque veo que te ha gustado mucho y puede gustarme a mi también.
    Gracias por la reseña. Y eso que no soy de novela romántica :P.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la reseña te haya animado, de verdad vale mucho la pena, es una historia preciosa :)

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!
    Madre mía que hype me has dado, ya lo he añadido a la lista de deseos de amazon jajajaja
    Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que tiene una pinta buenísima^^

    Un besito, nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Hola guapa!! Ya me contarás cuando te lo leas, yo encantada de fangirlear, esta historia me enamoró completamente ^^

      Un besito ❤

      Eliminar