ultimas reseñas

07 febrero 2018

Wrap Up: "Enero"

¡Buenas Viajeros 🙋! Siguiendo con nuestros Wrap up 📚 mensuales, hoy os traemos el de Enero📆. Nos hemos dado cuenta ❗ de que mantenemos el ritmo de lecturas 💪, lo que es un buen presagio para el recuento de Goodreads 📱 de final de este año 😆. 

También nos hemos fijado 👀 que tenemos pocas lecturas conjuntas 😨, así que tenemos que ponernos de acuerdo para leer juntas 🍻 y poder fangirlear  💬💗con el mismo libro 😍. 

Como siempre dejadnos comentarios 💬 si os habéis leído algún título de la lista 📚 y por supuesto podéis visitar las reseñas 📄si todavía no os habéis atrevido con alguno y queréis saber nuestra opinión 👌.

🎉 ¡Qué empiece el Wrap Up! 🎉

  • Retorno a Roma - Alicia Padrón (reseña AQUÍ)
  • Más Maldito Karma - David Safier (reseña AQUÍ)
  • Amante Despierto - J.R. Ward (reseña AQUÍ)


  • 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen (reseña AQUÍ)
  • Playlist: Las Canciones de mi Muerte - Michelle Falkoff (reseña AQUÍ)


  • Mitos Nórdicos - Neil Gaiman (reseña AQUÍ)
  • Mójate - Melanie Rostock (reseña AQUÍ)
  • El Cisne de Papel - Leylah Attar (reseña AQUÍ)


Hasta aquí el resumen de lecturas 📚 de este mes 📅, como veis ha sido muy variadito de géneros 😁 y el balance es bastante positivo ➕ en cuanto a puntuaciones 🌟.

¡Nos vemos en el próximo Wrap Up! 🙌

6 comentarios:

  1. Hola,
    estoy deseando leer Retorno a Roma y Más Maldito Karma, así que me quedo por aquí para leer tus reseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenas lecturas! Tengo pendiente de leer 23 Otoñas antes de ti.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya me contarás, a mí me gustó mucho mas que la primera parte :)

      Nos leemos ❤

      Eliminar
  3. De los que has puesto solo conozco amante despierto. Empecé la saga hace años pero la fui dejando.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!! Nosotras estamos completamente enganchadas a la saga :)

      Nos leemos ❤

      Eliminar