ultimas reseñas

08 enero 2018

RESEÑA #80: "Más Maldito Karma" (Mel)



Más Maldito Karma
David Safier
✨✨✨✨

Nº de páginas: 320 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SEIX BARRAL
Lengua: Castellano
ISBN: 9788432225468

Maldito Karma II


✨✨SINOPSIS✨✨

Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Marc Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Marc salen juntos. ¿Qué pueden hacer?

Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Marc no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola, hola Viajeros 😊! Aquí os traigo mi primera reseña 📄 del año 👏, y como no podía ser otro, se trata del libro 📕 "Más maldito karma", que fue un regalo 🎁 de mi querida 💗 Patri de Viviendo entre Libros. Yo me leí la primera parte hace un montón ⌚ y para seros sincera no me enteré que había una segunda parte hasta un día antes de hacer la lista del amigo invisible 😆.

La verdad es que tenía muy buen recuerdo 💭👍 del primer libro 📖 (que sepáis que pertenecen a la misma serie pero son historias independientes, así que no hay porque leeros en orden 👌), me resultó muy divertido y diferente 😁, y éste a ha estado a la altura 👍.

Os haré un pequeño resumen 📄: Daisy 👩 es una actriz fracasada que se dedica a buscar 🔍 papeles de segunda, mientras que no sabe que hacer con su vida 😕, ya que debe meses de alquiler 💲, no se quiere a si mismo ni a nadie de verdad 😔y el futuro no parece que sea muy prometedor 😶. Por otro lado tenemos a Marc 👦, un actor famoso, nombrado el hombre más sexy del mundo 😏, que vive una vida cómoda y de lujos 💎 junto a Nicole 👩, su hermosa esposa 💍.

Pues bien la vida de ambos da un vuelco 🌀 cuando sus destinos se cruzan 🌠 y tienen un accidente de coche 🚗💥 donde ambos mueren 💀. A partir de ahí se irán reencarnando en animales 🐌🐜🐟 mientras intentan acumular buen karma.

Me ha resultado muy bonito 💗 ver como evoluciona la relación entre ellos 💑, que pasan de odiarse y ser independientes 💪, a querer estar juntos y ayudarse en la aventura que es acumular buen karma😄. Por supuesto tiene unos toques de humor muy buenos👌 donde me he reído mucho 😂, y otros detalles más profundos donde nos invita a reflexionar 💭 hasta que punto nuestro egoísmo puede fastidiar la vida de los demás 😐.

No es que sea el libro del año ni con el mejor argumento 🚫, pero os aseguro que lo vais a leer muy rápido 💨, los capítulos son cortitos y super amenos 😉. Además, en mi opinión, aunque al principio los protagonistas no me cayeron muy bien 👎(sobretodo Daisy 👩), le acabas cogiendo mucho cariño 💞.

No os voy a decir mucho más para no haceros spoilers 🙊, pero tiene un final bellísimo 😍 y creo que merece la pena leerlo 👌, así que os lo recomiendo mucho 😊, seguro que hasta os saca de un parón lector 👍.

¡Nos leemos en la próxima reseña! 🙌


✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆ (3,5)

✨✨SOBRE EL AUTOR✨✨

David Safier  (Bremen , 1966) 

Se dio a conocer como guionista de series de televisión de éxito como Mein Leben und Ich («Mi vida y yo»), Nikola y Berlin, Berlin.

Ha sido galardonado con el Premio Grimme y el Premio TV en Alemania, y con un Emmy en Estados Unidos. 

Vive y trabaja en Bremen.


8 comentarios:

  1. Hola Mel! Tenemos el primer libro y por unas razones o por otras lo hemos ido dejando pasar. Tu reseña nos anima a darle prioridad. Por lo que comentas parece entretenido y al final si se coge cariño a los personajes es porque merece la pena.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis guapas!! Son unos libros muy entretenidos la verdad, no es que tengan un gran argumento pero tanto el primero, como este son muy divertidos y te los lees en un pis pas, así que os animo a darle una oportunidad.

      Un besoteee ^^

      Eliminar
  2. Maldito karma se me hizo bastante fresco y divertido, y como dices invita a reflexionar. Tengo ganas de Más maldito karma, muchas gracias por avivar la llama, así no se me olvida. Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! Si son libros muy entretenidos, y si te gustó Maldito Karma, este es el mismo estilo así que seguro también lo disfrutarás.

      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este es un autor que tengo pendiente desde hace tiempo. Algún día tengo que leer alguno de sus libros, porque sé que me va a gustar. Seguramente empezaré por este. Bueno, por el primero, "Maldito Karma", que lo tengo en el Kindle desde ni se sabe cuándo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo conocí a el autor con Maldito Karma y me gustó mucho como escribe, además este libro sigue la misma línea por lo que también me apreció muy ameno y bonito. Espero que te animes a leerlos pronto.

      Un beso :)

      Eliminar
  4. Es un libro muy divertido, aunque si has leido la primera parte (Maldito Karma) te das cuenta de que es más de lo mismo :s Pero para pasar un rato entretenido, pues está muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no es un gran libro, por eso no le di más puntuación, pero para pasar una tarde entretenida es genial.

      Un beso ^^

      Eliminar