ultimas reseñas

10 enero 2018

Mejores Lecturas del 2017

¡Hola Viajeros 🙋! Hoy venimos con una entrada 📌muy típica por estas fechas 📅, además tenemos que confesaros 💬que somos adictas 😍 a ver este tipo de vídeos 📱 en Booktube 📖. 

Así que no podíamos ser menos 👌, y aquí os dejamos cuales han sido nuestras mejores lecturas 💗 desde que comenzamos el blog 💻 en Mayo.

Mejores lecturas de Mel 💙:
  • Seis de Cuervos - Leigh Bardugo (Reseña Aquí)
  • Reino de Ladrones - Leigh Bardugo (Reseña Aquí)
  • Soy Buena - Ali Land (Reseña Aquí)

Mejores lecturas de Nuria 💚:
  • Siempre será Diciembre - Wendy Davies (Reseña Aquí)
  • El día que el océano te mire a los ojos - Dulcinea (Reseña Aquí)
  • La chica luciérnaga - Nereida Noonan (Reseña Aquí)

Mejores lecturas conjuntas 💙💚:
  • ACOMAF - Sarah J. Maas (Reseña Aquí)
  • ACOWAR - Sarah J. Maas (Reseña Aquí)
  • La Ira y el Amanecer - Renée Ahdieh (Reseña Aquí)
  • La Luz que no puedes ver - Anthony Doerr (Reseña Aquí)

Estas han sido nuestras mejores lecturas 😁, todas se han llevado 5🌟 y algunas incluso más que eso 😆, así que haciendo un resumen 📄de estos meses, estamos muy contentas ya que hemos disfrutado 👏 de muy buenas historias 😍📚.

¿Coinciden con alguno de vuestro Top 2017? 
¿Cuál ha sido vuestro libro favorito este año?
😊🖊💞

22 comentarios:

  1. Holaaa
    La bilogía de Seis De cuervos es maravillosa^^
    Y Acomaf me encantó :D
    Buens lecturas, chicas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras estamos completamente enamoradas de la saga de ACOTODO jejeje

      Eliminar
  2. Hola lindas!!!
    Buenísimas lecturas todas y yo tengo apuntadas unas cuantas para este año aunque me gustan todas las de seis de cuervos la tengo en la lista de prioridad ,me encanta! Gracias bonicas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído Una corte de niebla y furia y me encantó. Deseando de leer Soy mala, La chica luciérnaga y La luz que no puedes ver.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los thriller el de Soy Buena/Mala, lo vas a disfrutar, son de estos que te mantienen en tensión todo el libro :)

      Eliminar
  4. De los que mencionais solo he leído La luz que no puedes ver y la verdad es que me encantó. Es una historia maravillosa pero demasiado tocho como para releer jajaj los demás o no los conocía o no entra en mis planes el leerlos, como ACOTAR. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja completamente de acuerdo contigo, una historia preciosa pero no para releerla ajjaja

      Eliminar
  5. Hola,
    Coincidimos en varios libros, los libros de ACOTAR y el libro "Seis de cuervos", ahora mismo estoy esperando para leer el segundo y espero que me guste tanto como el primero.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel lo devoró igual que Seis de Cuervos, así que seguro te encanta jejeje ya nos cuentas :)

      Eliminar
  6. ¡Ay!
    Qué dolor saber que "Siempre será diciembre" es una lectura buenísima y no he podido leerlo porque no lo comercializan aquí en México, lo mismo me pasa con "La ira y el amanecer" que en noviembre comenzó a "comercializarse" sin embargo, en ninguna de las librerías de por donde vivo lo venden. Lecturas buenísimas que me estoy perdiendo.

    Muy buena selección,
    Un abrazo 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! Esperamos que pronto puedas leerlas, porque de verdad merecen muchísimo la pena ^^

      Un besito

      Eliminar
  7. Holaaa
    Por lo que puedo ver han tenido excelentes lecturas y aunque no he leido ninguno he visto muy buenas criticas y la mayoria de los que nombran los tengo en mis pendientes.
    Que sigan teniendo buenas lectura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Nada, ni una compartimos, jajajja. No he leído ni una, si es que.. tengo que ponerme las pilas para hacer bien los deberes ;P
    Besotes y feliz año, aunque con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj bueno, seguro que tus lecturas también han sido buenas, aunque no compartamos ninguna ajjajaja

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Seis de cuervos lo tengo súper anotado para leer este año, sé que me va a encantar. Por otra parte, La luz que no puedes ver me llama mucho la atención y ojalá también se me haga leerlo este año. En cuanto a los libros de Una corte de rosas y espinas, no sé cuando los vaya a leer, porque primero quiero acabar con la saga de Trono de cristal :P
    Un abrazo y espero tengan un año lleno de buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras lo hicimos al revés jajaja empezamos con la saga de ACOTAR y ahora queremos empezar con la de Trono de cristal, a ver que tal :)

      Eliminar
  10. Que curioso que todos (o casi todos) estan entre mis lecturas pendientes para este año, ¡Creo que voy a tener un gran año de libros para leer!
    Besos y que este año las lecturas sean aun mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Pues que los disfrutes, y no dudes en pasarte por nuestras reseñas si quieres comentarlas con nosotras :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer libros que habéis puestos >_<. Odio no tener tanto tiempo. Espero que este sea el año. He empezado la ira y el amanecer, a ver qué me parece porque he escuchado tanto críticas buenas como malas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también íbamos con miedo cuando comenzamos a leerlo, pero acabamos amándolo jajaja ya nos cuentas que tal :)

      Eliminar