ultimas reseñas

08 octubre 2017

Cine: "Blade Runner 2049"



✨✨SINOPSIS✨✨

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.





✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 🙌! Este finde hemos hecho nuestra habitual visita al cine 😁🎦. En esta ocasión para ver la secuela de "Blade Runner 🎬", un clásico de ciencia ficción 🚀de los 80 🎥 que nos mola mucho 👌.


En esta segunda parte "Blade Runner 2049", han pasado 30 años 📅 desde los acontecimientos 💥 de la primera peli y nos presentan a "K" 🔫 (Ryan Gosling) como un Blade Runner 💪con órdenes de mantener la paz ✌ en la ciudad futurista de Los Ángeles 🌆, y por supuesto, eso significa acatar un riguroso protocolo 📃 y destruir a todos los antiguos Replicantes 💀💥.



Tenemos que decir 💬 que aunque los efectos especiales💫 son una pasada 😊 y la banda sonora  🎶está genial 👍, la película se nos hizo muy pesada 👎 y lenta 🐢(además dura mas de dos horas y media 😱). Sinceramente creemos que podrían haberle dado más ritmo 😔, además tanto Ryan Gosling 👦como Harrison Ford 👴son dos actores que no nos gustan mucho 😕(son muy poco expresivos 😶). En nuestra opinión la aparición de Ford en esta ocasión es un relleno clarísimo 😑.


En ningún momento nos enganchó 🚫 (de hecho hubo instantes de casi quedarnos dormidas 😂😴). Aunque habíamos visto buenas críticas 📃👀👍, no íbamos con muchas expectativas, así que tampoco es que saliéramos super decepcionadas 😆. Lo que más nos gustó 👌 quizá fue la participación de Jared Leto 👨 (pero no por que salga mucho 🚫, sino porque somos muy fan del actor/cantante 😍).


En definitiva Viajeros, solo la recomendaríamos para aquellas almas frikis 😂 que fliparon con la primera película 👀🎬y adoran la ciencia ficción 💗🚀, porque para nosotras ha sido un tostón 😪 y un argumento muy desaprovechado 😐. Por no hablar del final... 😒 (más soso imposible 😂).




 ✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆


Aquí os dejamos el tráiler:

8 comentarios:

  1. Ya veo que coincidimos (también me he levantado con ganas de hablar de Blade Runner hoy) y me gusta ver que no todas las criticas son buenas, que ya estaba preocupada si habia algo que no funcionaba conmigo! :P
    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para nada, esta peli esta muy lejos de la primera, decepción total.

      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Holaaa
    Yo creo que a esta peli le daré mis 5 estrellas pero serán infinitas. Soy una gran fan de la ciencia ficción y es mi tipo de peli, totalmente :)
    Que pena que no os haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. He visto esta peli por varios blog pero como no me llama la atención tampoco me he fijado demasiado en ella. Siento que no haya gustado pero hay gustos para todo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que para la próxima haya suerte. Gracias por comentar.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. La vi el sábado, después de haber visto la primera, y ¡madre mía! Coincido con vosotras en algunos aspectos, pero en otros no estoy de acuerdo :( La BSO es maravillosa y la encajan perfectamente, junto a los efectos especiales y la foto es lo mejor de la peli. Jared Leto, a mí, meh. Tengo entendido que el papel lo iba a haber interpretado Bowie y, desde que leí la noticia, Leto no me terminaba de pegar. Coincido que Ford está de relleno, es un guiño a la original, inevitablemente tenía que salir. Y creo que tanto él como Ryan están encasillados haciendo personajes de sí mismos, ¿no os parece?
    Anyway, la historia me ha parecido una pasada. Sí que es lenta, peeero porque se le da demasiada importancia a la fotografía y la bso como forma de seguir contando la historia, con lo cual puede resultar demasiado pesado. Y el final... claramente hay tercera parte, ¿no?

    ¡Ah! Entre la primera y esta hay una serie de cortos que explican todo lo que ha sucedido hasta 2049. Y ya me callo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola B! Si la bso es increíble y los efectos también pero que va, casi nos dormimos jajaja muuuyy lenta y el final fue super simple y soso, pero bueno, nos alegra que a ti te haya gustado un poco más.

      Un beso ^^

      Eliminar