ultimas reseñas

08 septiembre 2017

RESEÑA #40: "Los Chicos del Calendario I" (Nur)


Los  Chicos del Calendario I
Candela Ríos

✨✨✨✨
Nº de páginas: 288 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: TITANIA
Lengua: Castellano
ISBN: 9788416327218








✨✨SINOPSIS✨✨

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? 

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde...

✨✨MI OPINIÓN✨✨

¡Hola hola Viajeros 😊! Estoy aquí otra vez para hablaros 💬 de mi última lectura individual 👍. Yo fiel a mi género 💗 (aunque últimamente me sale el azúcar por las orejas 💞😂), os traigo la reseña de otra novela romántica📖, en este caso la primera parte de una saga Los Chicos del Calendario I  📆.

Llevaba mucho tiempo con ganas de echarle mano a estos libros⌚👀, ya que no había parado de escuchar buenas críticas 💬👌; y me ha gustado 😁, pero también me ha dejado un sensación un poco agridulce 🍋🍫.
  La idea de la saga 💡, me ha parecido muy original y divertida 👌, además de que me he reído mucho con nuestra protagonista 😄, Candela 👩. Es una mujer fuerte con mucha personalidad 💪 que no se hunde, después de lo que le hizo su Ex 😱😠, sino que se mete en esta aventura de conocer 12 chicos diferentes 😏 (uno por mes👦📆), recorriendo toda España 🚗💨, para intentar encontrar al "hombre perfecto 👑".

En este primer libro, conocemos al chico de ENERO ⛄, que para sorpresa de la propia Candela 😳(el tiro le salió por la culata 😆), es su propio jefe 🙊, Salvador.

Al principio me gustaron mucho estos dos personajes 👍, vemos su día a día y como va surgiendo "algo" entre ellos 💑. Pero tengo que decir, que después de como te plantean el inicio💬, con Candela despotricando sobre los hombres 💢🚫👦, me esperaba un poquito mas de reticencia por su parte 😑, pero he visto un poco de Insta-Love 💘.

Por otro lado, Salvador, parece un chico encantador 😊, pero sin saber como seguirá la saga 😶, en este libro se plantean demasiados enigmas alrededor de su persona❓❓, para intentar justificar comportamientos extraños que tiene a lo largo de la historia 😮, de los cuales no nos resuelven ninguno🚫, ni siquiera nos dan una pista con la que alimentar nuestra curiosidad 🚫🔍. Esto ha conseguido, que no me haya terminado de gustar el personaje 👎, ya que no lo he terminado de comprender 😐.

El libro se lee muy muy rápido 💨 (en dos días ya lo tenía listo 👌), y engancha desde el principio😁. Pero viajeros, aunque haya decaído un poco esta primera historia 📉, lo mas probable es que muy pronto tengáis la reseña 📝 de la segunda parte por aquí 👌, ya que al terminar este, me he quedado con muchísima curiosidad 😳 de seguir conociendo a los chicos de Candela 👩. Tengo muchas expectativas en el segundo 😍, ya que al ser tres meses 📆, conoceremos a tres chicos 👦👦👦 y seguramente el libro será mas dinámico 😀.

Aquí os dejo un vídeo de la propia Candela, explicándonos su aventura:




😊🖊💞

✨✨VALORACIÓN: ★★★☆☆


✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨

Candela Ríos lleva años viviendo dentro de la cabeza de una autora española y por fin se ha atrevido a salir y volar sola.

A Candela le gusta leer, escribir, pasear y observar a la gente, las películas divertidas, las que tienen besos bajo la lluvia y las que tienen canciones que tarareas durante días. Candela está cansada de encontrarse con protagonistas aburridas y sin dos dedos de frente, está harta de leer sobre chicos de cartón.

Candela cree en las chicas que a menudo no saben lo que hacen pero que nunca se cansan de intentarlo y cree que estas chicas se merecen una historia en la que ellas de verdad están al mando, en la que ellas ponen las pruebas y deciden qué chico se merece llegar al capítulo final.

2 comentarios:

  1. Holaaa
    No creo que este libro sea para mi, aun sí gracias por tu reseña, siempre es un placer leerte
    Un besazo!

    ResponderEliminar