ultimas reseñas

10 septiembre 2017

Cine: "It"


✨✨SINOPSIS✨✨

Son los años 80 en el pequeño pueblo de Derry, en el estado de Maine. En él vive una panda de siete niños conocidos como 'El club de los perdedores', que debe enfrentarse a sus problemas cotidianos con los matones de la escuela. Pero su vida da un giro inesperado cuando, durante el verano, una gran amenaza se cierne sobre ellos después de que una oleada de extrañas muertes provoquen el pánico y el terror entre los habitantes del lugar. 

Uniendo sus fuerzas, el grupo de amigos decidirá buscar al asesino. Entonces descubrirán que los crímenes fueron cometidos por una entidad maligna: un sádico monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso. ¿Serán capaces de plantar cara a este engendro de apetito insaciable que se alimenta del miedo de los niños?



✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Buenas Viajeros 🙋! Este finde nos hemos aventurado 💪 en los siniestros sucesos 💀que tienen lugar en Derry 🌆 (si si, lo habéis adivinado 👍), hemos ido a ver "It" 🎈 el remake de la famosa película 🎥 de los 80, basada, como no, en uno de los mejores libros📚 de Stephen King 💗, y sinceramente Viajeros, ha molado 👌.


Asistir a ver esta peli 🎬 (sabiendo lo buena que fue la original 😁), ha sido increíble. Desde que suena los primeros acordes 🎶 de la banda sonora, hasta la acción 💥😱 de las primeras escenas (los que hayáis visto  la original lo entenderéis 😉), incluso las partes de tensión, y de agarrarse al asiento 😨, hacen de este film, una visita al cine obligatoria 🎦👍.


Tenemos que deciros que en esta ocasión, han añadido ciertos toques de humor 😀 que suavizan la historia, y hacen más llevadero el avance de los acontecimientos 💥💀💔, transformando la película en casi una aventura terrorífica 😱.

Los personajes principales (el club de los perdedores 👦👤👱👧👓🍩💊), son bastante fieles a los originales 👍, así como a la novela 📙, y han hecho que nos echáramos unas risas😂 y empatizáramos mucho con ellos en los sucesos macabros 😱 y espeluznantes 😵 que viven. Tienen personalidades muy diferentes y cada uno tiene una historia💬que nos muestran a lo largo de la trama 🎥.


En cuanto a nuestro querido Pennywise 🎈🎪, si ya nos daba mal rollito el original 😫, este no se queda atrás. Los avances tecnológicos 💻 y el poder del maquillaje 💄, han hecho que tenga un aspecto muy macabro 💀 y psicótico 💢, por no hablar de la voz 🎤 (escalofrío instantáneo 😥).


Como ya hemos dicho, la peli nos ha gustado mucho 😊, aunque nos hubiera gustado asustarnos más🙊 (no solo por la tensión del momento 😕), para aprovechar un personaje tan bien caracterizado como Pennywise 🎈🎪. Además la parte que nos ha dejado con un regusto agridulce 🍋🍫, ha sido el final (que aunque sabíamos por donde irían los tiros 👌), nos ha parecido muy "suave" 😔 y en nuestra opinión, también podían haber aprovechado el remake 🎬 para darle otro toque.


En definitiva Viajeros, para el desastre que suelen hacer con las nuevas versiones de las pelis 😂, en esta ocasión estamos contentas con el resultado 😁. Nosotras pasamos un "buen" rato asustándonos😱👍 (menos Mel 😒) y nos ha gustado 👌, así seguro nos atreveremos a leer el libro 📖 (y Mel a comprarse el Funko pop 😂).

🎈"Ven con nosotros y flotarás"🎈 


✨✨VALORACION:★★★★☆ (4,5)

Aquí os dejamos el tráiler:

30 comentarios:

  1. Me alegro que os haya gustado tanto, a mi el principio me dejó en shock, menos mal que luego la cosa se "suaviza" por llamarlo de alguna manera... Pero si, una pelicula que pone los pelos de punta y con un bonito mensaje y toques de humor. Me gustó sobre todo que sea un final cerrado, aunque vaya a haber segunda parte, la historia queda bien así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la verdad es que pasamos un buen rato, de susto en susto. Ahora a esperar al segundo capítulo, que por lo que dicen por ahí va a tratarse del origen de Pennywise.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola!! Me alegro que te halla gustado la pelicula, yo por desgracia soy una cagueta y el genero de terror no es lo mio, espero algún día poder conseguir ver una pero por ahora no puedo.

    Gracias por la reseña!!
    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una pena, pero de verdad que tenga en cuenta si consigues fuerzas para verla. Tiene buenos toques de humor y los sustos en algunos casos son predecibles y te permite estar preparado. Animate!! Gracias por comentar.

      Besos^^

      Eliminar
  3. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer el libro y de ver la película, tienen muy buena pinta los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si sólo podemos decir que muy recomendable ambas, el libro sobre todo, dado que en la película algunas escenas han sido cortadas o adaptadas para no herir sensibilidades o directamente suprimidas.
      Esperamos que te guste. Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. No soy de ver terror así que lo dejo pasar, aunque quizás lea un día el libro :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperamos que al leer la novela te animes en algún momento también con la adaptación. Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  5. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a la peli ya que el libro en su día me encantó
    Espero verla pronto
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperamos que te guste y te entretenga tanto como a nosotras. Ya nos contarás!!

      Besos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! fui el día del estreno porque soy fan acérrima del libro y tengo que decir que tanto como película como adaptación me ha parecido muy buena, aunque hay ciertos detalles que no me han acabado de convencer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a nosotras nos pasó lo mismo pero en general nos pareció buena. Nos alegra e que te guste.

      Besos^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me hace gracia que casi todos los blogs hayamos sacado una entrada de cine hoy, jaja (¡menos mal que de distintas películas!).

    Yo esta película quería ir a verla mañana o el miércoles (los mejores días para los bolsillos medio vacíos) porque llevo esperándola más de un año. No he visto la antigua, pero probablemente me ponga a verla ahora sólo para compararla con esta. Al igual que el libro, que no lo he leído, pero que preveo que lo tendré que ir encargando en la librería, jaja.

    La verdad es que espero que dé miedo, aunque si decís que tanto, tanto no da... Casi que mejor, los payasos y yo tampoco nos llevamos demasiado bien. Aún así me alegra que quedaseis contentas con el resultado del remake.

    ¡Un abrazo a las tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aunque los payasos no te den mucho tilín (a nosotras tampoco), el personaje es genial y la película está genial. Cuando la veas pásate y nos dice que tal.

      Un beso :)

      Eliminar
  8. Ummm yo ví la original de niña y no me cae bien este payaso. no sé no sé si verla. Me alegra que os haya gustado!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te caiga bien, cosa comprensible jajaja, deberías ver la peli esta muy guapa.

      Un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Yo no puedo ver esta peli, ya solamente con el anuncio paso miedo... ¡un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno si eres de susto fácil seguro lo pasas un poquito mal, aunque si sacas valor seguro te gusta, los personajes son geniales y esta versión tienen muchos puntos cómicos.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  10. Hola!
    Yo ahora estoy leyendo el libro y desde las primeras paginas se siente que es un lectura extraordinario ,se los recomiendo mucho :)
    Apenas lo termine veré la nueva peli a ver que tal !
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo (Mel) también me leí el libro de pequeña y me encantó, la adaptación de los 80 también, y ya este remake ha sido súper guay, tienes que verla y pasarte a contarnos que te pareció.

      Un saludo :)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No sé si lo leeré, la verdad es que me lo estoy planteando. Y verla... Es que soy muy miedosa jaja Sola seguro que no la veré, con amigos quizá me animaría.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro!! una buena forma de compartir el miedo es con amigos, así que anímate a verla, seguro te gusta, sino haz un primer tanteo con el libro que está genial.

      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Hola! Estábamos pendientes de leer vuestra entrada porque imaginábamos que íbais a ir a verla y nos contaríais qué tal jejeje 😂
    Nos alegra saber que el resultado ha sido bastante bueno. En general estamos viendo buenas opiniones 👍🏼
    Nosotras la veremos en casa, a plena luz del día porque en el cine nos puede dar algo con los sustos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Si nos pareció un bue remake, bastante fiel al primero, aunque con unos toques humorísticos que lo han suavizado un poco jajaja. Cuando la veáis pasaos y nos contáis que tal, ¡No os asustéis mucho! jajaja

      Un beso ^^

      Eliminar
  13. ¡Guapas!

    Mi chico tenía muchas ganas de verla, a mí no me apasiona especialmente la historia y menos después de haber visto la peli original (demasiado larga para mi aguante jajaja), pero tendré que darle una oportunidad :) Me anima saber que os ha molado tanto, sólo espero ser como Mel y no asustarme jajaja

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya verás que no es para tanto y tiene buenos puntos de humor. Esperamos que te guste. Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  14. Hola.

    Es mi libro favorito de Stephen King de este autor y la verdad es que me fascinó y eso que tenía 11 años, me encantaría leerlo de nuevo, me alegro que os gustara la película pese a ese final, ya vi que explicaba el autor porque en la película lo cambian y es justificable.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si y las premisas de la segunda parte son interesantes, conocer el origen del personaje. Veremos que tal sale.
      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo iré a verla la semana que viene. Por lo que cuentas va a merecer la pena. Me alegro mucho de que os haya gustado. Espero salir igual de contenta.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso esperamos. Nos pareció entretenida tanto por la historia, los comentos de humor y la estética.
      Merece la pena.

      Besos ^^

      Eliminar