ultimas reseñas

17 septiembre 2017

Cine: "Verónica"




✨✨SINOPSIS✨✨

En los años 90, en pleno Madrid, una adolescente que acaba de realizar la Ouija con sus amigas tiene que hacer frente a las consecuencias de lo que ha desencadenado, pues ha comenzado a ser perseguida por presencias sobrenaturales que la amenazan con dañar a los miembros de su familia.




✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨

¡Feliz Domingo Viajeros🙋! Aprovechando los descuentitos del cine 🎫 💲 nos hemos ido a ver otra peli de miedo 😁 (que vicio estamos cogiendo 😂), en esta ocasión apostamos para una obra española 🙊, que aunque pintaba guay en el tráiler 👌📺, no nos ha acabado de convencer 😕👎.

Primero que nada deciros que es una película extraña 🎬❓ . Sinceramente no sientes que te de miedo 🚫, es básicamente la adaptación de un informe real 📂, que es lo que más podría causarnos alguna sensación de terror (porque de resto ni nos hemos inmutado 😒).


Además algunas partes de la banda sonora, está mal anclada 😕, porque muchas veces la música 🎵 " terrorífica" está en escenas intrascendentes, por lo que a nuestro parecer no tiene sentido 😞 y se vuelve incómodo 😐. El resto de la banda sonora 🎶 de la época está muy bien 👍, (afianzando la ambientación en los 90 💃).


Los personajes principales 👩👩👨 tampoco es que hayan conseguido convencernos 👎, y la prota esta un poco sobreactuada para nuestro gusto 😒.


La trama no es nada original 🚫, aunque, antes de llegar al desenlace final, hacen un intento de hacer ver que puede tratarse de alucinaciones 😲 de la chica influenciada por haber usado la ouija 🎲 (y en si por la época en la que los jóvenes jugaban con el ocultismo 👦👧👺👻), pero llegado al final de la película vuelven a la perspectiva sobrenatural 💫 del hallazgo de la policía 👮.


En definitiva Viajeros, nos ha resultado una película extraña ❔y muy floja 👎 como para tratarla como película de terror 🎥. Parece más una especie de investigación 🔍 pero desde el punto de vista de la víctima 👧, algo así como un documental de un suceso extraño 📺 (tipo los reportajes de la sexta y demás sobre expedientes policiales abiertos 😂). La sensación que crean al espectador es esa curiosidad típica de un thriller 😳, pero a nosotras no nos ha dado miedo ni nada parecido 😑.

✨✨VALORACIÓN:★★☆☆☆

Aquí os dejamos el tráiler:

30 comentarios:

  1. Holaa
    Que pena que no te convenciera, a mi me encantó y me lo pasé bomba en el cine jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Teniamos la espectativa de otro tipo de película. No se , de que nos diera más miedo habiendo estado relacionada con sucesos reales...Pero no fue así. Nos alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Veo que últimamente os ha dado por el cine de terror jajaja sin embargo, a mí no me gusta este género :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es que de resto no hay mas películas que nos llamen la atención y por el precio de la entrada decidimos darle una oportunidad. Deberias animarte un día a ver alguna hasta el final XD no se pasa tan mal.
      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonitas!

    Qué lástima que no os haya gustado :( Es difícil hacer una buena peli de terror sin caer en demasiados clichés (el mejor ejemplo es Mamá, que parece un cocktail de escenas de pelis del género sin más jajajaja), y encima española que, bueno...

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para ser española estuvo bien, lo únido que es un tipo de película diferente a lo que esperábamos de una película de terror. Genera curiosidad mas que miedo.
      Tengo ganas de que se estrene Madre! Que parece que tiene buenas criticas y buena pinta XD

      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola! Pues además de que no es para nada mi estilo de peli veo que no os ha gustado del todo. Es una pena porque la sinopsis tiene potencial, pero si no han sabido aprovecharlo... Besos!!
    P.D.: Me encanta el nuevo diseño del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias.
      La película en si es diferente al formato habitual. La banda sonora es lo que mas te distrae de la película sobre todo en momentos de tensión. Para verla en el cine no termina de convencer. Gracias por comentar.

      Besos^^

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Creo que se le está dando mucho bombo en España porque siempre que hay un producto nacional se les va de las manos la promo jajajaja. Yo desde el primer momento en el que vi el tráiler y leí la sinopsis me pareció súper típico todo y no me apeteció nada verla. Confirmo después de leeros que no la veré jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nosotras intentamos apostar por el producto nacional, sobre todo porque esperabamos por fin una buena peli de terror. Se que hay otras buenas tipo Rec, pero esperabamos algo mas. Igual fue por las espectativas que no nos impresiono tanto. Fue una pena.
      Gracias por comentar.

      Besos^^

      Eliminar
  6. Holaaaaaaa!!!
    La verdad es que a mi todo lo que sea terror me asusta aunque sea un porqueria jajajaja. Asi que prefiero no poner en juego mi equilibrio mental jajajaja, que despues tengo que dormir con la luz prendida durante 1 mes!!!!!!!
    Es como que no se distinguir, me entra mas por los ojos que por el guion todo lo que son peliculas de terror...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno esa es una de las partes importantes de las películas de terror, tanto asustar a aquellos mas sensibles a la trama como conseguir sorprender a los que no se asustan tan facilmente... Aun asi podrías iniciarte con películas mas sutiles , tipo Los Otros.

      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  7. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta película ^^
    Espero verla pronto!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esperamos que te guste y que nos sorprenda mas que a nosotras. La ambientación esta muy bien y la relación con el caso real no está mal. Esperamos que te sorprenda y que nos comentes que te ha parecido una vez vista.

      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! No se si comenté que me encantan las películas de miedo pero esta peli no la vi en el cine porque tenía la impresión de que no iba a ser muy buena. ¡Parece que he acertado!
    Aún así, no descarto en alquilarla un día para verla en casa.
    ¡Un beso!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para pasar un rato en casa esperando algún que otro susto no esta mal. Recomendable.
      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  9. Una pena que no os acabe de gustar. Yo esta película no la veo ni aunque me paguen. ¿Tú sabes el trauma que he tenido de pequeña con la niña del espejo?, me contaron la historia en el cole y en qué mala hora?. Prefiero no remover, sabeis? jajajajajjaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! XD bueno no va de apariciones a través del espejo pero si del coqueteo con la ouija... aún asi si te asustas estas cosas mejor no verla XD

      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    He visto mucho terror últimamente, así que la dejo pasar (:

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno ahora mismo hay pocas opciones para ir al cine. De todas maneras no se si te pasa como a nosotras que le tenemos el ojo hechado a pelis como Madre! o El secreto de Marrowbone, a los que la critica las estan poniendo por las nuves.

      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  11. ayy que perezita me dan los exorcismos y similares!!:P :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que ultimamente el cine es un poco monotema con respecto al cine de terror, aunque a veces se escapa alguan joya mas cercana al trhiler psicologico que estan muy bien.
      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  12. Hola!!
    Una pena que no te gustara, yo tengo ganas de verla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno es que a estas alturas estabamos esperando algo diferente y mas con el bombo que se le ha estado dando. Pero fue una pena. Aunque la ambientación y la premisa es muy buena , esperamos que te guste.

      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Soy fan de las películas de miedo, pero hay algunas que de primeras no convencen... Y esta es una de ellas. No la he visto aún, pero si lo hago será en casa y no pagando entrada de cine xD Así que está bien saber que tampoco me pierdo demasiado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para pasar un buen rato en casa no esta mal, ambientación española, en una época de cambio. Esta muy bien, pero como dices, para pagar por ella esperabamos algo diferentes.

      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    He visto el tráiler (que no me ha convencido mucho, para ser sincera), así que me parece que me esperaré a poder verla en casa. No es el tipo de película que me gusta ver en el cine, y tratándose de cine español menos todavía, porque nunca sé que esperar. Siendo de terror no me espero un peliculón.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Intentamos apostar por el cine español pero la verdad que fue una decpeción. Para verla en casa no esta mal si le quieres dar una oportunidad.
      Gracias por comentar.

      Besos ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no pensaba verla porque no me llamaba demasiado la atención, el tema de la Ouija no me hace mucha gracia y encima ya está demasiado tratado. No sabía que se tratara de una película española ni de que estuviese basado en algo real... Esos sí que da mal rollo.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Precisamente ese trasfodo centrado en un informe policial es lo que mas nos llamo la atención , además de la campaña publicitaria que se habia hecho de la película, que la pintaba como una muy buena peli de terror y además española. Pero nada mas lejos de la realidad, si que es diferente a lo habitual aunque el tema de ouija esta, como dices, mas que remanido XD

      Gracias por comentar

      Besos ^^

      Eliminar