ultimas reseñas

19 agosto 2017

Noticia: Tom Welling en "Lucifer"

¡Madre mía Viajeros, de lo que nos hemos enterado😱😳! Tenemos nuevas novedades📰 sobre la tercera temporada de esta serie que tanto nos gusta 📺💗.

Se trata de nada más y nada menos que el fichaje de Tom Welling👨 (más conocido como Clark Kent👓 en "Smallville"), y que, por lo que hemos leído📃, hará el papel de Marcus Pierce, un destacado teniente de policía👮 estratégico, reservado y respetado (Tiene todo lo que le falta a Lucifer😂). Aunque ambos tienen en común,: la simpatía😁, el carisma😏 y lo endemoniadamente guapos que son 😍(vamos a debatir mucho sobre con cual nos quedaríamos😂💥💗).



Además, como si esto no fuera poco😲, este nuevo teniente será compañero de nuestra querida Chloe👩, con la que al parecer hará "muy buenas migas😏", y por supuesto, esto desatará la furia infernal 💥🔥 de Lucifer (Estamos deseando verlo celosillo😂👏).


Así que viajeros, tendremos que esperar hasta el 3 de Octubre📅, fecha que la FOX📺 tiene previsto el estreno de la nueva temporada, para saber como se va a desarrollar todos estos acontecimientos románticos💔💗, además de la trama en sí, que cada vez se pone más interesante😁👌.


¡Qué duro es esperar😖!

Aquí os dejamos el avance de la tercera temporada:

8 comentarios:

  1. ¿Pero cuando echaron la segunda temporada? jajajaja me encanta esta serie y yo sin saber que ya la habían estrenado! esta misma noche la busco para verla, dios, que desastre jajaja ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Corre, pasan cosas increíbles ya veras que no podrás despegarte de la pantalla, lo bueno es que no sufrirás la espera que pasamos nosotras de episodio en episodio XD

      Besos ^^

      Eliminar
  2. Vi la primera temporada, pero no sé por qué no he conseguido ver la segunda. Como comenta Lectora Azul, tengo que ponerme a ello jajaja
    Un saludo, Annabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! y tanto , se pone algo mas seria y puedes ver facetas de Lucifer que no se habían visto hasta el momento. Estamos espectantes de que pasara en la nueva temporada, después de el final de la segunda, que te deja con la boca abierta.

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Uaaaaa! Que noticion O.O ! Con lo que me gustaba a mi Superman de jovencillo! :D Ya tengo ganas de verlos a los dos en la serie - a mi Lucifer me cae bien, pero creo que me quedaría con Superman, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno será lucha de maduritos interesantes XD veremos como sale la tercera temporada, porque después del final de la última no sabemos bien que esperar.

      Besos ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Vi el primer capítulo de esta serie hace tiempo, pero no seguí con ella. Supongo que no me enganchó mucho, pero en cuanto he visto el nombre de Tom Welling (no es Wellington, jeje) se me han abierto los ojos como platos xD
    Estoy enamorada de este actor desde que lo vi en "Smallville", así que voy a replantearme darle una segunda oportunidad a la serie.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias XD se nos escapó. Ya no solo por la incorporación ,la serie en si tiene cosas muy buenas, verás que al final te engancha. Lo bueno es que están las dos primeras temporadas completas , sin necesidad de esperas.

      Besos ^^

      Eliminar