18 agosto 2017

RESEÑA #31: "Desnudando a la Bestia"

Desnudando a la Bestia
Rachel Bels

✨✨✨✨
Nº de páginas: 
Encuadernación: Tapa Blanda
Lengua:Castellano
ISBN: 9781532824890


Trilogía Tiger Rose II









✨✨SINOPSIS✨✨

El paso de Daniel por mi vida ha sido como un tsunami, y no solo porque haya resultado brutalmente implacable haciendo de paso honor a su apodo, sino más bien porque si hay algo que tuve claro desde el primer momento es que después de él nada volvería a ser como antes.

La segunda parte de esta historia nos acercará más al pasado de Daniel y puede que así comprendamos mejor cómo ha llegado a convertirse en esa temible Bestia. A este proceso de descubrimiento hay que añadirle varios giros del destino, un problema de comunicación de proporciones catastróficas, la posibilidad de que Daniel vaya a la cárcel, mi ansia por querer saberlo todo sobre él demasiado rápido y las malas decisiones.

Desnudar a La Bestia no va a ser tarea fácil, pero cuando es él mismo el que nos lo cuenta, la cosa cambia. La pregunta es: ¿seré capaz de asumir todo lo que me ha ocultado hasta ahora?

✨✨NUESTRA OPINIÓN✨✨(Jenmarhil y Nuria)

¡Hola viajeros!, como podéis ver 👀 esta saga nos ha tenido enganchadas😍. Ni una semana ha pasado 📅 y no hemos sido capaces de aguantarnos las ganas de leer el segundo libro " Desnudando a la Bestia". 

Las perspectivas eran muy altas 👍, de hecho creíamos que sería aun mejor que el primero😁, sobre todo por tener pinta de tratar sobre nuestro querido Daniel😍💗. Empezamos el libro loquísimas por conocer más detalles de su vida 😳, de su pasado💭 y sus secretos 🙊, así que al ver que gran parte del comienzo del libro era desde su perspectiva, nuestra emoción aumentó aún mas 😍.

Pero nos hemos llevado una sorpresa (no muy agradable 😞), al ver que esto cambia antes de llegar a la mitad del libro📘 (¿Por qué?😱). De repente, da un giro😵, y es Bella 👩, la que va cogiendo el protagonismo. Siendo sinceras Viajeros, esto nos ha decepcionado un poco😕 y teniendo en cuenta los acontecimientos que suceden a lo largo de este libro💗💢💥, nos hubiese gustado conocer un poco más los pensamientos💭 de Daniel 👨.

Como comentábamos, el principio nos encanta 😄, conocer los secretos de Daniel es una pequeña droga💊 que impide que sueltes el libro📖 y observar como los va desvelando poco a poco 💧, te hace enamorarte aún más de él 💘. 

Ahora Bella 👩, nos gustó mucho el personaje en la primera parte👌, pero en esta, se pierde en detalles absurdos😑, prejuzga😒 y realiza actos que desde un principio sabe que saldrán mal😞 (aunque mantiene algo de perspectiva y no se deja engañar fácilmente, lo cual se agradece👌).

Sinceramente le hemos cogido mucha tirria a Bella 😠 y no creemos que sea la adecuada para Daniel 👨 (vale sí, en este libro nos ha salido la vena protectora😂), dado el esfuerzo💪 que hace este personaje por llegar a ella y cuidarla una y otra y otra vez💞; exponiéndose al daño💥, abriendo su corazón💗 y no dejando secretos entre ellos...

Este segundo libro, a diferencia del primero, está demasiado lleno de clichés😖 que hacen que la historia, aunque nos gusta, sea en exceso predecible👎. (Apunte de Jenmarhil:  Y mas si tienes como compañera de lecturas a Nuria, que no hay quien la engañe 😂)

El final no nos ha terminado de convencer👎, a diferencia del anterior (que nos fascinó💗). probablemente por lo predecible que se ha vuelto la historia💬 y por la decisión que se toma en un momento incomprensible 😶. 

Lo que podemos decir a ciencia cierta👌 es que pese a todo eso, nos tiene enganchadas 😍 y como no, terminaremos la saga devorando🍴 el tercer y último libro (de hecho ya estamos en ello 😂👍).


Tocará despedirse de Daniel 😭


✨✨VALORACIÓN:★★★☆☆ (3,5)



✨✨SOBRE LA AUTORA✨✨


Rachel Bels es una madrileña afincada en Tenerife, que se levanta cada día con la emoción de saber que está cumpliendo sus sueños.

Escribir llegó un día así por arte de magia, pero no fue gracias a un hechizo, tan solo era la pasión que permanecía escondida atrapada por causas ajenas a ella, hasta que llegó el día en que decidió romper con todo y hacer su merecido acto de presencia.

Rachel empezó escribiendo para sí misma, pero un día descubrió «que mejor que leer historias, era contarlas»

8 comentarios:

  1. Hola preciosas!
    Yo los tengo leídos los tres y es maravilloso ,seguir leyendo que os va a encantar! besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Nos han resultado muy entretenidos y sobre todo lo que nos ha dado que hablar cada libro...Adoramos al personaje de Daniel. Le coegimos todo los tipos de cariño, desde el maternal hasta el carnal jajaja.

      Besos^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Esta trilogía no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Animete, la devorarás sin darte cuenta. A nosotras nos ha costado no leernos los 3 en una semana XD

      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola chicas, para mí que están celosas de Bella y por eso le han agarrado un poco de coraje, xD fuera de eso, ya les había dicho desde la entrada pasada que me llamaba la atención la historia y no me había dado cuenta o se me olvidó, que era una saga ¿por qué no hacen libros autoconclusivos? :c a veces terminar sagas es muy complicado, jeje.
    En fin chicas, sigo opinando que quiero leérmela, así que a aguantar...
    Un abrazo, nos estamos leyendo.

    La letra como alimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Un poco sí, pero como personaje femenino no terminó de convencernos tanto como el masculino y claro XD se hace difícil cogerle el mismo cariño.
      Si que tenemos lecturas conclusivas pero es que hemos cogido con ganas algunas bilogías, trilogías y sagas, e intentamos intercalarlas con lecturas individuales, que normalmente son de libros conclusos. Pronto llegarán novedades.
      Gracias por comentar.

      Besos^^

      Eliminar
  4. ¡Hola hola!
    No sé si os lo comenté en la anterior reseña, pero ¿hay bastantes similitudes con 50 sombras o soy sólo yo? Qué mal que al final el protagonismo lo acapare Bella, es una lástima ese giro de guión cuando prometía otra cosa.
    ¡Un besote!
    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede que sea por el hecho de el poder económico que el tiene o el tormento que lleva consigo...Este tipo de novelas suele ser muy similar. En este caso lo que nos ha sorprendido es el desarrollo en si del personaje masculino y la independencia que ella consigue mantener. Si que es cierto que esperábamos en este libro mas de la perspectiva de Daniel.
      Gracias por comentar. Prontito subiremos reseña del último tomo.

      Besos ^^

      Eliminar