ultimas reseñas

22 agosto 2017

GOT - 7x06

Episodio 7x06 Beyond The Wall SPOILERS

¡Problemas en el paraíso Viajeros😱!, bueno no, en Invernalia⛄. Comienzan las redecillas 💢 entre las hermanas Stark🐺 (Meñique se está saliendo con la suya😠), Sansa revisa las cosas de Arya y encuentra "sus caras👨👵👦" o las de "nadie" y cuando esta la descubre🙊, comienzan a echarse en cara todo por lo que han pasado💥 y la situación se vuelve un pelín tensa 😬.


La partida de búsqueda para capturar un "no muerto💀", liderada por Jon💗, se trunca cuando se ven rodeados por los caminantes blancos💀😱 en medio del hielo, y no hay escapatoria posible😰, así que justo antes de que comience la acción💥, Jon manda al bastardo Baratheon en busca de ayuda🏃💨.


Y como no podía ser de otra manera, Daenerys👩👑 acude en su auxilio con sus tres dragones🐲🐲🐲, comienza la lucha💥 (y la incineración🔥), contra los no muertos💀 y aunque al principio parece que van a lograr escapar, el rey de la noche🌙👑 hace acto presencia😂 (lanza de Vidriagón en mano🔪) y logra atravesar a uno de los dragones😱, que ante los ojos horrorizados de Daenerys 😵, cae al hielo muerto🚫🐲 (hemos llorado😭), y claro, Jon con las últimas fuerzas defiende a su grupo💥 y a la reina dragón para que escapen 💨, lo que provoca que casi muera por segunda vez😨😱 (nos ha dado un infarto😮); aunque gracias al cielo, aparece de la nada 😲 (literalmente😂) su tío Benjen 👨, y le deja su caballo🐎 para que escape a costa de propia vida 💀.



Como podréis comprender Viajeros todos estos acontecimientos nos dejaron estupefactas😶😵😲😩, aunque para suavizarlo😏, nos muestran como Jon llega casi sin fuerzas a El Muro😲 y es puesto a salvo👏; además él y Daenerys tienen una escena muy mona😍 y llena de miraditas👀, donde se dan la mano✋, ella le jura que acabará con el rey de la noche💪, él le pide perdón por lo de su dragón🙏, y la llama Danny❓ (y como a ella no le hace mucha gracia el mote😂), la acaba llamando "mi reina 👑".


Y aquí viene el bombazo💣 del capítulo ...(sonido de tambores🎵), al final del capítulo nos muestran como los caminantes blancos 💀💀 (al mando del rey de la noche🌙👑), sacan al dragón🐉 muerto del agua helada 😶, y como este, (para nuestro horror 😱) abre un ojo👀, que ahora es de color azul 😳.


Eternidad es lo que queda hasta la semana que viene Viajeros, y encima último capítulo ¿Con qué nos sorprenderán? ¿Que misterios se resolverán? ¿Llegaremos a la lucha contra los caminantes?

9 comentarios:

  1. No sé vosotras, pero desde el domingo estoy en shock por lo del dragón. Qué llorera, mirad que la serie tiene escenas sádicas pero esa fue la que me impresionó y dolió más :_( Y pensar que van a luchar los tres entre ellos... Lo que espero es que Jon y los demás no se sorprendan cuando le vean volando, porque saben bien lo que ocurre cuando dejan un cadáver en manos de los caminantes.

    Madre mía, chicas, creo que el último capítulo nos va a dejar con más hype que otra cosa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estaba deseando que subierais la entrada para comentarlo con vosotras jajajaja

      Eliminar
    2. Hola! Si, nos va a dejar tirándonos de los pelos pensando en el tiempo de espera. En cuanto caigan en la cuenta de que ahora poseen semejante arma va a ser la leche. A sacar vidragón...
      Tenemos sentimientos contrapuestos XD queremos ver el último pero nos pone nerviosa que sea el ultimo de la temporada.
      Lo mas divertido es comentarlo, nos alegra que lo compartas con nosotras.

      Besos ^^

      Eliminar
    3. Sólo espero que maten a Meñique en el siguiente episodio ♥

      Eliminar
    4. jajajaj totalmente de acuerdo jajajja Meñique tiene que morir xD

      Eliminar
  2. Por una parte me alegro que el dragon no este "muerto"... O no deberia? Me dio mucha lastima la verdad. De todas formas hay muchas cosas en este capitulo que me las creo por creermelas, pero cada vez se sostienen menos: la carrera de Gendry hasta el muro, el salvamento de Benjen que aparece de la nada, la pelea entre las hermanas Stark... en fin, ya solo queda uno!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si , se ha generado mucha controversia al ver que los tiempo no son realistas. los cuervos del note son flash llevando la información hasta el sur, jajaja y bueno la carrera que se pega , después del largo viaje que habían hecho ha forzado un poco las cosas. Pero bueno es una serie y juega con los tiempo como se puede, lo mejor el final del episodio. Ahora ya no habrá muro que se resista...
      Yo esa pelea de hermanas espero que finalmente se resuelva con una paliza a meñique por parte de las dos XD , deben de ser conscientes de los tejemanejes que se traen, o por lo menos eso espero.(Jenmahril)
      Deseando ver el siguiente aunque sea el último de la temporada XD

      Besos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El capítulo es ha sido LA LECHE, ME HA ENCANTADO. Dios mio, también he de reconocer que me puse tan nerviosa que me cogió dolor de barriga jajajaja Es que vaya nervios con algunas escenas y la escena final... SIN PALABRAS.
    ¡Me ha encantado vuestra entrada! No soporto a Meñique >:( y lo del dragón me dio pena pero es que la escena final es demasiado...

    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un capitulazo, esperamos con ansias el último, puede pasar cualquier cosa jajaja.

      Un beso ^^

      Eliminar