ultimas reseñas

22 agosto 2017

The Mist - 1x09

Episodio 1x09 The Walking Dream SPOILERS

¡Hola Viajeros🙋! Que interesante se está poniendo esto👏, como se nota que solo nos queda 1 capítulo para terminar la temporada 😔.




Comenzamos viendo como Mia💉, Jonah💭 y Adrien👿 llegan al Centro Comercial 🏢, donde este último se encuentra con Eve👩 y Alex👧 y les dice que Kevin está muerto💀, pero no les da mucho tiempo a llorarlo🚫, ya que están acusando a Alex de la muerte de Shelley 😱 (cuando el asesino es el generente😠) y están intentando capturarla 😦.

Si las miradas matasen Viajeros👀, Jay estaría mas que muerto😂, ya que cuando atrapan a Alex junto a su madre y Adrian😱, los llevan a la habitación donde Eve tenía encerrado a Jay🚪🚫 y Alex va corriendo a sus brazos😏 (cosa que no pasa desapercibida para el pirado de Adrian 😱).


De la Iglesia⛪, solo quedan Mr Raven👵 y el policía👮 (cada vez mas chiflado, por cierto😵), que al parecer esta preparado para "sentir el amor💗" de la niebla 😶.


El final del capítulo📃 nos deja con muchas ganas de ver👀 el 1x10, ya que por fin Kevin llega al Centro Comercial 👏(sí, no estaba muerto🚫💀); y por otro lado, uno de los militares🔫 que se encontraban en el recinto🏢, encuentra a Jonah💭, dejándolo inconsciente😱, pero aquí viene lo desconcertante viajeros😨, ya que cuando despierta, le dice que lo conoce💬, y está a sus órdenes😳.


¿Kevin salvará a Eve y a Alex de la furia del Centro Comercial? 
¿Le dará su merecido al pirado de Adrian? 
¿Quién es realmente Jonah?

Demasiadas incógnitas❓ tenemos viajeros, esperamos que la semana que viene se soluciones todo🙏 y no nos dejen con mas preguntas aún 😬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario